miércoles, 13 de mayo de 2015

EL ANILLO ATLANTE


La Eficacia del Anillo Atlante se manifiesta principalmente en tres campos:

Protección, Cura e Intuición.

 
PROTECCIÓN:
El Anillo Atlante, que por las “Energías de Forma” cataliza poderosamente energías cósmicas se ha revelado como fantástica protección, contra influencias negativas o maleficios, de cualquier naturaleza, tales como “agresiones mágicas”, “brujerías”, etc,.   Pero lo que es más sorprendente, es que el Anillo Atlante protege de manera espectacular, hasta contra accidentes, según se tiene verificado en numerosos casos.
CURA:
La segunda propiedad del anillo es la de curar, no las lesiones o molestias orgánicas directamente, pero sí restablecer determinadas funciones perturbadas y suprimir de esta manera los dolores consiguientes.   Se han obtenido resultados muy interesantes, en disturbios neurovegetativos y otros de origen circulatorio.
INTUICIÓN:
Por último, al poseedor del Anillo Atlante, se le ofrecen perspectivas insospechadas en la apertura dela mente para fenómenos Parapsicólogos, tales como: La Intuición, la Videncia y la Telepatía.

¿DÓNDE LLEVAR EL ANILLO ATLANTE?


EN EL DEDO MEÑIQUE: Somete a un suave masaje energético del Meridiano del Corazón y del Intestino Delgado. Anti-inflamatorio. Relacionado con la Circulación sanguínea y las emociones.
Para desarrollar la intuición en este dedo de la mano derecha y para mantener serenidad en este dedo de la mano izquierda.

EN EL DEDO ANULAR  : Es el Meridiano del Triple Recalentador. Relacionado con las transformaciones metabólicas, el Sistema Simpático y el Parasimpático. Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles.
Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Y ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío).
Para asuntos judiciales o estudios en este dedo de la mano derecha y para evitar juicios o problemas legales, en este mismo dedo de la mano izquierda.

EN EL DEDO CORAZÓN: Meridiano del Pericardio (el principal del Corazón). Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada.
Para encontrar pareja en este dedo de la mano derecha y para mantenerla, en este mismo dedo de la mano izquierda.

EN EL DEDO ÍNDICE: Meridiano del Intestino Grueso. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral. Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños... ya sea en el trabajo, la familia, o sitio al que viajemos. Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios.
Su “factor equilibrio” produce la armonía y buena voluntad requerida en esos momentos.
Para encontrar trabajo en este dedo de la mano derecha y para mantenerlo en este mismo dedo de la mano izquierda.
El dedo índice de la mano derecha, para resolver problemas.
El dedo índice de la mano izquierda, para recibir beneficios.

EN EL PULGAR: Meridiano del Pulmón.
Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en Laringe, Amígdalas, Oídos y Sistema Linfático.
Para activar la lívido en este dedo de la mano derecha y para calmarla en este mismo dedo de la mano izquierda.
Es bueno contar con varios anillos “propios” para usar en los diferentes dedos, según las necesidades, pero no todos a la vez.
Depositarlo en casa junto a una planta que necesite cuidados, o sobre nuestra propia fotografía –nunca en la de otros sin su permiso-- nos permite estar “conectados” a su forma protectora, por pequeña que sea.

Tener el anillo sobre la mesa de trabajo, y observarlo de vez en cuando, manteniendo la mirada unos seis segundos, nos recarga levemente y refuerza nuestra vitalidad para terminar el día en forma exitosa.

Si somos espirituales, y tenemos un pequeño rincón en la casa con una imagen o estatua que represente el siguiente grado de evolución humana, como puede ser Cristo, Buda, Kuan Yin, o cualquier otra imagen protectora y llena de serenidad que utilicemos en la meditación, entonces podemos reforzar su belleza y protección depositando el anillo sobre ésta o junto a ella.

Si se ha dado un golpe en alguna parte de su cuerpo, o le ha picado un insecto, sitúe el anillo sobre la zona afectada durante un tiempo, hasta que le atienda el facultativo correspondiente.
Protege de malhechores e individuos que pretendan influirnos con sus malas artes.
Lo puede también utilizar como péndulo radiestésico, pasándole un hilo, que atará en sus extremos, y se sorprenderá de las respuestas que recibe.

