lunes, 30 de enero de 2012

EL JARRÓN DE LA RIQUEZA ¿CÓMO PREPARARLO?

¿Le gustaría tener un jarrón de la riqueza para beneficiar a toda su familia?

Fuente:  Varios internet


Antiguamente, solo las familias más ricas y nobles de China tenían acceso a esta información.

Hoy en día, los secretos que se asocian con la creación de un jarrón de la riqueza de la familia se han hecho disponibles por medio de las enseñanzas de los maestros contemporáneos de Feng Shui.

La práctica tiene su origen en Taoísmo y Budismo estas dos tradiciones importantes y en algunas de las viviendas familiares más antiguas en BEIJING, SHANGAI O XIAN, puede que vea unos jarrones de riqueza magníficos y enormes, que pertenecían a las familias nobles de antaño que han sobrevivido hasta el día de hoy.

Se creía que estos jarrones traían la riqueza y el poder duradero a las familias de los días de los emperadores CHING a los de los regidores comunistas, permitiendo a los descendientes aguantar los cambios políticos y económicos sucesivos.
Para preparar un jarrón de la riqueza, en primer lugar necesitará un jarrón adecuado que asemeje al que ve indicado aquí.


El cuello es más pequeño que el cuerpo del jarrón y hace falta una tapa. Luego tendrá que reunir todos los “ingredientes” que quiere poner en el jarrón. Ha de establecer una buena motivación, es decir, que está preparando el jarrón para asegurar que la familia pueda acumular bienes, se haga más y más próspera durante los años venideros, y que ningún miembro de la familia nunca sea pobre.

Ingredientes principales la tierra, la comida y luego todos los símbolos de la prosperidad. La tierra debe hallarse en el fondo. Puede sacar un poco de tierra de la casa de una persona rica, o con mucho dinero.

Poner los demás ingredientes esenciales y secretos en el jarrón, tal como se ve en la ilustración.  Una vez que haya terminado el jarrón, deberá cerrarlo, cubrirlo con cinco telas coloradas que representan los cinco elementos, y atarlo con cinco cuerdas de los mismos cinco colores.

MANTENGA EL JARRÓN BIEN ESCONDIDO EN UN LUGAR CENTRAL DEL HOGAR, ASEGURÁNDOSE DE QUE ESTÉ ORIENTADO POR DENTRO Y NO POR FUERA. CONVIENE UBICAR EL JARRÓN DE RIQUEZA EN EL DORMITORIO. Asegúrese de que nadie lo verá.
 
Añadir leyenda

INGREDIENTES QUE DEBE DE PONER DENTRO DEL JARRÓN
Poner un dios de riqueza (puede ser Kuan Kung)
Cinco piedras en forma ovalada o redonda para representar la riqueza de todas las direcciones.
Varios trocitos de cristal que significan la riqueza que proviene de la tierra
Lingotes de oro (falsos por supuesto)  los símbolos contemporáneos de la riqueza
Los lingotes de oro – los símbolos antiguos de la riqueza
Los diamantes artificiales para significar los tesoros más preciosos
Alguna joya suya (pulsera, collar, etc)  que harán que se cumplan los deseos  y harán realidad todas sus aspiraciones.
Tres monedas Chinas atadas con una cinta de color rojo o dorado para la riqueza actual. Nueve monedas Chinas para siempre haya riqueza pase lo que pase.
Piedras semipreciosas (jade, amatista, cuarzo rosa y otras)  para la acumulación de bienes
Un Buda de la riqueza (Buda sonriente de capa roja)
Las monedas I-ching para apaciguar las fuerzas contrarias
Seis bolas de cristal liso para la armonía en la familia
Siete  tipos de granos  para significar la abundancia (en una bolsita chiquita o si gusta suelta poner arroz, trigo, maíz, lentejas u otro grano)   para ofrecer comida al Dios de la Abundancia.
Un Ru Yi para significar el poderío y la gestión del hogar.

