miércoles, 18 de mayo de 2011

PROTEGETE EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO QUE SERÁ LA MÁS MOVIDA EN EL 2011

AMULETOS QUE SE DEBEN USAR EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO 2011
Debemos estar preparados cualquier adversidad, ya sea ocasionada por la gente o por la Naturaleza.  Una de las cosas que siempre decimos es:   Con mente positiva, "nos protegemos de todo lo malo" pero a la vez tenemos que saber ¿qué usar?   Para estar protegidos, y obtener Buena Suerte, Buena Salud, y Tener  Prosperidad....  
Te mostraré que nuevos amuletos para todo este año 2011  y SOBRETODO EN ESTOS MESES DEL AÑO:  junio, julio y Agosto del 2011.  Que serán los más fuertes a nivel energías en movimientos....

Sabemos que la energía puede ser Positiva  el Chi,  pero  tenemos una Energía que es el Sha y es muy negativa.    

Así que aquí te dejo todos estos tips que en algún momento publiqué, pero HOY ES importante tomar muy en CUENTA.... para que todo nos vaya de maravillas.


EN PIEDRAS Y CUARZOS
Dragón y Serpiente: citrino amarillo o ámbar
Cabra y Mono: cuarzo ahumado
Perro y Cerdo: topacio azul, turquesa
Gallo: cuarzo blanco
Buey y Tigre: amatista, pirita
Conejo: fluorita verde o morada
Rata: amatista, pirita, magnetita, Aventurina verde o peridoto
Caballo: cuarzo rosa, obsidiana
Todos: Aventurina verde, esmeralda o peridoto

PRIMERA FILA:
Turquesa, Hematites, Crisocola y Ojo de tigre.
SEGUNDA FILA:
Cuarzo, Turmalina, Cornalina, pirita y sugilita.
TERCERA FILA:
Malaquita, cuarzo rosado, obsidiana, rubí y ágata.
CUARTA FILA:
Jaspe, Amatista, Ágata azul y Lapislázuli

USANDO AMULETOS DEL FENG SHUI
CABALLO: Calabaza o wulu, tres moneditas chinas amarradas con hilo de color rojo
 
RATA: un gallo, un ave fénix, tres moneditas chinas amarradas con hilo de color rojo
 

TODOS  LOS SIGNOS:   Un rinoceronte


PERRO Y CERDO: una libélula


 
- CABRA Y MONO: un ave fénix y dragón, un par de peces dobles
 
DRAGÓN Y SERPIENTE: una cigarra
 
CONEJO: un wulu, guaje o calabaza
BUEY Y TIGRE: un pez
GALLO: Un pavo real o Plumas de pavo real.

Escoge tu color de ropa en base a tu signo zodiacal chino:
- caballo: blanco, dorado o plateado
- conejo: rojo, naranja o amarillo
- buey y tigre: verde esmeralda
- dragón y serpiente: rojo, naranja o amarillo
- gallo: morado, rojo
- rata: azul rey
- perro y cerdo: blanco, dorado o plateado
- cabra y mono: azul rey, morado
¡¡ESPERO QUE  EL AÑO  2011 ESTE LLENO DE ARMONÍA, FELICIDAD, PAZ Y ABUNDANCIA!!
Con Cariño,
Ana María Balarezo,
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú
anamaria.fenghui@gmail.com

sábado, 14 de mayo de 2011

FENG SHUI CURA Y MEJORA TU ENERGÍA EN CASA CON LAS PLANTAS

LAS PLANTAS EN EL FENG SHUI

Fuente: Internet

Las flores y las plantas juegan un papel muy importante a la hora de captar la energía positiva o “Chi”. Así, por ejemplo, si queremos mejorar las relaciones de pareja debemos colocar un jarrón blanco con flores rojas o rosas frescas en la mesita de noche.

