domingo, 3 de julio de 2011

LOS SIGNOS QUE DEBEN TENER MÁS CUIDADO DURANTE EL MES DE JULIO

LOS SIGNOS QUE DEBEN TENER MÁS CUIDADO DURANTE EL MES DE JULIO
Fuente: Libro Año del conejo 2011
               Mónica-Bruno Koppel/ Ed. Alamah

* DRAGÓN Y SERPIENTE: Cuidado con enfermedades. Es recomendable vestir de blanco y consumir alimentos de este color. Coloca una campana de viento de seis o 12 tubos huecos en el SURESTE.

 
* CABALLO: Cuidado con asaltos y conflictos, sobre todo en cuestiones laborales. Se pueden presentar situaciones violentas. Se recomienda vestir en colores oscuros y beber bastantes líquidos. Coloca agua quieta en el SUR de las construcciones.

 
* GALLO: Cuidado con las situaciones imprevistas y los cambios drásticos e inesperados. Cuida tu salud. Se recomienda vestir de blanco y consumir alimentos de este color. Coloca en el OESTE de las construcciones una campana de viento de seis tubos o una deidad de metal o seis esferas metálicas o de cuarzo.

LOS SIGNOS MÁS FAVORECIDOS EN EL MES DE JULIO


* RATA: Excelente momento económico. Coloca luz y pirámides de color rojo (2) en el NORTE. Viste de color rojo y consume alimentos de color rojo.

 
*BUEY Y TIGRE: Mes ideal para iniciar proyectos y poner en orden las finanzas y las ideas. Viste de amarillo y consume alimentos de color amarillo. Coloca una escultura de barro, porcelana o talavera en el NORESTE para promover este aspecto. Se puede colocar una montaña de cuarzos o una drusa así como una escultura metálica.

* CONEJO: Bastante favorecido en cuestiones de negocios. Vestir de blanco, emplear accesorios metálicos, consumir alimentos de color blanco y colocar un windchime o campana de viento de cuatro tubos en el ESTE fortalecerá este aspecto y promoverá el éxito.

 
*MONO Y CABRA: Bastante favorecido en cuestiones de ingresos inesperados, vestir de color verde, consumir alimentos de ese color, practicar deportes y colocar una planta natural en el SUROESTE fortalecerá este aspecto.

 
* PERRO Y CERDO: Mes de romance, colocar agua en el NOROESTE promoverá este aspecto. Para ello puedes poner una fuente, un tazón de agua, cuarzos y una flor de loto flotante o una pecera si eres soltero; si eres casado coloca una planta natural para fortalecer tu relación matrimonial. Viste de colores oscuros y consume alimentos de color oscuro y verde.


Con cariño
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!