viernes, 1 de julio de 2011

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA PARA ESTE 01 JULIO DE 2011

RECUERDEN ESTE 01 DEL MES DE JULIO 2011 COMIENZA LUNA NUEVA

¡El Universo responde a nuestros decretos!
¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?

Enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.
He hecho esto durante casi cinco años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.
Para los que no han hecho este CHEQUE...

¿Qué son los cheques de abundancia?

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben HASTA EN UN PLAZO DE 24 A 48 HORAS DESPUÉS de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.
Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador.

Puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.


HACER EL CHEQUE DE LA SIGUIENTE FORMA....

Aquí está cómo hacerlo:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” ESCRIBA SU NOMBRE.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “PAGADA TODA LA DEUDA” o “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) según su caso.
3.- Firme el cheque con la frase: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.” PONER una fecha en el cheque. (Opcional)

No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.
Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!

 
Este mes de Julio

Por estar la luna de paso por el signo de Cáncer, es momento para la compra o venta de bienes raíces, atender asuntos con urbanizaciones, igual para arrendar un piso o apartamento, efectuar remodelación o decoración de los mismos. Momento para estar en armonía con los padres y familia, la vida de hogar se favorece.

La luna nueva en Cáncer del elemento agua asociada a los sentimientos, el hogar, la familia, seguridad, intimidad, estados de ánimo. Con respecto a los rituales y ritos en esta luna es momento para pedir, reclamar y decretar, atraer prosperidad, salud y amor. Elabora el cheque de la fortuna y la prosperidad.

Cuando pidas un deseo y lo decretes visualízalo, la visualización o el hacer imágenes definidas en tiempo presente en la menta y practicando y viendo lo que uno desea o quiere y mantenlo ante tus ojos de la mente como una realidad presente que se cumple.


Ejemplo:
  • comprar una casa o piso al precio que me complazca.
  • Como complemento a este decreto adquiere o compra una casita pequeña o una réplica, una foto o postal de la casa deseada, y lo dejas sobre la mesa de noche al lado de tu cama donde se duerme se le puede colocar una para abrir la puerta, una llave.
  • Dejar dinero o simbolismos del mismo y todas las noches al acostarse y al levantarse, la miramos nos imaginamos haciendo papeles en el banco, firmando la escritura en la notaria, decorándola, pintándola, y haciéndola nuestra.

Repite al acostarte y levantarte “APLICARÉ TODO MI PODER PARA TENER MI CASA PROPIA, SIÉNTELA, HUÉLELA, Y SIÉNTATE VIVIENDO EN ELLA Y DISFRUTÁNDOLA.”
La Luna Nueva empieza este 01 de Julio a las 08:55 a.m. Hora de Greenwich
Aquí les dejo como todos los meses, un cheque elaborado con todo cariño para ustedes. Imprimanlo y listo!!


LES DESEO MUCHA SUERTE!!!
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

2 comentarios:

  1. yo lo hice y resulto... pague todo lo que pedi, y cumplo con los dias apropiados para hacerlos...

    ResponderEliminar
  2. Lo haré porque quiero independizarse del gobierno. Quiero ser productiva por mi y por mi Padre Celestial. Bye... Bendiciones.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!