A veces vivimos tantos años ignorando las propiedades energéticas que brindan al hogar y lo importante que son para nuestro hábitat. Son sensibles al entorno ya que poseen una capacidad perceptiva extraordinaria, pueden comunicarse con los humanos, reaccionan negativamente ante los malos tratos y agradecen poniéndose hermosas, ante una actitud agradable y el cuidado amoroso.

Si tienes la dicha de tener un jardín, piensa que tipo de energías quieres trasmitir a tu entorno. Si deseas que el padrón de tu casa genere pasión, actividad y movimiento, convierte tu jardín en una sinfonía de color, fragancia y estímulos visuales. Combina los rojos y naranjas intensos con los amarillos luminosos.

Por el contrario si lo que deseas es un modelo espiritual poner plantas de tonalidades suaves. Verás que lo que proyectas será el padrón de energía para tu entorno y tus visitas.

ATENCIÓN:
Si tu jardín se encuentra contaminado de hormigas, gusanos, yuyos excesivos, parásitos que atacan a los plantas o árboles frutales que se secan, lo que conviene es plantar enredaderas como la hiedra o la enamorada del muro, pues tiene la capacidad de reciclar y trasmutar la energía. Es aconsejable decorar el jardín con piedras especialmente si hay pozos de agua.
Otra manera de neutralizar la negatividad es colocando en la tierra carbón vegetal con monedas, esto ayuda a que las plantas crezcan sanas y el ámbito quede libre de malas vibraciones.

Ahora voy a detallar las plantas que por sus altas vibraciones positivas y benéficas se aconsejan cultivar en el hogar, sobretodo que son sumamente importantes para equilibrar un ambiente y hacerlo sano y positivo.

DAMIANA

Es ideal para alejar el mal humor y los pensamientos negativos. Atrae la buena vibración. Sirve también para aquellos que desean encontrar una pareja. Es afrodisíaca.
LLAMA DOLAR

Obviamente es la planta de la riqueza y del bienestar material. Trae beneficios económicos para la casa donde está plantada. Debe tener buena luz y tierra abonada.
HELECHO

Es ideal para aquellos que han sufrido algún desengaño amoroso. Combate la soledad y ahuyenta la mala suerte en el amor. Atenúa la tristeza, cura la melancolía. Protege de las vibraciones negativas. Brinda consuelo. Fortalece a las personas enfermas. Es conveniente plantarlo en un sitio húmedo y con poca luz. Debe tenerse (macho y hembra).

JAZMÍN

Es la planta de la luna y de los misterios de la noche. Se relaciona con el amor, aumenta la sensualidad y la pasión. Es efectiva para las personas que tienen temor para relacionarse con el sexo opuesto. Es la planta de la amistad y como tal, es un excelente regalo para llevar cuando vamos de visita


BAMBÚ DE LA SUERTE

Podemos ubicarla en un jarrón de cristal para que se aprecie mejor y meter dentro de la misma agua piedrecitas. Su crecimiento no se caracteriza por ser rápido, ya que apenas crece unos 10 cm. anualmente. La tradición china asegura que esta planta trae la buena suerte a aquellos hogares en los que está presente y es motivo de energía positiva y de buenas vibraciones para la filosofía milenaria del Feng Shui.


LOTO

Representa la pureza y la perfección. Ayuda en el amor de pareja. Y las buenas relaciones en general


LAS PEONIAS
Refuerzan la energía masculina. Estas plantas simbolizan la lealtad y el cariño. Un ejemplar con abundantes flores y hojas es presagio de buena fortuna.


LOS CRISANTEMOS
Traen la alegría y la felicidad a nuestros hogares. En chino, esta flor es conocida como “Cielo repleto de estrellas” o “Bebida de vino hecho con los melocotones de los inmortales”. Los crisantemos se asocian con la jubilación y una vida tranquila.


EL NARCISO
Se conoce como “Hada de agua”. Esta planta crece a partir de un bulbo y si florece en año nuevo traerá buena suerte para los próximos doce meses.

