domingo, 3 de julio de 2011

HORÓSCOPO CHINO DEL MES DE JULIO 2011

HORÓSCOPO CHINO DEL MES DE JULIO 2011
Fuente:  Varios Internet

Tuvimos una luna nueva el 1 de julio. Esta es una luna nueva hacia el final de la cola de caballo del mes solar. El último día del mes de caballos es el 6 de julio y la cabra se hace cargo por un mes el 7 de julio.


La cabra que viene a gobernar este mes de julio es una cabra de madera. Hay cinco tipos diferentes de cabra, sobre la base de los cinco elementos en la astrología china del agua, madera, fuego, tierra y metal. 2011 es un año del conejo de metal.

De acuerdo con la teoría de cinco elementos, el metal que acompaña a los enfrentamientos  años Conejo con la madera que acompaña el mes de cabra. Esto quiere decir que esto puede traer algunos enfrentamientos y disputas. Usted necesita tener cuidado de caer con los demás.

La cabra y el conejo son amigos en el zodiaco chino, por lo que son más propensos a experimentar conflictos con sus seres cercanos. Hombre prevenido vale por dos. Si usted nota que las cosas están un poco calientes, tiene que ser consciente de que hay una gran cantidad de obstinación en la energía de la Cabra. Mantener la calma y hablar las cosas con calma.

Se ha mencionado en varios mensajes que circulan en el mundo on-line que este mes de julio habrá cinco los viernes, sábados y domingos, cinco de cinco años. Usted puede mirar en el calendario y confirmar que esto es cierto. Lo que no es cierto es que este modelo de cinco viernes, sábados y domingos tiene un significado en chino del Feng Shui. Es posible que haya estado leyendo que este modelo significa "bolsas de dinero" en el Feng Shui, pero no tiene nada que ver con el Feng Shui o la astrología china. Los cinco fines de semana en julio sólo significa que usted puede experimentar el mes de ser un poco más en el tiempo libre.

La luna llena aparece en el 15 de julio. Las emociones se dice que son mayor a la luz de la luna llena y teniendo en cuenta el choque del metal de la energía anual con la madera en el mensual de energía durante este mes, tenga cuidado de conflictos, especialmente en esta época.

RATA (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
Como estamos en el mes de la cabra puede ser un momento en que usted se siente abrumado por las responsabilidades.
Usted siente que está haciendo mucho por los demás, y esto lo puede hacerlo sentir un poco irritable. Quiere reclamar algo de espacio y tiempo para usted ya que usted se siente frustrado en sus intentos de tener algún "yo-tiempo". Es importante adoptar una actitud menos estresante para tener más energía física, mental y emocional y dedicarse así a sus cosas en su día a día. Necesitas ponerte al día en algunos temas que has ido dejando relegados, pero no hay prisa porque podrás sacarlo todo antes de irte de vacaciones.
Es muy buen mes para pasarlo con tu pareja a pesar de los problemas habituales de la convivencia.

BUEY (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 2009)

Usted puede encontrar una gran cantidad de obstinación en  este mes, de los demás y el suyo propio. Este mes lo tienes un tanto complicado en el tema sentimental puesto que han vuelto a salir a la luz problemas del pasado que no se solucionaron en su día. Escucha a tu corazón y pierdas el tiempo intentando razonar acerca de tus sentimientos.

No haces todo el ejercicio físico que debieras y tu salud podría resentirse. Este mes tendrás la sensación de que estás trabajando en algún tema que ya no despierta ningún interés y que además empezará a parecerte obsoleto. No te distraigas y presta mucha atención a los temas obsoletos con los que trabajas. Pueden no estar pasados de moda y ser más importantes de lo que te imaginas. Este mes tendrás la oportunidad de incrementar tus finanzas a la vez que beneficiarte, directa o indirectamente, de las nuevas amistades que irás conociendo durante el invierno.


