domingo, 30 de septiembre de 2012

FENG SHUI, ATRAER DINERO, TRABAJO, Y SALUD DE FORMA SENCILLA Y FACIL

Hagamos de esta semana  unos días  llenos  de alegría y buenas ondas para levantar el ánimo de aquellos que no pasan por su mejor momento.

Un remedio súper especial y rápido para  cuando sientes que las cosas están " atascadas"

Mover 27 cosas de sitio en tu casa.


Por eso no significa que tienes que mover los muebles o empezar una mudanza, solo les mueven un poquito de su sitio, o ligeramente las levantas, o puedes cambiarlas de  su dirección  y listo  esto será suficiente.
Si te apetece….   Puedes cambiarlas las cosas o muebles  ¡radicalmente!
No mezclar el área de pareja, con los niños, fama, o dinero.


Recuerda que al limpiar  nuestra casa, movemos  la energía estancada  y la liberamos.    Es decir, liberamos temas que no avanzan, que no mueven.

La energía que proviene del feng shui puede ayudarte a cambiar tu vida, tus relaciones, tu economía, tu suerte, tu crecimiento personal, tus relaciones familiares y personales

LIMPIEZA PERSONAL
La limpia consiste en pelar 8 naranjas y 8 limones, de los cuales solo se utilizarán las cáscaras, se añade un poco de alcohol, y un poco de sal (si tienes marina mejor) sino la que usas en la cocina de grano.
Una vez que usted se esté bañando es necesario que pase sobre su cuerpo estas cáscaras de naranja y de limones a las cuales les haya aplicado un poco de sal para que pueda frotarlas en su cuerpo desde la cabeza (muy poco) para que no se quede en el cabello la sal (es un poco difícil de sacarla luego), hasta los pies.

Siempre debe pensar  que con estos implementos despoja de su cuerpo  todo lo negativo, y que con la sal purifica su aura.
Una vez que termine de bañarse enjuáguese con agua con un chorrito de alcohol y séquese perfectamente,  es  recomendable que  use ropa interior blanca si desea estar relajada.

Si desea que comience la pasión Puede utilizar ropa interior roja.

PARA PROBLEMAS DIFÍCILES
Revuelve   Cinabrio con 99 gotas de alcohol, dibuja tomando con el dedo un poco de esta mezcla, detrás de ti en la pared en el lugar  donde duermes o trabajas, un círculo y en medio un cuadrado,  tomando la forma de una moneda china con el hueco en el interior.
El círculo representa el cielo y el cuadrado la tierra,  juntos representan bendiciones del cielo para la tierra.
 
Si tienes Jardín o si no lo tienes  puedes hacer esta cura para obtener algo de dinero de forma rápida.

Inflar   8 globos.   Puedes combinarlos en colores morado, negro y azul eléctrico los amarras con una cinta roja, y los colocas en el SURESTE O ÁREA DE DINERO DE TU JARDÍN.

Próximamente aumentaremos las recetas mágicas y, como siempre, intentaremos que sean lo más sencillas, a la vez que eficaces, posibles.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

6 comentarios:

  1. Hola Ana María, leí tu artículo y en el párrafo sobre problemas difíciles, encontré el término "cinabrio" (mineral de la clase de los sulfuros?) me puedes decir donde lo puedo adquirir, gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Maria, Gracias por aportar tanto en nuestras vidas, cómo puedo activar el amor, Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus enseñanzas, donde se consigue el cinabrio?

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Maria, queria preguntar que puedo hacer para que mi unico hijo de 13 a}os mejore en sus estudios, no logra aprobar sus materias no se que le pasa y ademas tanto para mi Hijo como para mi que podemos hacer para mejorar nuestra autoestima. Muchas gracias. Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana Maria
    Soy Nieves de alicante
    Me podrias explicar esto mejor.. mil gracias.
    PROBLEMAS DIFÍCILES

    Revuelve   Cinabrio con 99 gotas de alcohol, 

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!