martes, 3 de mayo de 2011

CHEQUE DE LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA PARA MAYO 2011

RECUERDEN ES PARA ESTE 03 DEL MES DE MAYO 2011


¡El Universo responde a nuestros decretos!

¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?

Inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.
He hecho esto durante casi siete años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.

¿Qué son los cheques de abundancia?

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben HASTA EN UN PLAZO DE 24 A 48 HORAS DESPUÉS de una Luna Nueva.
Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.
Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.


 
PERO POR FAVOR


No cometas el error de poner tus metas únicamente en términos de dinero. La Riqueza es la abundancia expresada y Abundancia significa plenitud de todo. El dinero es sólo un aspecto de la Riqueza.
Sé tú mismo el estado mental de la vida. Di sí porque cualquier cosa que pidas, cualquier cosa que propongas creyendo, será tuya.
Las relaciones interpersonales llenan nuestras vidas, están presentes en todos los ámbitos en que nos manejemos, siendo un aspecto básico y esencial de nosotros. Son esas conexiones que entablamos con otras personas, y el que tengamos buenas o malas relaciones con ellas, en un gran porcentaje depende de cada uno, constituyéndose así, las relaciones interpersonales, en una habilidad personal con la que nacemos, pero que se debe desarrollar y perfeccionar en todo momento de la vida, para que cada día sea mejor y más provechosa.


 
Aquí está cómo hacerlo:


1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” ESCRIBA SU NOMBRE.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “PAGADA TODA LA DEUDA” o “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) según su caso.
3.- Firme el cheque con la frase: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.” PONER una fecha en el cheque. (Opcional)

No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.
Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.
Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!


 
FASES LUNARES AÑO 2011 LUNA NUEVA

En estos días se puede realizar EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA durante el año 2011


 
Como siempre aquí les dejo un Cheque para que puedan imprimirlo y recortarlo para ser usado.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Lima - Perú




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!