martes, 21 de septiembre de 2010

ACTIVAR LOS ESTUDIOS CON EL FENG SHUI

A través de estas líneas pretendo dar a conocer una sencilla práctica para potenciar y armonizar los estudios y la época de exámenes para tus hijos.

Con estas indicaciones puedes activar tu casa para tener éxito en los estudios y actividades sea cual sea la época del año en la que te dispones a realizarlos.
Entenderemos por estudios y exámenes, aquellos que realizan los escolares, los universitarios, las personas que solicitan una Licencia de conducir o cualquier otra actividad relacionada con tener que estudiar y demostrar conocimientos.

¡NADA SUSTITUYE A UNA CONSULTA COMPLETA DE FENG-SHUI!

Pero sin perjudicarte, podrás colocar la mesa donde estudias, ubicada dentro de la casa, en la posición geográfica que marque tu año para obtener rendimiento en los estudios y suerte en tus exámenes.
Sólo tendrás que buscar dentro de tu casa la orientación geográfica que te corresponde, ayudándote de una brújula.
                         
Busca las orientaciones en tu casa y luego tu propia posición dentro de la tabla, según tu año, y mira a ver si es posible, dentro de tu casa, ubicarte y orientarte adecuadamente para ti.

Si además de ubicar la mesa, te orientas mientras estudias hacia esa misma dirección, será todavía mejor.
NO HAY QUE CONFUNDIR “ORIENTACIÓN” CON “UBICACIÓN” O “POSICIÓN”. ORIENTARTE ES “MIRAR” O ENFRENTARTE A TU DIRECCIÓN ESPECIAL MIENTRAS ESTUDIAS.
Si la persona según su año de nacimiento le toca estudiar en el Oeste.
UBICARSE sería estar con la mesa dentro del oeste.
ORIENTARSE sería mirar también hacia el oeste.
Si esta persona mirara hacia el oeste, ubicada en el oeste, sería más favorable para potenciar sus estudios.

 
Si no es posible poner la mesa en el lugar donde nos corresponde, podremos mover nuestra mesa de forma que quedemos “mirando” hacia nuestra orientación de estudios o exámenes mientras estudiamos.
Si esto tampoco fuera posible, por la distribución del cuarto o por cualquier otro motivo, pon algún objeto en la ubicación que te haya correspondido según la tabla señalada.
* Puedes colocar en la posición que te corresponda una pagoda china de cristal de 7 pisos.
* Un bote de madera, a modo de porta lapiceros, con cuatro lápices de madera

 
CUANDO TOQUE EN EL FU WEI

El uso más importante de la dirección Fu Wei es tratar de dejar que su hijo duerma con su cabeza apuntando hacia esa dirección.
Él / ella también debe sentarse frente a esta dirección cuando se sientan en su mesa de trabajo regular.
Una ventaja añadida, por supuesto, sería que esta dirección también se puede recurrir cuando se sienta para un examen, asistir a clases o asistir a entrevistas.
SI el Wei Fu no puede aprovecharse, a continuación, tratar de asegurarse de que la dirección que se golpeó es una de las otras 3 direcciones suerte de su hijo (y no una mala suerte).
Si para estudiar a diario no puedes posicionarte y orientarte hacia tu mejor “orientación”, al menos hazlo en época de exámenes para atraer suerte y reforzar.
                                         CAMA EN DIRECCION FU WEI
EQUILIBRAR EL YIN Y YANG

El Feng Shui de la habitación de sus hijos les afectará más de lo que se piensa.
Siempre asegúrese de tener un buen equilibrio del yin y el yang.
Los Niños que están en crecimiento necesitan energía yang para prosperar, pero
Demasiado de él y usted termina con un hijo hiperactivo que es difícil de controlar.
Para el cuarto del niño/adolecente o sala de estudio, elegir un color de la pared que es
Neutro, como blanco, crema o de un tono pastel.
Puede agregar elementos Yang como una pintura alegre brillante, pero evite excesivamente
Colores brillantes para las todas las paredes.
Es importante que entre la luz solar natural
 

HACER MAPAS MENTALES. Estos son los diagramas para visualizar, clasificar ideas e información. Cuando se organiza la información de manera que funcione mejor para él o ella.
 
