viernes, 27 de septiembre de 2013

FENG SHUI PARA EL AMOR

PROTEGE TU RELACIÓN CON EL FENG SHUI

Fuente:   Internet
Si quieres proteger tu relación ponte en manos del FENG SHUI y prepárate para experimentar un cambio de energías.

El FENG SHUI, es una filosofía milenaria que se centra en las energías, es capaz de traerte la suerte y la prosperidad en el amor, el trabajo, la salud o el dinero

Pon una lámpara de color rojo o amarillo en el rincón suroeste de tu dormitorio para activar su "Chi", un espacio que debes cuidar mucho si quieres tener suerte en el amor.



 
En ese mismo rincón, el del amor y la pareja, coloca un objeto del elemento tierra como puede ser cualquier tipo de cristal natural para que ejerza una influencia positiva. Ejemplo piedras  como el cuarzo rosa o la amatista.

 
 
También puedes llevar esas piedras junto a ti para que protejan tu relación en todo momento. Puedes hacerlo comprando pequeñas piedras y llevarlas en el bolso o en el bolsillo o bien algún tipo de pulsera que lleve esos cristales naturales.
 
SÍMBOLO DE LA DOBLE FELICIDAD
Otro accesorio que velará por la buena salud de tu relación es el símbolo de la felicidad doble.  Puedes poner un cuadrito. Este símbolo de la doble felicidad  es el emblema del matrimonio y la unión de pareja.


 
 
 
CUADROS DE AVES
Llena tu casa de cuadros e imágenes de aves, símbolos de la energía y del amor. Según el FENG SHUI, las aves son las mensajeras del Dios del Matrimonio. Puedes poner Grullas, Ave Fénix, pero que sean dos ejemplares, uno macho y otro hembra.


 

ELEFANTES PARA LA FERTILIDAD
Para fomentar y ayudar en la fertilidad, el Feng Shui aconseja colocar en el dormitorios, símbolos de fertilidad como son las granadas, los elefantes o farolillos de papel con caracteres específicos.

 
¿Si quieres niño o niña?
¿Quieres niño o niña? Si prefieres un varón, coloca un cuadro que represente a cien niños en la coordenada noreste de la casa. Si prefieres una niña, pon el cuadro en el oeste.


 

SI ALGO NO FUNCIONA
Si tu matrimonio no funciona como tú quisieras también puedes aplicar el Feng Shui para salvarlo o protegerlo de amenazas externas. Evita poner tu cama justo en línea recta a una puerta. Si no puedes cambiar su ubicación, pon algo entre la puerta y la cama como un biombo o una planta.
 
 
CUIDADO CON LOS DESAGÜES
Tampoco es bueno que la cama y el inodoro/wáter compartan pared porque eso quiere decir que el matrimonio se irá por el desagüe.


 
REFLECTANTES QUE DISTRAEN
Se acabó la televisión en el dormitorio. Cualquier superficie reflectante que enfoque directamente hacia la cama -televisión, espejos, cuadros, etc- deben ser retirados de esa ubicación.


 

EL AGUA UN ENEMIGO
Lo mismo sucede con el agua, enemiga del matrimonio. Ni tengas objetos de agua -peceras o pequeñas fuentes decorativas- dentro del dormitorio ni coloques una piscina o un estanque a la derecha de la puerta principal de la casa sino tienes la coordenada NORTE.


 

BOLAS DE CUARZO O CRISTAL
Si tu matrimonio no va mal pero quieres protegerlo, poner siete bolas de cristal en el suroeste del dormitorio. Así crearás en esta habitación un CHÍ protector que fomentará la tolerancia entre los dos.


 


PROTEGETE DE LAS INFIDELIDADES
Si no quieres que ninguna otra se imiscuya en tu relación, entonces ata una geoda de Amatista natural con un hilo rojo junto a la pata de la cama. Concretamente debe ser la pata situada en tu lado y en la zona de los pies. Otro consejo es poner en el dormitorio una pequeña luz roja y tenerla encendida por las noches.