PUEDE AÑADIR A SU JARRÓN Y  OBTENER MÁS EFICACIA:
1 La tierra que se le ha dado y se ha cogido de la vivienda de una persona rica 2 Dinero en efectivo ejemplo billetes de un dólar 1 US$ 3 Una fotografía (recorte de revista)  de personas ricas y afortunadas a las que admira 4 Un recorte  de casas,  autos y  ropa o cualquier cosa que, en su opinión, represente la riqueza. 5 Algunas monedas de distintas ciudades o países que haya visitado o tenga como colección.
TERMINADO EL PROCESO SE CUBRE CON 5 PEDAZOS DE TELA EN EL SIGUIENTE ORDEN (se usan los colores de los 5 elementos)
Azul, - Verde- Roja - Amarilla y se termina con una Blanca. Se amarran las telas con 5 cintas de los mismos colores
Una vez terminado nunca se abre y se mantiene en un lugar reservado, lejos de la mirada de extraños al núcleo familiar. Otros consideran que esto no es necesario y que se puede exhibir en la sala o en un sector de prosperidad según el Feng Shui
Sea como sea asegúrense de marcar el bol hacia donde está mirando el SURESTE.
No ponerlo enfrentado a la puerta principal-
ASÍ DEBE QUEDAR SU JARRÓN:

 
Les deseo mucha suerte, recuerden que la Ley de la Atracción junto con el Universo trabajan para tí siempre que tengas mucha Fe.
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com Lima - Perú

18 comentarios:

  1. Hola Ana, gracias por esta maravillosa receta, quería preguntarte si ya que se pueden poner fotos, puedo poner una fotografía de toda la familia para simbolizar la abundancia en sus vidas también. Así como fotos de situaciones que quiera vivir y no sólo de cosas materiales. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que puedes poner una fotografía de toda la familia, si tienes pareja y quieres que les vaya muy bien también. Usando la creatividad podemos poner un sin fin de cosas que nos ayudarán a obtener todo lo que el Universo está dispuesto a darnos. Un gran beso. Mucha suerte!!! Ana

    ResponderEliminar
  3. hola,muy completa la explicacion...te felicito por tu pagina...muy bonita,dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia y que hago con el jarron y las cosas que puse adentro cuando ya se ha cumplido el año

    ResponderEliminar
  5. Saludos, queridos amigos!! Estoy volviendo a publicar este hermoso artículo, a pedido de varios de mis seguidores/as.

    Este jarrón se puede hacer cualquier día del mes. Ahora si desean pueden hacerlo el día de la luna nueva (así como el cheque de la prosperidad) La Luna nueva nos ayuda a despertar, a obtener realización de nuevos proyectos. Asi que sería bueno hacerlo en esta fecha.

    Con Cariño,
    ana maria.

    ResponderEliminar
  6. HOLA DESEO SABER, SI HAY QUE RENOVAR EL JARRON DE LA RIQUEZA CADA AÑO. YA QUE EL AÑO PASADO MI ESPOSA Y YO HICIMOS UNO Y NO SABEMOS SI ESTE AÑO HAY QUE RENOVARLO REFORZARLO O YA NO TOCARLO SOLO PASARLO A LA DIRECCION DEL SURESTE QUE RECOMIENDAS.

    ResponderEliminar
  7. Saludos Juan Carlos!! Si es mejor.. renovar el Jarrón de la Riqueza.. cada año. Pero, fíjate bien lo que te digo: En cuanto a que le des una limpieza profunda. ver si entre las piedras que pusiste, hay alguna rota, quitarla. Las que estén bien lavarlas con agua y sal y dejarlas secar para que vuelvan a retomar su color inicial. Revisa si pusiste las semillas y también aveces por la humedad se pueden deteriorar. En resúmen revisa todo y con darle una limpieza puedes seguir usándolas.. Ahora si quiers añadirle algo más como un pedido nuevo PUES ESTE JARRÓN SE PUEDE HACER Y RENOVAR CADA VEZ QUE QUIERAS.... ESTÁS EN LA MEJOR ÉPOCA YA QUE COMENZAMOS UN NUEVO AÑO CHINO Y ENTRAMOS RECIÉN AL TERCER MES DEL AÑO 2012. ASÍ QUE LES DESEO MUCHA SUERTE!!
    Muchas gracias por la confianza que me otorgan cada día. Con cariño, Ana