MÉTODO DE ENTRADA-SALIDA. Evita que tú hijo lea y relea (memorice de paporreta). Pídele a tu hijo tomar notas durante su estudio. Cuando vuelva a escribir lo que ha leído y reorganice sus conocimientos están activando su poder de retención. Lo más importante es la Comprensión.

UTILICE COLOR. La mente funciona mejor cuando se combina el uso de los diferentes sentidos.
Haga que su hijo/a utilice marcadores de diferentes colores para destacar palabras claves. Ejemplo color verde para palabras, color fucsia para símbolos y así sucesivamente. La mente recuerda la información de color codificado mucho mejor.
 
LIMITE SITIOS DE REDES SOCIALES. Chat, Facebook, e-mails, etc. Haga un trato con su hijo, y sólo permítale la computadora durante ciertas horas del día, sólo después de hacer su tarea. Es importante fijar leyes.
 
EN ESTA TABLA PODRÁS BUSCAR EL NÚMERO KUA QUE CORRESPONDE SEGÚN TU AÑO DE NACIMIENTO Y SEXO
 
NOTA:   TODOS LOS NACIDOS ANTES DEL 04 DE FEBRERO. TOMAR EL AÑO ANTERIOR A SU NACIMIENTO.  Ejemplo:  Si naciste el 13 de enero de 1963.  El año que te corresponde es el Año 1962


Cualquier consulta, me tienen a su dispocisión
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

sábado, 11 de septiembre de 2010

HOROSCOPO CHINO MES DE SEPTIEMBRE DE 2010

HOROSCOPO CHINO MES DE SEPTIEMBRE DE 2010
Fuente: Carmen Helena Boada

RATA: (1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)

Las personas que han nacido en el año de la Rata, este mes de Septiembre les tiene algunas sorpresas, especialmente con las relaciones afectivas y el apoyo incondicional que se recibe por parte de los demás.
Se sienten atractivos y dan por seguro que despiertan el interés de las personas que frecuentan, lógicamente, esta situación desembocará en un romance. Es necesario analizar lo productivo y positivo que estas relaciones les pueden aportar, porque de lo contrario, van a terminar defraudados, no sin antes pasar por el proceso de la crítica y chismes. Sean más audaces y no busquen lo que no se les ha perdido.
Los asuntos de dinero podrían estancarse, sin embargo cuentan con el impulso necesario para explorar nuevas formas de producirlo. Sean inteligentes y cada centavo que ganen, ahórrenlo.
El trabajo durante el mes de Septiembre aunque se observa bien aspectado, puede surgir cierta distracción que les impida desarrollarlo a cabalidad. Mientras se mantengan concentrados y trabajen con disciplina, las metas propuestas serán cumplidas. Algo importante durante el mes para tener en cuenta. Si necesitan ayuda, no duden en buscarla, especialmente en personas mayores o con más experiencia. Ellos estarán dispuestos a brindarle un apoyo incondicional que les permita superar cualquier obstáculo o problema que se presente.
PROTECCIÓN: Portar un Dije del Signo Buey



BUEY: (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)



El mes de Septiembre para las personas nacidas en un año del Buey trae muy buenas estrellcontribuyendo al progreso y éxito en las diferentes áreas de vida, además de permitirles solucionar cualquier impase o problemilla que se cruce en el camino.
La disposición mostrada hacia las personas alrededor les permitirá sellar vínculos de amistad. Se sienten seguros y transmiten confianza, lo cual va a generar nuevas oportunidades para comunicar lo que sienten.
El área laboral y académica se ve muy bien aspectada durante el mes. Se sienten muy activos y con la fuerza necesaria para emprender nuevas actividades o concluir lo que han venido trabajando. Buena época para aventurarse en nuevos estudios ya que el pensamiento e inteligencia se encuentra bastante desarrollada, lo cual va a permitirles asimilar con mucha facilidad todo el conocimiento que llegue.
Los asuntos de dinero tienen un repunte gracias a la constancia en el trabajo. Ahora bien, si perciben que el dinero se vuelve reacio en aparecer lo indicado es que ideen nuevas fuentes de ingreso a través de sus habilidades.
PROTECCIÓN: Signos afines Serpiente, Gallo y Buey o su mejor amigo el Signo Rata