El Anillo Atlante no debe prestarse nunca, es personal e intransferible. Ya que es  nuestro particular protector. Sí puede donarse como herencia, tras pasarlo varias veces por el humo de un incienso de alta calidad.
Tampoco debe venderse tras haberlo usado. Antes es preferible fundirlo de nuevo.
Llevado en la mano izquierda, tiende a relajar el organismo. Llevado en la mano derecha, tiende a activarlo. Si teme “ataques psíquicos” o problemas de insomnio duerma con él llevándolo en la mano izquierda, y... ¡sueño tranquilo!

SIGNIFICADO ESOTÉRICO


• Los cuatro agujeros exigen a usuario Tolerancia y Sabiduría para armonizar su Sentir (Corazón), Pensar (Cabeza), Decir (Boca), y Actuar (Manos), solo así se logra el éxito en toda empresa humana.
• Los dos triángulos Isósceles le recuerdan al usuario que la Ciencia y la Magia son dos caras de la misma moneda, la Ciencia equivale al uso de la subconsciencia y la intuición.
• Las seis pirámides y las tres horizontales representan los siete caminos de la humanidad en todos los tiempos y lugares del planeta.
Tres pirámides representan los tres caminos que siguen los idealistas: El Camino del Rico, el Famoso y el Poderoso.
• Las tres escalinatas horizontales representan el sendero del Mago o Sabio cuyo poder emana de su autoconocimiento en lo físico, mental y espiritual.
• Finalmente en el interior del anillo está la representación de la energía Kundalini que recorre el centro de poder interno y que atrae éxito y prosperidad al usuario.

Antes de usar el anillo es necesario limpiarlo y energizarlo.

1. El Anillo Atlante  es personal y no deberá prestarse, puesto que con el uso, se impregna con las radiaciones de la energía del portador.
2. El tiempo que deben portarse este objeto debe prolongarse lo más que se pueda y si es posible será permanentemente.
3. Por lo menos deberá usarse durante los encuentros afectivos, reuniones de negocios, viajes, enfermedades, situaciones difíciles y peligrosas, así como en las sesiones de estudio y de trabajo que requieren de creatividad, intuición y razonamiento.
Cuando el aumento de las facultades extra-sensoriales es tan grande que dificultan el sueño normal, use el anillo únicamente durante el día.
4. Es recomendable colocar este objeto en un recipiente de cristal y exponerlo a las radiaciones del Sol, entre las 10 y las 14 horas, por lo menos una vez al mes, con el propósito de aumentar la potencia de sus micro-vibraciones positivas.


En general todos los anillos son objetos muy personales, pero el ANILLO ATLANTE conserva la energía de las personas que tienen contacto con él. Es por eso que no debe de prestarse, y de ser así, debe limpiarse y recargarse con su propia energía de la siguiente forma.

5. Para limpiarlo y energetizarlo utilice agua jabonosa (de un jabón neutro), aclárelo con abundante agua, y después consiga secarlo con su propio soplo, después déjelo a la intemperie durante 9 días y 9 noches, (Preferiblemente en Luna Llena).


PARA TOMARLE MEDIDAS A TU ANILLO Y SABER CUÁL ES EL QUE TE CORRESPONDE
Coloque su anillo encima de los círculos.  Chequear que su anillo encaje con la medida y que no quede adentro del círculo, ni afuera.  Que quede encima y exacto. 
Con esto logra saber cuál es el número correspondiente a su anillo.

 
¡ES EL MEJOR OBSEQUIO QUE PUEDE HACER A SUS SERES QUERIDOS!

NOTA:  El Material en que se debe usar el Anillo Atlante es la PLATA, ya que es un metal suave por donde podrá entrar la energía y circular por todos los meridianos del cuerpo.  No se recomienda ORO ya que es un metal muy duro.  

Si deseas saber más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com 

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

99 comentarios:

  1. Hola Ana dime don puedo conseguir el anillo atlante, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Jessica nosotros lo vendemos si estas en Lima el precio es S/. 120.00 soles para mayor información puedes escribirme a mi correo anamaria.fengshui@gmail.com Un abrazo y muchas gracias por seguir mis artículos Bendiciones

      Eliminar
    2. la direccion exacta por favor?

