martes, 8 de noviembre de 2011

ESTRELLAS VOLANTES O VOLADORAS MES DE NOVIEMBRE 2011

HOY 08 DE NOVIEMBRE COMIENZA UN NUEVO MES EN EL CALENDARIO CHINO

Cada vez que comienza un mes se producen cambios de energía en las distintas coordenadas de nuestra casa, oficina y negocio.

Para conocer qué NUEVAS ENERGÍAS se están moviendo ahora mismo a nuestro alrededor, he realizado este cuadro con los Ajustes que debes hacer en este Mes del Cerdo de Tierra.
Las estrellas más Peligrosas SON LA 5 Y LA 2 Este mes estarán EN EL NORESTE (2) Y EN EL SUROESTE (5)

Si nunca antes has oído hablar de las ESTRELLAS VOLADORAS DEL FENG SHUI, te comento que son las ENERGÍAS QUE OCUPAN Y SE INSTALAN TEMPORALMENTE EN LAS COORDENADAS DE LA CASA Y OFICINA O EMPRESA…

Estas energías que habitan en la Casa y Oficina son las que definen la calidad energética que tendrá el Mes.
La Estrella 5 y La Estrella 2 Son las más importantes. Con las que debemos de tener más cuidado. Ya que traen enfermedad.
Pero sólo es posible conocerlas realizando un estudio personalizado de cada vivienda, porque todas son diferentes.
Las Estrellas Voladoras o Estrellas Volantes, son movimientos de Energías Anuales, mensuales y hasta diarias.

Yo les hablaré brevemente de las Mensuales. Ejemplo, en el caso de las mencionadas arriba que traen enfermedades. Debemos estar ATENTOS A DONDE SE UBICAN (coordenada) para tratar de DEBILITAR SU MALA ENERGÍA, especialmente si en la casa hay NIÑOS, o personas delicadas de salud, como también ancianos.

Para identificar su influencia deberás tener UNA BRÚJULA, y solo así podrás saber en qué zona del inmueble están.

Recuerda que en los dormitorios es donde más daño pueden hacer, porque allí pasamos más horas que en ningún otro lugar. También influyen con más fuerza en el área donde se encuentra la puerta principal de la casa y donde tenemos más movimiento. Ejemplo un comedor, zona de estar familiar….

ESTE MES DE NOVIEMBRE 2011 ES DEL CERDO DE TIERRA
NORTE: Tendremos una combinación de energía de Madera, pues coinciden la estrella anual 3 con la estrella mensual 4.
La mezcla puede traer problemas de inestabilidad mental y estrés para las mujeres de la casa, especialmente si ya tienen cierta edad. También alerta de la posibilidad de un robo.
LA CURA ES: Poner algo de energía Fuego, (VELAS ROJAS). De esta forma restará fuerza al exceso de Madera. También puede colocar luces brillantes o algún objeto de color rojo en el Norte.


NORESTE: A la buena estrella anual 1 la visita la Mala estrella 2, lo que provoca problemas.
Puede ser que las mujeres manifiesten deseos de dominar durante este mes y eso cause conflictos con los hombres de la casa.
También pueden presentarse enfermedades, especialmente si se duerme en una habitación que está en esta coordenada.
LA CURA ES: Añadir objetos de elemento Metal para suavizar la tendencia: cosas de forma redonda o esférica de cualquier metal, ejemplo un bol con monedas, unas Calabazas o Wu Lou para evitar las enfermedades y todo lo que tengan colores blancos, grises y METÁLICOS.

NOROESTE: Éste es el mejor sector durante todo el mes (hasta el 6 de diciembre), porque a la excelente estrella anual 8 (ESTRELLA DE LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA) se JUNTA CON LA visita la estrella 9, que tiende siempre a POTENCIAR todo, tanto lo bueno como lo malo.
Así que tendremos una excelente energía en el Noroeste de la casa y oficina.
Será bueno para los negocios, la fama, generará alegría, éxito y felicidad.
ATENCIÓN A ESTO: Si estás buscando esposo/a o un/una acompañante por mucho tiempo. La energía de esta coordenada durante este mes será muy propicia.
Es momento de concretar NOVIAZGOS, y para pedir la mano de tu pareja, Orientarte o mirar en dirección al Noroeste.
LA CURA ES: La energía será tan buena que no es necesario aplicar ninguna cura, aunque podemos reforzarla todavía más añadiendo 8 piedras de cuarzo transparente.

CENTRO: Durante este mes el centro de las casas recibe la visita de la EXCELENTE estrella 8, lo que trae excelentes oportunidades tanto en materia de negocios como en cuestiones amorosas.
Por ser el centro no se aplican curas, pero podemos poner un poquito sin exagerar de Fuego y sobre todo MANTENER ESTE ESPACIO MUY ACTIVO…

SUR: Este mes no será un buen lugar para permanecer mucho tiempo, porque se produce la combinación de estrellas 2-3, que augura conflictos, peleas, discusiones, malentendidos y chismes que pueden traer consecuencias negativas para la familia.
Tanto que hasta podría provocar algún problema de tipo legal. Lo mejor es EVITAR ESTA COORDENADA, si te cae en una HABITACIÓN trata de usarla lo menos posible. Si necesitas tener una conversación con tu pareja o hijos, y quieres que todo llegue a buen fin, lo mejor es NO TULIZAR ESTA HABITACION.
LA CURA ES: Recurrir a la energía del Metal, de forma redondeada. Unas calabazas doradas (metálicas) son una buena cura. También poner algo redondo, para mí siempre por ser el Sur colocar un poquito de fuego para la fama no hace daño.