 TIGRE: (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 2010)


 
Es un mes es muy favorable en todo lo relativo a tus relaciones de pareja. No debes sentirte incómodo a la hora de demostrar tus sentimientos y sobre todo a la hora de plantear abiertamente a tu pareja todas las dudas que pudieras tener sobre la relación. Intenta no volver a caer en los errores del pasado.

En el trabajo tendrás la sensación de que todo transcurre muy lentamente, que tu jornada laboral tiene más de ocho horas, sientes que los días se vuelvan más largos y todo va lento. Si decides abrir un negocio y no encuentras un socio de tu absoluta confianza sería mejor que no tuvieras a ningún asociado hasta que pase un tiempo. Vigila tus finanzas porque hacia finales del invierno surgirán algunos gastos extras con los que no contabas.

CONEJO: (1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)


 
Hay ciertas personas, lugares o problemas que se han de evitar y que resultará ser un poco difícil evitarlos para el conjunto del mes de cabra.    Adelante con acciones decisivas. Será agradablemente sorprendido con lo bien que maneja las cosas. El mundo de las emociones es algo que te asusta con cierta facilidad. Te cuesta mucho expresar lo que sientes incluso si se trata de emociones primarias tan simples como el aburrimiento o que no soportas a tal o cual persona. No es saludable que te ahogues dentro de tus propias emociones. Lo mejor es que empieces a hablar de ellas y a intentar explicar lo que sientes.

Este mes no tendrás ningún problema de salud porque, a pesar de todo, tus pequeños achaques son de origen psicosomático y no deberías darles ninguna importancia.

DRAGÓN: (1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)


 
Este mes habrá mucha competencia y un sentido de rivalidad puede hacer que quedan atrapados en un juego sin sentido. Alguien tratara de aprovecharse de tu desconocimiento sobre ciertos temas que aún no dominas y ponerte en ridículo o embaucarte en algo que te sería difícil salir bien. Procura observar bien a tu alrededor y adelantarte a esos acontecimientos, con lo que evitarás una pérdida de credibilidad. Intenta mantenerte alejado de cierto grupo de profesionales a los que has debido pisar algún negocio y me temo que te tienen muchas ganas.

No es buen mes para ti en el terreno sentimental. Tampoco en el familiar. Tienes poca relación con tu familia directa, y deseas con mucha frecuencia que se olviden de tu existencia. Aunque no lo parezca, de todos los animales del zodíaco eres el más persuasivo.


SERPIENTE: (1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
 

 

En el trabajo este mes será justo todo lo contrario al el tema familiar que nos ocupa. No tires la toalla con respecto a tu labor en la empresa porque hay buenas noticias a la vista y todo empezará a moverse con más rapidez de la que te imaginabas.

Si consiguieras dejar en un cajón toda la pasión que pones normalmente a todo lo que haces no sólo vivirías mejor, sino que quizá también los demás vivirían mejor porque seguramente ellos, al ver que sus chantajes emocionales, o artimañas para conseguir algo, no funcionaban contigo lo mismo hasta decidían cambiar de actitud. Ni en Julio ni en ningún mes tendrá la Serpiente problemas de dinero

CABALLO: (1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)


 
Si tienes pareja deberías plantearte seriamente hablar con ella y aclarar su situación actual. Estar enamorado es maravilloso, y aunque con tu pareja te llevas bien, no deberías dejar para más adelante algunas cuestiones que no están del todo claras y que poco a poco están minando la relación bonita que tiene. Después puede ser demasiado tarde. Tienes tendencia a padecer dolores de cabeza con demasiada frecuencia y ello es debido, en mayor parte, al estrés acumulado y a las preocupaciones que no acabas de quitarte de encima.