      Eliminar
    3. Saludos Ana Paula
      Nuestra oficina está en avenida primavera 120 Oficina 212 A Chacarilla Surco. Lima Perú.
      De lunes a viernes de 9:00 a 6;30 p.m. Muchas gracias. ana

      Eliminar
    4. Buenas noches

      Srta Ana, estoy interesado en adquirír el anillo. Como puedo contactarme con usted y realizar el pedido de manera formal. Gracias anticipadas

      Eliminar
    5. Buenas noches yo compre el anillo en mercado libre me podria decir xfavor como se activa o se programa el anillo

      Eliminar
  2. Hola, a mi me dijeron que el anillo debe tener los tres metales para que sea mas potente o poderoso, ya no se que hacer, yo estoy en México D.F. y justamente estaba planeando mandarme hacer mi anillo, mil gracias por contestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, bueno la verdad no te podría decir de dónde sacaron esa información. La que yo tengo luego de hacer varios estudios y recopilar información, el Anillo Atlante debe ser de plata para que haga efecto. Un abrazo Muchas bendiciones!

      Eliminar
  3. Hola tengo el anillo atlante se puede usar junto con otro en el mismo dedo o pierda fuerza . Gracias

    ResponderEliminar
  4. Mi esposo la plata la hace negra, que material nos recomiendan, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Anillo Atlante se debe usar de plata de Ley 950 ya que es un material blando y hace que la energía pase sin problema. Puede usarlo en el bolsillo de su pantalón o existen baños hoy en día para que la plata no se ponga negra. Muchas gracias por tu confianza muchas bendiciones ana

      Eliminar
  5. Ana maria..
    Buenas noches.. mi nombre es Ruby
    Quiero un anillo...pero vivo en Bogota..en q direccion puedo ir a comprarlo y q costo tiene.
    Gracias.. bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Ruby nosotros estamos en Lima Perú vendemos el anillo Atlante a todos los paises si deseas contactarnos este es nuestro WhatsApp 94224756 Gracias.

      Eliminar
  6. hola buen dia yo tengo el anillo y se me tartio entodo el medio donde esta el infinito eso es malo? por favor que debo hacer con el anillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, si se rompió es importante que lo sustituyas. Será mejor que uses otro que este en buenas condiciones. Muchas Bendiciones ana

      Eliminar
    2. Es muy bueno. Hizo el trabajo. Dáselo a la tierra y te compras otro

      Eliminar
  7. Hola Ana, quisiera preguntarte una duda que tengo sobre el anillo atlante, para mi es una Joya magnifica, como nunca habia tenido, tengo dos anillos Atlantes puestos uno en cada mano y en el dedo anular de cada una, mi duda es; si puedo llevar los dos anillos o si por el contrario no son beneficiosos ambos al mimo tiempo. Espero tu respuesta y gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, se pueden usar los anillos que uno desee. Trata de limpiarlos al menos cada 15 días o cada mes. Puedes remojarlo en agua con sal luego secarlo y pasarle incienso con pensamientos positivos Es una joya que te ayudarà mucho en tu energía. Mucha Suerte y gracias por la confianza! ana

      Eliminar
  8. Solo comentarte que tienes un Blog maravilloso y super interesante. Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu lindo comentario! Me incentivas a seguir escribiendo!! Muchas Bendiciones para ti y tu familia! ana

      Eliminar
  9. Porque hay tanta diversidad en el modo de limpieza? En otros dicen que hay que hecharle agua nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos siempre es bueno limpiarlo con agua y nosotros recomendamos si sientes energía como pesada pasarle incienso para limpiarlo Gracias Bendiciones

      Eliminar
  10. Hola tu dirección estoy interesada. En la compra de 3 anillos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Carmen si estas en la ciudad de Lima nuestra oficina esta en avenida primavera 120 oficina 212 A Chacarilla Surco mi teléfono es 3726826 Tenemos Todas las tallas el precio es S/. 120. soles y hecho en Plata de Ley tenemos POS para pagos con tarjetas de débito y crédito Sino estás en Lima escríbeme anamaria.fengshui@gmail.com para indicarte el procedimiento para adquirirlos Un abrazo y muchas bendiciones ana

      Eliminar
    2. Hola Ana..hasta hoy me doy cuenta k me respondistes gracias..mi esposo fue a recogerlos fueron 4..de hecho el mío ya lo estoy usando..mi pregunta será k la talla es pequeña puesto k en el dedo corazón y pulgar no me queda bien.. Gracias un abrazo

      Eliminar
  11. HOLA ANA MARIA. Soy Colombiana y deseo adquirir el anillo de atlante original pero necesito saber si haces envios y cual es el precio. O en su defecto en donde en mi pais lo puedo conseguir. Agradezco tu amable atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Sandra si hacemos envios el precio para el extranjero Colombia es US$40.00 dólares americanos el proceso es pago por western unión y te hacemos el envio puedes escribirme anamaria.fengshui@gmail.com para darte toda la información Muchas Gracias y Bendiciones ana