TIGRE: (1914,  1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010)



Las personas que han nacido en el año del Tigre, este mes de Septiembre puede traerles ciertos altibajos en algunas de sus áreas de vida. El trabajo y las relaciones fluyen de manera apropiada, mientras que las finanzas pueden crearles dolores de cabeza.
Aunque el mes se presta para relacionarse con sus amigos, es mejor que guarde precaución.
No todos estarán dispuestos a ser leales y en estos casos es mejor no ser tan confiados.
Los asuntos de dinero estarán teñidos de altibajos. Las estrellas portadoras de oportunidades no aparecen y así mismo se presentan bloqueos y retardos en el flujo del dinero. Si son empleados, es necesario ajustar los gastos. Si son comerciantes, esperen unos días para salir con más confianza a hacer sus negocios.
En el trabajo pueden obtener satisfacciones gracias al respaldo recibido por quienes lo apoyan y quieren verlos progresar, por lo tanto, si en el camino encuentran alguna duda o problema, no duden en pedir ayuda o asesoría.
PROTECCIÓN: Signos afines Tigre - Caballo - Perro o su mejor amigo el Signo Cerdo.
El Dije de Wu Luo para proteger la salud

CONEJO: (1915,  1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999
 
El mes de Septiembre será muy particular para las personas del Signo Conejo. Están en choque con el signo del mes en curso y así mismo, los cambios que en muchos casos incomodan y desestabilizan, salen a flor de piel. Mientras se mantengan con un perfil bajo y no tienten la suerte saldrán victoriosos
Seguramente las relaciones van a darles muchos dolores de cabeza. Los cambios constantes a los que se exponen, los tendrán sumergidos en la incredulidad. Van a tener que esforzarse más de lo normal para equilibrar esos momentos de tensión en que los ánimos se alteren o sientan la falta de apoyo y solidaridad de quienes le rodean.
El trabajo podría dar un giro inesperado, razón por la cual, es necesario que vayan a paso lento pero seguro. No insistan en querer imponer su voluntad y menos imponer sus puntos de vista porque las probabilidades de ganar son bajas.
Debido a las energías tan esquivas y ambivalentes del mes, es preferible esperar tiempos mejores para que se estabilicen y así lanzarse con más seguridad a hacer nuevos negocios o comprometerse en gastos. Por ahora, limítense a cumplir los compromisos y guardar un perfil bajo.
PROTECCIÓN: Signos afines Cerdo - Conejo y Oveja y su mejor amigo el Signo Perro



DRAGÓN:  (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)

Con la llegada de Septiembre, las personas del signo Dragón gozarán de un mes bastante movido. Las relaciones personales y afectivas serán las que lideren todas las áreas de vida. Tiene el tiempo necesario para aprovechar esta oportunidad y conducir sus acciones en la búsqueda de conexiones ya sean estas para encontrar una pareja o hacer acuerdos y tratos comerciales.
El trabajo durante el mes estará muy activo gracias al apoyo de energías que promueven los encuentros con personas, ya sea para trabajar coordinadamente con los compañeros de oficina o hacer nuevas sociedades. Aprovechen el impulso y optimismo que muestran para consolidar el trabajo.
Las oportunidades de dinero llegan a través del trabajo. Hay ganancias siempre y cuando permanezcan activos y trabajen, sin embargo, es necesario aclararles que lo importante no es ganarlo sino mantenerlo, por lo tanto, frenen ese impulso a gastarlo, porque de lo contrario pueden verse alcanzados.
PROTECCIÓN: El dije de los signos afines Dragón, Rata y Mono y su mejor amigo el Gallo

SERPIENTE:  (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)
Las personas que han nacido en el año de la serpiente gozarán de un buen mes, donde las energías se asocian para fortalecerlos y darles grandes oportunidades mejorando las posibilidades de progresar.
Las relaciones tanto personales como comerciales durante el mes de Septiembre se afianzan y esto las conducirá a sentirse motivadas para seguir adelante en sus propósitos. Si están en la búsqueda de pareja, será el momento oportuno para transmitir sus sentimientos hacia la persona que les interesa.
El trabajo es quizá el área mejor aspectada. El mes aporta energías que inducen el encuentro con personas para darles un impulso en su carrera y profesión. Trabajen en equipo, planeen y elaboren estrategias, porque así mismo los resultados serán más exitosos.
Los asuntos de dinero también van a darles gratificaciones, especialmente por el respaldo que reciben de clientes y personas dispuestas a colaborarles en sus negocios y trabajo. La energías están a favor por lo tanto aprovechen estos treinta días para probar suerte en sus negocios.
POTECCIÓN: El dije de signos afines Serpiente, Gallo y Buey y su mejor amigo el Mono.