CABRA: (1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)


 
Discusiones o consultas que parecen haber estado dando vueltas y vueltas están llegando a un punto en el que podemos empezar a ver de forma clara por delante. No es que seas hipocondríaca/o, pero estás haciendo méritos para llegar a serlo. Deberías dormir más y preocuparte menos. Arrastras algo de estrés desde los meses pasados y este mes seguirás estresado por mucho que te hayas propuesto relajarte y empezar a tomarte todo con más calma. El trabajo es importante para ti y le das prioridad en todo momento, pero recuerda que tu familia, amigos y compañeros, necesitarían que les des algunas prioridades también.

MONO: (1932, 1944, 1956, 1968, 1980. 1992, 2004)


 
Este mes aparecerán algunas cuestiones de familia un tanto delicadas que harán que tu estado de ánimo se resienta más de lo deseable. Por el contrario tu relación sentimental irá cada día mejor y te compensará de cualquier sinsabor que pudiera venir del lado de tu familia más directa. Confía en tu pareja y apóyate en ella.

Este mes de Julio deberás vigilar tu dieta y evitar todo tipo de excesos. Tu buena suerte es de ida y vuelta y ahora estás en medio de trabajos llamados menores que tú piensas que podría hacer cualquiera. Aunque no te lo creas el trabajo simple que desempeñas ahora es mucho más importante de lo que te imaginas.

GALLO: (1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
 

 
Aunque no te lo creas estás estupendamente. El amor y los cuidados de tu pareja te hacen olvidar los pequeños achaques y molestias que pudieras tener. No hay nada como estar motivado y tener alguien al lado que te cuide. Intenta no marcar tanto la diferencia con el resto de tus compañeros.

El hecho de que tú seas especial en la empresa (o que la empresa sea tuya) no te hace superior a los demás porque entre esos colegas también puede haber gente muy valiosa y por supuesto, mucho más discreta que cualquiera de los Gallos del zodíaco.

PERRO: (1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
 

 
Este mes de Julio es ideal para tomar todo tipo de decisiones trascendentales y especialmente las que estén basadas en tu maravillosa intuición natural. No dejes que los acontecimientos del resto de animales acaben con tu buen humor.
Aunque no soportas las injusticias y haces todo lo posible por evitarlas, tienes que darte cuenta de que tu pareja también necesita de tu atención. Deberías mostrarte más comunicativo con ella y dejar de pensar en las desgracias que invaden el mundo. Si no tienes pareja pronto conocerás a alguien realmente interesante.
No estás muy animado últimamente y eso repercute en tu salud. Descansar un poco más y preocuparte menos sería la mejor medicina, pero me temo que no vas a hacer mucho caso. Todo lo relacionado con tus finanzas suele ponerte nervioso. Los negocios van lentos, y tú piensas: “será la crisis”; las ventas van despacio: “será la crisis”; de pronto todo cambia y se vende hasta el último tornillo y tú dices; “!ya no hay crisis, pero vendrá otra crisis!”.

CERDO: (1935, 1946, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
 

 
Si tienes pareja este mes será de los mejores que pasarán juntos. Si no tienes aún pareja tendrás oportunidad de retomar una antigua relación que ya tenías casi olvidada, pero que retomarías con otra actitud y diferentes planteamientos. Mostrarse algo más romántico con tu pareja no es síntoma de debilidad.
En líneas generales tu salud es muy buena este mes, pero recuerda que tienes tendencia a forzar la máquina del cuerpo y todo tiene un límite.
En el trabajo tendrás algunos problemas con tus compañeros o también con algún superior. Hay mucha envidia alrededor de tu persona ya que destacas entre los demás por tu buen perfil profesional. Con tus superiores deberías tener algo más de tacto e intentar ser más diplomático. No te costará nada y ganarás mucho.
Tendrías que haber tomado el control de tus finanzas hace mucho tiempo, pero como no lo has hecho ahora te toca ponerte al día.

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng shui
Lima - Perú

1 comentario:

  1. que fecha se celebro el año nuevo chino en 1940, si naci el 21 de enero de 1940 soy dragon o conejo y a que elemento pertenesco.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!