      Eliminar
  12. Hola, Ana María. Soy Leticia Rmírez, y somos contacto en Facebook. Tienes disponibles? Me encanta tu blog, al cual llegué de "casualidad" googleando por otra info, y me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leticia muchas gracias por tu lindo comentario! me incentivas a seguir escribiendo!! Te envio Lluvia de bendiciones! ana

      Eliminar
  13. Buenos dias. Se pueden usar dos anillos atlantes, uno en cada mano? Gracias y enhorabuena por su trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Se puede poner uno en dedo de por medio o bien dos juntos en un mismo dedo,pero nunca en dedos consecutivos, hay que dejar un dedo libre,si nos ponemos anillos en todos los dedos sufriremos saturación o un bloqueo energético.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Estamos en Lima Perú el precio es S/. 140.00 soles y si estas en el extranjero el precio es US$50.00 dólares Gracias.

      Eliminar
  17. Hola ana buenos días,me gustaría por favor comprarte dos anillos atlante número 7 soy colombiana, cuanto sería el descuento el valor por cada anillo, gracias es para mi hermana Y para mi.mi número celular 3166608864,y como se haria el negocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos nosotros estamos en Lima Perú mejor déjame tu correo para poderte contactar Gracias.

      Eliminar
  18. Buemas tardes Ana, mi anillo se puso fue de color amarillos. Que significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos debe ser porque captó energía negativa. Trata de limpiarlo con una franela también puedes remojarlo un rato en agua con sal No dejes que nadie te lo toque. Está para servirte a ti y a nadie más. Gracias

      Eliminar
  19. Hola buenos días María los anillos también los vendes por envío? Que precio tiene en total? Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola he leído que al ponérselo por primera vez puede tener reacciones. Yo me acabo de mandar hacer uno y hoy me lo puse y tengo la cabeza aturdida me molesta toda la parte de la nuca según he leído eso ed normal los primero Días pero quiero saber cuánto días durará esa reacción por qué es bien fuerte y mira que es muy raro que me moleste la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Lo que me cuenta es raro. De que material es? Si activa a la persona pero no tiene que dar molestias. Lo que se recomienda es sacarlo por la noche. Muchas Bendiciones!

      Eliminar
  21. hola tienes un lindo bolg y tengo una pregunta yo compre un anillo de plata atlante y se me rompio porque pasa esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos muchas gracias por tu lindo comentario. Nosotros vendemos el Anillo Atlante de plata 925 Es como debe de usarse de ese material para que la energía entre y pase por todos los meridianos del cuerpo. Gracias. Bendiciones

      Eliminar
  22. Hola buenas noches estoy en Colombia y quisiera adquirir el anillo atlante, como seria el proceso y el costo? *gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hacemos envios a diferentes países. Este es nuestro whatsApp 94224756 Escríbenos y te daremos toda la información de envío. Muchas Gracias!

      Eliminar
  23. Hola buenas noches estoy en Colombia y quisiera adquirir el anillo atlante, como seria el proceso y el costo? *gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola te saludo desde Guatemala, me encanta tu blog, tengo unas dudas y es que, si puedes enviar el anillo para mi país específicamente para el lugar a donde vivo y la otra es que costó tendría para mi el anillo más el envío? Gracias por responder preciosa, bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hacemos envios a diferentes países. Este es nuestro whatsApp 94224756 Escríbenos y te daremos toda la información de envío. Muchas Gracias!

      Eliminar
  25. Hola, te comentaré que llevo el anillo ya más de un año y es la primera vez que me pasa, pero la otra vez (hace dos dias), a la hora de dormir (siempre me quito el anillo), pero amanecí con un fuerte ardor en el dedo meñique de la mano derecha, que es donde la uso, y tengo toda la zona donde va el anillo con una quemadura de primer grado, creeme puedo enviarte una imagen, esto que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ten go elmmismo problema. Tanbien me ha quemado el dedo. No se qie significa pero ge tenido muchos problemas. Ojala y sea algo bueno

      Eliminar
  26. Hola..soy de Chile me interesa adquirirlo cuanto sale?. una consulta un mismo anillo lo puedo llevar indistintamente un dia en un dedo y otro dia en otro?
    Gracias
    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo puedes usar en cualquier dedo y hasta colgado del cuello con una cadenita

      Eliminar
  27. Hola puede der d plata con con lamina d oro encimae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante que el anillo Atlante sea solo de plata 925 ya que es un material blando y este ayuda a que la energía entre y pase por todos los meridianos del cuerpo. Gracias y Bendiciones!