SURESTE: Al tener una combinación doble de energía de Metal, las estrellas 6 y 7. (La estrella 7 es la estrella de los pleitos, conflictos, y de los robos) Puede que los residentes resulten afectados por robos que suelen ser violentos. Lo mejor para SUPERARLA, es el agua, ya que es el elemento que agota la estrella y reduce su potencia.
LA CURA ES: Poner Flores en un Jarrón con Bastante Agua. Como esto será todo el mes. Tratar de tener las flores en buen estado, cambiar el agua cada vez que la vean sucia.
Si ustedes tienen un Cuadro con representaciones del agua. ESTE NO AYUDA, ya que lo que se necesita es AGUA FÍSICA.


SUROESTE: Otra combinación negativa para este mes por la visita de la estrella más negativa de todas, la 5, que trae enfermedad.
LO IDEAL ES UTILIZAR POCO O NADA ESTE SECTOR. La estrella 5 es la más nefasta de todas, Es del Elemento tierra. Además de ser la coordenada SUROESTE de tierra, así que está incrementada por esto.
LA CURA ES: Poner una cura de Agua con Sal y se puede usar un Objeto de Metal. Pero si tienes aquí el dormitorio o te resulta imposible evitar este espacio, puedes utilizar el elemento Metal, sin el agua. En este sector de la casa puedes escuchar música de piano (ojo, sólo de piano).

ESTE: A lo largo de las próximas cuatro semanas la estrella 6 (tiene energía Metal). Visita el Este de la casa y oficina que está ocupado por la estrella anual 5 (la más negativa). La estrella 6 es una estrella blanca, buena. Donde cae esta estrella la 6, siempre suaviza los espacios. Pero por tener la 5 NO SERÁ UN LUGAR FAVORABLE. Se auguran problemas en el entorno laboral y en los negocios, así como dolores de cabeza y estrés.
LA CURA ES: Objetos de forma redonda o esférica. Un reloj de metal con sonido, y si se quiere o se tiene un reloj de péndulo también sería muy bueno. También se puede usar música muy suave.

OESTE: El Oeste de la casa será uno de los mejores sectores del mes, porque recibe la benéfica estrella 1, generando auspicios de éxito, riqueza y excelentes perspectivas amorosas y en los asuntos académicos. Acompañada de la estrella 9 que magnifica todo como dijimos arriba. Es un Sector PROPICIO.
LA CURA ES: Añadir elemento MADERA, una planta VERDE como un LUCKY BAMBÚ de la Suerte. Unas flores para potenciarán aún más este sector que será el MEJOR.

LOS SIGNOS QUE DEBEN TENER MÁS CUIDADO ESTE MES SON:

BUEY Y TIGRE: Cuidado con las enfermedades. Es recomendable vestir de blanco y consumir alimentos de color blanco.
DRAGÓN Y SERPIENTE: Cuidado con los asaltos y conflictos sobre todo en cuestiones laborales. Se pueden presentar situaciones violentas. Se recomienda vestir colores oscuros y beber bastantes líquidos.
CABALLO: Mes de líos, discusiones, malentendidos y pleitos. Viste de color rojo y consume alimentos de ese color.
CABRA Y MONO: Cuidado con las situaciones imprevistas y los cambios drásticos e inesperados. Cuida tu salud. Se recomienda vestir de blanco y consumir alimentos de color blanco.

LOS SIGNOS MÁS FAVORECIDOS ESTE MES SON:

RATA: Mes del romance. Coloca agua en el norte para promover este aspecto. El agua puede estar en un pírex, o fuente pequeña. Si eres casado coloca una planta natural para reforzar el romance con tu pareja. Viste colores oscuros y consume alimentos de color oscuro.
CONEJO: Mes ideal para iniciar proyectos y poner en orden las finanzas y las ideas. Viste de amarillo y consume alimentos de color amarillo. Coloca una escultura de barro. Porcelana para promover este aspecto.
GALLO: Bastante favorecido en cuestiones de negocios. Viste de blanco, emplea accesorios metálicos, consume alimentos de color blanco y coloca un móvil de cuatro tubos en el OESTE, para fortalecer y promover el éxito.
PERRO Y CERDO: Bastante favorecido en cuestiones de ingresos inesperados, viste de color verde, consume alimentos de color verde, practica algún deporte y coloca una planta natural en el noroeste para fortalecer este aspecto.
NOTA: Solo estos signos pueden colocar las curas que les pongo arriba. Los demás abstenerse.

MOVIMIENTOS GENERALES EN LAS CIUDADES Y EN EL MUNDO PARA ESTE MES
En general este mes puede tener características FUERTES. Se pueden presentar erupciones volcánicas y temblores. Pueden existir agresiones y violencia, así como accidentes de líderes políticos, religiosos y personajes importantes. Habrá explosiones e incendios en el NOROESTE de las ciudades, países y continentes.
Pero lo bueno es que este mes será favorecido en torno a los viajes, crecimiento y desarrollo profesional.
Para controlar las guerras de poder y los chismes, se recomienda clocar una lámpara o pirámide de color rojo en el SUR DE LAS CONSTRUCCIONES O EDIFICIOS.

Este material que les entrego es una guía para poder tener una vida más placentera.
Una vez aprenda a orientar las puertas, organizar la disposición de las habitaciones, colocar bien los muebles y usar los colores, las formas y los materiales con creatividad.

Descubrirá que su vida se impregnará de una nueva energía y entusiasmo.

Cuando un hogar, oficina, empresa o negocio goza de un buen Feng Shui, la salud mejora, puede tener relaciones con compañeros laborales amistosas y sobretodo.... ¡¡Un hogar feliz, tranquilo, alegre y relajante!!


Les deseo la mejor de las Suertes!!!

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
http://www.anamariabalarezo.com/
Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!