LOS LIRIOS
Considerados uno de los ocho tesoros, simbolizan el verano y la abundancia. Son flores que no deben faltar en el interior de nuestros hogares.

LAVANDA
Es una planta que se utiliza para sanar el hogar. Armoniza la energía espiritual y promueve el equilibrio. Es ideal para personas que sufren desaliento.


RUDA
Aleja las vibraciones negativas y contrarresta la mala suerte. Tiene propiedades mágicas para alejar los males del hogar y las influencias negativas. Puede tenerse en el jardín o en el interior de la casa debe evitarse el exceso de agua. Se debe tener en pareja (macho y hembra) pero alejadas entre sí para que no se anulen.


ROMERO
Es la planta para formar pareja. Ideal para atraer grandes amores. Para potenciar sus propiedades mágicas, colocar bolsitas de romero entre las prendas íntimas. Si ya tienes pareja y quieres asegurarte felicidad perfuma las sábanas con agua de romero.
Es preferible que esta planta no esté expuesta al sol.


TRÉBOL DE CUATRO HOJAS
Es símbolo universal y tradicional de la buena suerte. Puede plantarse o cultivarse en un recipiente con agua. También se lleva como amuleto personal. Para ello cortar dos hojas, dejarlas secar entre dos papeles blancos absorbentes. Luego, guardarlas en una bolsita de raso. Llevarla siempre en el bolsillo o cerca del corazón.


MAGNOLIA
Es sumamente benéfica. Desde la antigüedad se la viene utilizando en problemas afectivos. Es adecuada para armonizar los afectos.


PARA TENER EN CUENTA:


Así como muchas veces las plantas son utilizadas por el Feng Shui para armonizar las energías, hay algunas variedades que tienen un efecto contrario y por lo tanto no se las recomienda.
Además, hay que tener en cuenta que nunca hay que colocar demasiadas plantas, para no excedernos con el Chi que producen. Siempre deben estar en la medida justa.
El cactus, con sus espinas, no es una planta recomendable para la casa, menos aún para la entrada. A menos que las combines con otras plantas que sean de hojas redondeadas. Si asi lo deseas.
La hortensia simboliza la soledad, dicen que tener hortensias en la casa propicia la soltería y la viudez.
No debe tenerse plantas que tienen espinas como los cactus y clavel del aire (atraen la negatividad).
PERO UN CÁCTUS O LA SÁBILA  cerca del televisor, disminuye las radiaciones de la pantalla.



EN LA OFICINA
En un centro de trabajo donde se necesite producir con velocidad y eficazmente, ya sea ideas o artículos materiales, podemos colocar unas ramas de estrellita, una flor yang con pétalos y ramas muy puntiagudos. Si además las colocamos en arreglos verticales (como el de la imagen), neutralizaremos las pérdidas materiales.


ALGO NUEVO SOBRE EL FENG SHUI EN LOS RESTAURANTES
En Estados Unidos se acaba de abrir el primer restaurante McDonald’s que está de acuerdo con las reglas del Feng Shui. Este restaurante fue abierto en California, la idea es que la gente se quede más tiempo después de comer su hamburguesa, tratando de lograr un ambiente donde el cliente se sienta a gusto, “como en casa”. Los tonos tierra, acentos en rojo, y hasta elementos de agua fueron usados como decoración.


Espero les guste esta nota.
 

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
http://www.anamariabalarezo.com/
Lima - Perú

viernes, 6 de mayo de 2011

RESULTADOS DE CONCURSO DÍA DE LA MADRE 2011

Hemos recibido entradas maravillosas en el “Concurso del Día de Mamá”. Todas las entradas fueron escritas con mucho amor, algunas hasta hicieron que se llenen mis ojos de lágrimas.

Fue difícil decidir cuál elegir.

Cada MADRE es diferente y cada experiencia como hijas es única e irrepetible, pero todas tenemos en común que hay mucho que agradecer a nuestras madres, y especialmente mucho amor para entregarles.

