jueves, 25 de febrero de 2016

Ritual para Obtener un préstamo



Los préstamos son requerimientos importantes para alcanzar nuestros sueños  o para iniciar nuestro propio negocio.  Estas adquisiciones son inversiones vitales que aumentan nuestro capital y abren las puertas hacia nuevos retos y aprendizajes.  Sin embargo, también es una de las responsabilidades que más temen tomar las personas, en especial porque creen que no se los van a otorgar.
Por esta razón que, antes de pedir un préstamo, lo primero que debemos hacer es abandonar los MIEDOS QUE EXITEN EN NUESTRO CORAZÓN  que solo FRENAN NUESTRAS ACCIONES.
Al decidir pedir un préstamo libera tu mente de los miedos.  Afirma con confianza: 

“El préstamo que requiero ya se me ha otorgado en armonía y prosperidad divina”.

Luego de esta re programación, y da inicio a la siguiente ceremonia o RITUAL que te ayudará a mover la energía del universo para que consigas un préstamo justo, que sea conveniente para ti y en el tiempo adecuado para tus proyectos.
SE NECESITA:
  • Una Copia del formulario a rellenar para pedir el préstamo en el banco de tu elección.
  • Cinco monedas de la más alta denominación que se encuentre en circulación.
  • Un tarro o pomo de miel.
  • Incienso de Sándalo
  • Una pizca de canela
  • Una vela dorada.
  • Un pote/frasco de barro o cerámica.   Con éste se consigue el elemento tierra.
  • Un cordón dorado
  • Un trozo de tela amarilla, por le menos dos centímetros más grande que la boca del frasco.
PROCEDIMIENTO:
Esta ceremonia o ritual se debe realizar un jueves, el día de lo dios Júpiter, rey de los dioses.   La puedes repetir tres veces en el año con bancos diferentes o con el mismo, si  así lo deseas.
1.  Rellena el formulario  tal y como la vas a presentar en el banco para solicitar tu préstamo. (Puedes sacar un ejemplo de la web).  Coloca la cantidad exacta.   Los datos deben ser lo más precisos posible.  Haz esto con el mayor compromiso y concentración.   Cuando expliques la razón por la que estás tramitando el préstamo, hazlo con detalle.   Así practicas lo que vas a decir en la entrevista.
2.  Cuando termines con el formulario, enciende la vela dorada y el incienso de sándalo.
3.  Consagra el formulario que has rellenado con el incienso de sándalo, repitiendo sobre ella ocho veces el Mantra de la riqueza: OM – DZAMBHALA – JALAN- DRAY – SOJA.   Visualiza que lo que estas pidiendo se te otorga en armonía y prosperidad.
4.  Toma el documento que acabas de consagrar y colócalo dentro del frasco de barro o cerámica.  Dóblalo las veces que sea necesario para que entre bien.
5.  Luego, toma las cinco monedas y purifícalas con el incienso de sándalo.  (Quiere decir que las limpies pasándole el incienso).   Puedes repetir el Mantra de la riqueza mientras imaginas como todo lo que deseas llega a tu vida.  Al terminar, arroja las monedas dentro del frasco.
6.  En el mismo frasco agrega la miel, que debe ser suficiente para cubrirlo todo.   Sigue visualizando que el dinero que requieres llega a tu vida por el poder dulce y próspero de ese producto bendito de la naturaleza.
7.  Entierra allí el trozo de canela para que su esencia atraiga a ti todas las bendiciones que te mereces. (Dentro del frasco).
8.  Tapa el frasco con la tela amarilla y usa el cordón dorado para asegurarlo.   Realiza ocho nudos con la cinta o cordón para consagrar con el número de la riqueza infinita.
9.  Guarda el frasco en un lugar secreto, donde nadie lo vea.   Puede ser tu closet, en sureste de la casa, el sureste de la sala (Dentro de un aparador).  Lo importante es que no lo vean.

Para saber más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com
Con Cariño
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

1 comentario:

  1. gracias por el ritual. acabo de pedir un prestamo y me lo denegaron...pedire en otro banco. Gracias. Dios te bendiga

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!