      Eliminar
  28. Perdón de plata con lámina d oro encimae en la. Parte de daría???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Nabella nosotros trabajamos con el Anillo Atlante hecho en plata 925 ya que es un metal blando para que la energía positiva que entre pueda recorrer todos los meridianos del cuerpo. No trabajamos con oro. Bendiciones!

      Eliminar
  29. Hola, si estoy embarazada puedo usar el anillo atlante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POr supuesto!! Es un excelente protector. Gracias. Si hacemos envios a diferentes países. Este es nuestro whatsApp 94224756 Escríbenos y te daremos toda la información de envío. Muchas Gracias!

      Eliminar
  30. Buenos dias..estoy en Colombia.. es posible compralos aca o ustedes lo envian? Me gustaria que la parte central del anillo osea piramides y horixobtakes fuera dorado. Adi lo tiene mi mana y se ven lindos. Gracias x comentar. Mi correo es ruthpatriciabravo@yahoo.com.co

    ResponderEliminar
  31. Hola. Estoy en Madrid. Como lo consigo aquí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Nosotros hacemos envíos a España y otros paises. si deseas contactarnos este es nuestro WhatsApp 94224756 Muchas Gracias Bendiciones!

      Eliminar
  32. Hola te pasaste muy bueno tu ayuda la valoro mucho ,yo tengo mi anillo y desde q lo uso me desaparecio un dolor q tenia en mi hombro ,es espectacular .
    A veces duermo con el, le regale uno a mi hijo y se siente muy bien .pregunta el lo puede usar tiene 11 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos muchas gracias por tu comentario!! todos podemos usar el Anillo Atlante según la talla desde niños hasta adultos. Puede usarlo. Otra opción es que se lo cuelgue con una cadena como collar. Bendiciones!

      Eliminar
  33. Hola te escribo desde Guadalajara México quiero comentarte lo siguiente... El anillo atlante llegó a mi por medio de la casualidad pues llevaba tiempo deseando tener uno y un gran amigo me lo regaló al coincidir en una joyería pero antes de un mes el anillo se me callo en un parque al estar jugando con mis hijos y no pude encontrarlo me gustaría saber si eso es augurio de algo o si debo de adquirir otro ?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos que pena lo que me comentas. esa pérdida fue de casualidad. Puedes comprar otro tu misma ya que es muy bueno utilizarlo. Nosotros lo tenemos en venta en Lima Perú. este es nuestro whatsApp por si deseas tener otro. 994224756 Gracias. Bendiciones!

      Eliminar
  34. Hola,tengo mi anillo atlante y hay ocasiones en las que me quema el dedo, se me pone rojo y la piel como si me hubiera quemado donde va el anillo, generalmente cuando algo me molesta mucho o estoy muy tensa, es normal? Que tengo q hacer o significa q me suace la piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Norma, nosotros vendemos el Anillo Atlante en plata. normalmente no pasa eso. De todas maneras quizás es por el jabón o detergente que uno usa ya que eso no suele pasar. La única indicación es quitarselo para dormir ya que es un anillo activador y hay que quitarselo para descansar. Un Abrazo

      Eliminar
  35. Ana María. Puedo usarlo junto con mi anillo de matrimonio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto no interfiere en nada. Lo puedes usar en el dedo del medio o corazón. Bendiciones!

      Eliminar
  36. Aparte de mi anillo de matrimonio uso otros pueden estar mezclados?

    ResponderEliminar
  37. Hola Ana, un saludo desde México, una pregunta: por qué cuando empecé a usarlo se presentaron algunas situaciones desagradables, dejé de usarlo y ahora tengo cierta inquietud para usarlo, que puedo hacer para que su uso sea beneficioso. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola Ana! Yo tengo mi anillo y es plata y oro... sirve? Es mi alianza de matrimonio 💖

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes, tengo el anillo desde hace años, hace unos días me empezo arder justo donde tengo el anillo. Solo me ocurrio hace años cuando lo empecé a usar, llevo tiempo sin hacerle un limpieza y de cargarlo con Reiki. qué puede ser??Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos es posible que te mojaras o quedara algún detergente o algo que hiciera que tu piel reaccione. Si el anillo es de plata no debe de hacerte esa reacción a menos que seas alergica a la plata y eso es muy raro, Hay personas que ponen el anillo de otro color más oscuro pero la piel no tendría que arder. Gracias. Bendiciones.