Madre sólo hay una. Por eso sabemos que:

¡UNA MUJER NO ES CUALQUIER COSA! ¡UNA MADRE LO ES TODO!
¿Qué se puede decir de una madre? Como varios pusieron… tendrían para escribir mucho más de lo que les pedí….
¡¡Muchas gracias, ya que lo hicieron!!
Solo me queda decirles que para mí este concurso me ha dejado valiosas lecciones, como la de poner énfasis en los valores como son la identidad, la perseverancia, la que hizo que se moviera mucha gente y nos apoye durante estos días.

¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES!!!!!

En estos momentos recibirán un mensaje vía Facebook en privado para que me indiquen la dirección y contacto donde remitir los regalos.
Por favor enviarme a la vez…. Nombre de la Mamá. Para hacerle entrega a cada una. A la brevedad posible.
Responder a mi correo electrónico: anabala_168@ hotmail.com

A la vez Felicito a los que me escribieron a mi correo. Pero como indicamos en las bases del concurso, solo ganan los que escribieron vía FACEBOOK.

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES A TODOS!!!

Estos son los premios que Ganaron:


 
ADORNO DE CELULAR PARA ACTIVAR EL AMOR
 
   
 
  PULSERA PARA ACTIVAR LAS 7 CHACRAS

Los invito a comentar sobre el concurso con una crítica (positiva o negativa) sobre todo con mucho respeto. ¡¡¡Muchas gracias!!! ¡¡¡Seguiremos en contacto para darles lo mejor de nosotros cada día!!!!

Con Cariño,
Ana Maria Balarezo
Especialista en Feng shui
Lima - Perú

martes, 3 de mayo de 2011

CHEQUE DE LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA PARA MAYO 2011

RECUERDEN ES PARA ESTE 03 DEL MES DE MAYO 2011


¡El Universo responde a nuestros decretos!

¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?

Inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.
He hecho esto durante casi siete años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.

¿Qué son los cheques de abundancia?

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben HASTA EN UN PLAZO DE 24 A 48 HORAS DESPUÉS de una Luna Nueva.
Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.
Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.


 
PERO POR FAVOR


No cometas el error de poner tus metas únicamente en términos de dinero. La Riqueza es la abundancia expresada y Abundancia significa plenitud de todo. El dinero es sólo un aspecto de la Riqueza.
Sé tú mismo el estado mental de la vida. Di sí porque cualquier cosa que pidas, cualquier cosa que propongas creyendo, será tuya.
Las relaciones interpersonales llenan nuestras vidas, están presentes en todos los ámbitos en que nos manejemos, siendo un aspecto básico y esencial de nosotros. Son esas conexiones que entablamos con otras personas, y el que tengamos buenas o malas relaciones con ellas, en un gran porcentaje depende de cada uno, constituyéndose así, las relaciones interpersonales, en una habilidad personal con la que nacemos, pero que se debe desarrollar y perfeccionar en todo momento de la vida, para que cada día sea mejor y más provechosa.


 
Aquí está cómo hacerlo:


1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” ESCRIBA SU NOMBRE.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “PAGADA TODA LA DEUDA” o “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) según su caso.
3.- Firme el cheque con la frase: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.” PONER una fecha en el cheque. (Opcional)

No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.
Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.
Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!


 
FASES LUNARES AÑO 2011 LUNA NUEVA

En estos días se puede realizar EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA durante el año 2011


 
Como siempre aquí les dejo un Cheque para que puedan imprimirlo y recortarlo para ser usado.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Lima - Perú




FELIZ DÍA DE LA MADRE 2011

PARA TODAS MIS AMIGAS, SEGUIDORAS, Y LECTORAS DE MIS ARTICULOS LES DESEO
CON MUCHO CARIÑO






Con cariño,
Ana María Balarezo,
Especialista en Feng shui
Lima _ Perú