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana Maria ! vEO QUE TU SICONTESTAS LAS PREGUNTAS QUE TE HACEMOS , CREEMOS QUE EN CASA DE MIS PADRES HAY CONJUROS PORQUE NO HAY PROSPERIDAD Y TAMPOCO NINGUN MIEMBRO ENCUENTRA TRABAJO Y TODO LES SALE MUY MAL.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana fecha de hoy es 20 de Agosto recien paso luna nueba. igual hago el jarron ??? o espero al cuarto
    creciente ? o da lo mismo . gracias

    ResponderEliminar
  10. Saludos, y gracias por la pregunta. ES muy importante saber cuándo es la mejor fecha para hacer tu jarrón de la abundancia.
    La fase de la luna para hacer tu jarrón de abundancia es CUARTO CRECIENTE.
    LUNA FASE CUARTO CRECIENTE
    Aquí te explico porqué?

    ATRAER/ AUMENTAR
    En esta fase haremos todos los Rituales de amor, para aumentar el dinero, aumentar nuestros poderes. Propicia también para hacer rituales de protección y curación. Materializar deseos, aumentar la intuición y fertilidad. Días adecuados para poder recuperar las fuerzas perdidas y reponer todas las energías que estaban bajas.
    Efectos sobre el cuerpo:
    El organismo asimila mucho mejor todos los medicamentos, ideal para tratamientos de belleza. En esta fase lunar hay que ir con cuidado con lo que comamos puesto que nos machismo engordará más, sin embargo son días favorables para tomar vitaminas y minerales.
    Esta fase de la luna creciente influye en el crecimiento de cabellos y uñas, si quieres que tu cabello crezca rápido córtate el pelo durante esta fase.
    Para tratamientos más efectivos al aplicar tintes y permanentes.
    Días para hacer los rituales: Domingo, lunes, miércoles y jueves.

    Espero haberte ayudado. QUE TENGAS MUCHA SUERTE!! un abrazo. ana

    ResponderEliminar
  11. Hola muy bonito todo, tengo una pregunta yo tengo como mascotas 7 tortugas muchas personas me han dicho que son de mala suerte , que me puede decir al respecto , graciss

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanto tu publicación y he leido todas tus respuestas. Hoy es 10 de octubre, cuando me recomiendas que haga mi jarrón?

    ResponderEliminar
  13. Hola, queria preguntarte si el jarron puede guardarse en un closet..

    ResponderEliminar
  14. Hola, sino puedo optener la Tierra de un millonario pude se cualquiera

    ResponderEliminar
  15. Hola ,como esta? Por favor deme un consejo para tener hijos en este ano.soy sana y no entiendo porque no he podido concebir,estoy sumamente triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han dicho que tener una Virgencita o stampita de la Virgen de la Caridad del Cobre te hace concebir

      Eliminar
  16. Bendiciones perfectas con prosperidad abundante...vivo en una ciudad donde los q conozco no tienen "jardin" como puedo obtener la tierra entonces? (no puedo ni quiero robarla de una casa q se vea prospera)

    ResponderEliminar
  17. Sobre los cuatro últimos comentarios. No soy Ana María, pero he leído bastante sobre el tema.

    1. El jarrón de preferencia en la sala de tu hogar (nunca enfrentado a la puerta y siempre frente a Hotei de la riqueza), pero si tienes miedo de que alguien lo abra por curiosidad sí deberás guardarlo en un lugar donde tu sólo puedas acceder a él.

    2. La tierra se la puedes pedir a Dios ¿conoces a un hombre más rico que él?
    Si todo es simbólico; monedas, diamantes, etc. ¿por qué no la tierra?

    3. Pega un collage de deseos en tu cabecera, como visualizas a tu futura familia por ejemplo. Esto forma parte del Feng Shui racional y es muy fuerte.

    4. Les puedes pedir tierra de su maceta más bonita y abundante, finalmente recibe su energía diaria, ellos la riegan, les pertenece, la cuidan. Todo es simbólico y lo tienes que hacer con mucha fe.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!