 


“Todo cuanto nos rodea, en nuestro hogar, tiene energía. El Feng Shui se encarga de que esta energía se desplace y tenga así una influencia positiva en nuestras vidas”


Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

19 comentarios:

  1. Y SI DEL LADO SUROESTE ESTA LA PUERTA, QUE SE PUEDE HACER, CONDE SE COLOCA LA LAMPARA Y DEMAS ELEMENTOS PAR ACTIVAR EL AMOR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, busca el suroeste de tu sala y activas ahí el amor. Ya que la puerta debe estar siempre sin obstáculos. Un abrazo ana

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, BENDICIONES

      Eliminar
  2. A ver si no me borran mi mensaje...

    Si el suroeste de tu casa es la puerta, lo puedes colocar en el suroeste de tu recámara, recuerda que cada recámara incluso un escritorio puede ser un pakua o bagua.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, no tengo porqué borrar un comentario que ayuda a disipar preguntas. Este es un blog abierto para aprender y conocer más sobre el FEng Shui. No sé que escuela practicas pero me imagino debes ser un Asesor en feng Shui para poder dar un comentario.. según lo que las escuelas que yo aplico en este mi blog. Para activar el amor se utiliza la recámara,o dormitorio y la sala principal. No un escritorio. Gracias y muchas bendiciones. ana

      Eliminar
  3. Hola ana muchas graxias por tan buenos comentarios quisiera saber q puedo aplicar en mi habitacion para el amor y la fidelidad la verdad esq yo soy muy celosa y desconfio mucho de mi esposo pq el es muy coketo siento una inseguridad tterrible al punto q haveces no puedo ni trabajar cualquier consejo o ayuda q me puedas bridar lo apreciare muchisimo gracias y un abraso

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo una fuente con el Buda joven en el noreste del dormitorio. Tendria que sacarlo?
    Agradezco la respuesta

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes, en mi recamara el suroeste esta mi closet y en mi sala o exactamente donde queda el suroeste esta la puerta principal pero justo hay una pared en la misma dirección y ahí tengo una salita de estar estará bien activarla ahi ? gracias

    ResponderEliminar
  6. hola yo tengo1 pregunta yo tengo 2 elefantes en mi rropero pero los tengo con la tronpa asia dentro mm pero cun ando lo colo co asi este vuzcando la diccion asia la calle como los puedo porner con la tronpa asia fuera del ropero y buscando adentro de la casa

    ResponderEliminar
  7. hola buen dia, que hace cuando la cama de la alcoba principal esta justo compartiendo la pared con el baño, pero no tendo forma de colocarla de otra manera.. por su colaboracion muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana Mª,quisiera consultarte,en la habitacion de matrimonio (2 camas)los cabeceros dan al Oeste quiero pintarlos con simbolos de salud y felicidad,pensaba en simbolos chinos,puedes decirme cuales son? y si son apropiados o me aconsejas otros.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel gracias por tu comentario. Muy interesante pregunta. El símbolo que puedes usar par ala felicidad en tu dormitorio es el de la Doble Felicidad. Puedes ver en mi web www.anamariabalarezo.com haces clic en accesorios y luego clic en Talismanes ahí puedes conocerlo. Puedes encontrar muchos más símbolos con el significado mucha suerte y bendiciones ana

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por responderme tan pronto,un abrazo

      Eliminar
  9. Si estoy separada podria salvar mi matrimonio con el feng shui?

    ResponderEliminar
  10. -Hola, donde puedo comprar los amuletos u objetos mencionados?

    ResponderEliminar
  11. Donde puedo comprar el simbolo de la doble felicidad,en madrid(españa)por favor,muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ola ana maria soy separada hace mucho tiempo quisiera una ayuda para encontrar mi pareja ideal de antemano muchas gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes mi cama no tiene pata es completa donde pondría la piedra amatista con la cinta roja?

    ResponderEliminar
  14. Mi dormitorio comparte pared con el baño, pero no tengo otra alternativa. ¿Que puedo hacer en ese caso?

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!