CABALLO: (1918, 1930, 1942, 1954, 1964, 1978, 1990, 2002)

Las personas del signo Caballo durante el mes de Septiembre todavía pueden sentir que las energías los apoyan en todo lo que desean. Es necesario colocar los pies en la tierra y no llenarse de confianza, porque tanta seguridad puede frenar todos sus propósitos.
Las relaciones afectivas los mantendrán ocupados. Se sienten tentados a buscar nuevos horizontes. Si están solteros, este es el mes propicio para concretar una relación, pero si ya están comprometidos, es mejor abstenerse para no arriesgar lo que ya tienen seguro.
El trabajo se torna tedioso y así mismo, tendrán que acomodarse a las circunstancias. Procuren mantenerse más activos y optimistas para disfrutar sus labores, lo cual puede representar una mejoría en el desarrollo y obtención de los resultados.
La suerte del dinero se presenta y así mismo aparecen las oportunidades para hacer nuevos negocios o recibir pagos que estaban demorados. Buen mes para darse un respiro. Organicen sus compromisos y si es posible ahorren para un futuro inmediato.
PROTECCIÓN: El dije de los signos afines Tigre - Caballo y Perro y su mejor amigo el signo de la Oveja

OVEJA:  (1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)

La llegada del mes de Septiembre pondrá a prueba a las personas del signo Oveja. Las energías se confabulan para hacerles pasar altibajos que de alguna manera los desestabilizan y los hacen sentir emocionalmente pesimistas.
Las relaciones personales pueden traerles algunos sinsabores. Su bajo estado de ánimo hará mella en las personas alrededor. Se sienten inadecuados y piensan que apartarse será la mejor solución. No es el momento para encerrarse en pensamientos que los desmotiven más, es importante cambiar de actitud y buscar la compañía de seres queridos.
El trabajo se ve mejor aspectado y llegan propuestas para laborar, sin embargo, pueden surgir algunos obstáculos que requieren su total concentración y dedicación. No se estresen y confíen en ¡sus habilidades para solucionarlos!
Es posible que las tensiones sean causadas por lo lento que fluye el dinero. El mes se caracteriza por la ausencia de la suerte de riqueza, pero esto no quiere decir que no llegue. La estrategia a seguir es disciplina y dedicación en el trabajo porque así mismo, serán recompensados económicamente.
La salud, tanto de las personas del signo cabra como de su familia mayor se ve afectada. Presten atención hasta del más mínimo detalle para acudir inmediatamente al médico.
PROTECCIÓN: Los signos afines Cerdo, Conejo, Oveja y su mejor amigo el signo Caballo.

MONO: (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)

Las personas del signo Mono, durante el mes de Septiembre tienen la posibilidad de mejorar algunos aspectos de su vida, que sin duda los han tenido en los extremos. Las tensiones soportadas durante el año disminuyen, dándoles la oportunidad de retomar fuerzas para seguir adelante en los próximos meses.
Después de estar con tantos vaivenes en las relaciones, este mes podrán tener un respiro para mejorar los vínculos afectivos con su pareja. Es importante ser razonables, más en el momento que se decidan a dar pasos por otros lares. Cuiden lo que ya tienen seguro y eviten exteriorizar sus sentimientos en quien no deben.
La suerte del dinero se presenta dándoles la oportunidad de arriesgarse probando hacer nuevos negocios. Las ganancias se visualizan pronto.
Aunque durante el mes no se presentan muchas oportunidades para mostrar sus habilidades en el trabajo, cuentan con la destreza que los caracteriza su signo, lo cual, permitirá realizar con éxito lo que se propongan. Un esfuerzo pequeño y los resultados ¡saldrán por arte de magia!
PROTECCIÓN: Signos afines Rata - Dragón - Mono, y su mejor amigo el signo de la Serpiente