      Eliminar
  40. Yo quiero uno
    Como lo puedo obtener
    Estoy en la CDM (MEXICO)

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches perdí mi anillo atlante hoy en el trabajo quisiera saber que riesgos o que puede llegar a pasar o simplemente adquiero otro normalmente ...o Esto de la perdida es malo por favor ayudeme

    ResponderEliminar
  42. Dime cual anillo es mejor el de plata o el q tiene patre de oro o broce yo tuve uno de plata mitad de oro pero se me perdio soy de colombia sera q no tienes una persona confiaza q viva en colombia porque hay joyeria y q lo venden aqui no se si son aucteticos sra ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos El Anillo debe ser de plata 925 es un metal fuerte pero blando a la vez dentro de los metales y eso hace que por los huequitos entre la energía por los meridianos del cuerpo y comience a trabajar. Honestamente no recomiendo que sea con oro ya que el oro es un metal demasiado duro y la energía dificilmente podrá recorrer por los meridianos de los dedos, Gracias. Bendiciones

      Eliminar
  43. Hola! Tengo mi anillo pero lo uso como dije en un collar de plata, pero este se me volvió amarillo de un instante a otro eso q significa? Por la mañana estaba plateado y cuando lo volví a mirar unas horas después estaba amarillo, note que cambio de color después de un coraje q pegué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Perla es posible que no sea de plata 925. A veces el cuerpo hace que el metal reacciones y cambie de color pero generalmente tiende a ponerse oscuro y no amarillo. Gracias. Bendiciones.

      Eliminar
  44. una pregunta tengo dos anillos atlantes puedo usarlos,ambos a la vez? y solo tienen uno de los hoyos que he visto son 4, sirven asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, por supuesto si puedes usar los dos. Pero deben tener la simbología exacta sino no sirven. Si no lo tienen no es un Anillo Atlante que sea legítimo para su uso y significado. Gracias.

      Eliminar
  45. Hola buenos dias anamaria, tengo una pregunta hace 7 meses se me extravió el anillo y lo busqué por toda mi casa.. negoció.. les dije a mis familiares que me ayudarán y nunca se encontró... Pero esta mañana desperté y estaba en mi mesita de noche... Quede asombrado y aún lo estoy... Es normal?

    ResponderEliminar
  46. Excelente tu informacion sobre el anillo atlante gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. Yo vivo en tumbes quiero un anillo atlante para mi dedo meñique

    ResponderEliminar
  48. Desde hace unos días el anillo me produce irritación en los dedos en cualquiera que lo pong . Se me hace un círculo rojo que pic . Podrías decirme a que es debido. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Buenos dias.
    Quería saber si podrías resolverme una inquietud, hace una semana adquirí el anillo atlante, y en el interior lo hice marcar con mi nombre, quiero saber si por haber hecho eso altere su protección o no pasa nada.
    Mil gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes hola ana maria como se activa y se programa el anillo me puede decir xfavor

    ResponderEliminar
  51. Hola, si el anillo se pide con una medida para el dedo más pequeño como podríamos meter en otro dedo?, es posible tener varios anillos Atlante a la misma vez Pero en dedos distintos?

    ResponderEliminar
  52. Extraordinaria toda tú información...Hace un año y unos meses contraje matrimonio con mi marido, y al ser la segunda vez que lo hacíamos, decidí ó tuve la necesidad de comprar anillos atlantes como anillos de matrimonio.Los llevamos en dedo anular de la mano izquierda, pero mi duda es...en mi caso ..existe algún dedo específico, para potenciar la intuición y la videncia, clarividencia, ect...muchas gracias por su gran trabajo....

    ResponderEliminar
  53. Buenas noches deseo adquirir el anillo tu tu puedes recomendar donde comprarlo en Bogotá Colombia que sea original.gracias

    ResponderEliminar
  54. Como energizo el anillo cuando es nuevo gracias me encantó tu blok

    ResponderEliminar
  55. consulta en algunos dedos me da alergia... en otros nada,... significa algo?

    ResponderEliminar
  56. consulta... en algunos dedeos me hace alergia el anillo... en otros nada... significa algo?

    ResponderEliminar
  57. ¿Qué significa cuando se extravía o se pierde el anillo?

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!