GALLO: (1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)

Para las personas bajo el signo del Gallo, ha llegado el mes para frenar sus impulsos porque si continúan acelerados van a lamentarlo en el futuro.
Las relaciones pueden tornarse molestas si insisten en incomodar a sus amigos y personas alrededor. Sus acciones no son las adecuadas y seguramente los llevarán a proceder sin medir las consecuencias. Sean razonables y antes de actuar piénsenlo más de dos veces.
El trabajo podría complicarse si no se concentran o se dedican exclusivamente a cumplirlo al pié de las reglas. Concéntrense únicamente en sus labores y examinen hasta el más mínimo detalle, porque hay la posibilidad de cometer errores que en el futuro los perjudiquen.
Los asuntos de dinero se ven mejor aspectados. El mes les trae suerte con el dinero, sin embargo, las energías presentes podrían darles un vuelco y cambiar los resultados. Mientras midan cada paso en sus negocios e inversiones y estén pendientes de los detalles, ¡van a tener mejor suerte!
PROTECCIÓN: El dije de signos afines Serpiente, Gallo y Buey o su mejor amigo el Dragón.

PERRO: (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

La llegada del mes de Septiembre puede generar algunos altibajos en las personas del signo Perro. La salud, definitivamente será el área de vida para prestar más atención. Cualquier descuido o ignorar un simple dolor, podría acarrear en complicaciones.
Las relaciones tanto afectivas como las personales no serán color de rosa durante el mes, por lo tanto sería conveniente guardar alguna distancia, especialmente si notan que los ánimos se suben de tono. Cuiden sus palabras y eviten emitir ofensas que dejen heridas difíciles de curar con el tiempo.
El área del dinero puede mejorar en el momento que enfoquen toda su fuerza laboral para retomar esas oportunidades que quizá habían ignorado. Aunque los beneficios económicos no se vean tan pronto, al menos, tienen la posibilidad de ¡sembrar para el futuro!
PROTECCIÓN: El Dije de Signos Afines Tigre, Caballo, Perro o su mejor amigo el Conejo

CERDO: (1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)

Las personas del signo Cerdo, tendrán un mes de Septiembre con bastantes altibajos. Es el momento oportuno para hacer un alto en el camino. No se expongan a tentar la suerte que esta no está a favor.
Las relaciones tienden a sumirlos en un mar de dudas y desesperación. Emocionalmente van a sentirse decepcionados y en estos casos lo mejor es dejar esos sentimientos a un lado y pensar solo con la razón y no con el corazón. Mientras se mantengan en esa tónica, van a superar con facilidad cualquier situación que se les presente.
El trabajo es un área de vida para aprovechar. Hay fuerte impulso por mantenerse ocupados, lo cual será un punto a favor si aprovechan para poner a caminar nuevas ideas. Proyectos y planes no los dejen pasar, ¡ejecútenlos!
El dinero no está muy favorecido y en estos casos es necesario frenar el impulso a gastarlo sin medida. Planifiquen sus compromisos y eviten comprar cosas innecesarias.
PROTECCIÓN: El dije de signos afines Cerdo, Conejo y Cabra o su mejor amigo el signo del Tigre

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Lima, Perú

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD PARA ESTE 07 DE OCTUBRE DE 2010 LUNA NUEVA

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Cómo manifestar nuestra riqueza divina
¡El Universo responde a nuestros decretos!
¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?
Inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.
He hecho esto durante casi cinco años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.
¿Qué son los cheques de abundancia?
Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben HASTA EN UN PLAZO DE 24 A 48 HORAS DESPUÉS  de una Luna Nueva.
Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.
Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

Aquí está cómo hacerlos:
1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escriba su nombre.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full) según su caso.
3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.
4.- Firme el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.
Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.
Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!
(Nota del traductor.- En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿Se animan a probarlo?)
Material Tomado del “Libro El Secreto

 
FASES LUNARES AÑO 2010  LUNA NUEVA
OCTUBRE, 07
NOVIEMBRE, 06
DICIEMBRE, 05
Fuentes: – NASA/Goddard Space Flight Center.


Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anabala_168@hotmail.com
Lima - Perú