domingo, 5 de mayo de 2013

FENG SHUI. TONG SHU MES DE MAYO 2013 DIAS FAVORABLES Y NO FAVORABLES

FENG SHUI. CALENDARIOS TONG SHU MES  DE MAYO 2013


En los estudios de Selección de Fechas, se utilizan diferentes métodos que brindan diferentes posibilidades y grados de efectividad.
Una Selección de Fechas es un estudio práctico de la metafísica que nos permite encontrar el momento adecuado para realizar determinada actividad, como puede ser la de cerrar un negocio, firmar un contrato, compromiso, matrimonio, mudanza, renovación, etc.
Es importante tomar en cuenta que se debe:

EVITAR  LOS DÍAS QUE DEFINITIVAMENTE NO SON USABLES Y ÉSTOS SON LOS QUE SE ENCUENTRAN EN CHOQUE.

Los días de Choque para todo el AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA  2013  son los días CERDO

El día de choque para este mes de mayo es SERPIENTE.
Este mes de mayo es Serpiente y no la va bien con el Tigre y el Mono.   

Aunque el Monito es el mejor amigo de la serpiente, el encuentro de este trio no es muy afortunado, por lo tanto les sugiero que en el momento de elegir fecha procuren evitar estos signos en el mismo día.
Ejemplo: Si el tigre tiene que hacer algo importante no elegir un día Mono.   Si eres mono para hacer algo importante  tratar de no hacerlo en un día Tigre.

A continuación les  describo  lo que significa cada acción:

MATRIMONIO: Cuando el matrimonio es por lo católico se puede usar este día.  Es bueno para realizar la ceremonia y la reunión de celebración.     Es importante que las reservas de los cupos para la ceremonia o reunión también se realicen en una fecha favorable.
Cuando el matrimonio es por lo Civil, este día Matrimonio no conviene elegirlo ya que la ceremonia civil ¡es diferente!  Se  debe escoger una fecha favorable para Firma de Documentos
FIRMA DOCUMENTOS:   Se refiere a todas las actividades de firma de documentos importantes como firmar escrituras, contratos de compra o ventas, contratos laborales o comerciales, contratos de arriendo, compromisos, matrimonio civil y otros.
NEGOCIOS: Cuando se necesita hacer el lanzamiento de un producto, abrir una empresa, inaugurar una oficina, negocio o almacén.
RENOVAR/CONSTRUIR:   Se refiere a los trabajos de construcción normales, Poner ladrillos,  vaciado de techos.  Pintura, decoración.  Se pueden utilizar para cambios de ventanas, levantar un muro pequeño, y obras pequeñas.  
MUDANZA: Estos días son recomendados para hacer el traslado a otra casa u oficina. Cambiar de habitaciones.
REUNIONES:   Este día es muy favorable para usar cuando se reúne con personas para tratar o hacer negocios o hacer y cerrar tratos comerciales.  También un proyecto que este en marcha en una empresa.   Festejos o reuniones con amigos.

VIAJAR: Es importante tener en cuenta que aquí se refiere al inicio del viaje.  Unas vacaciones o viaje de negocios que tome varios días, se inicia con un día que sea favorable para viajar.
Los siguientes días ya no se toman  en cuenta si son favorables o no para viajar.
RECUERDEN:   Día en que comienza el viaje.
ENTREVISTAS:   Tratar de usar este día (favorable) para una entrevista de trabajo. Toma de exámenes para nuevos empleados.
COMPRA DE PROPIEDADES:   Se utiliza para la compra de una casa, departamento, terreno, oficinas. Sean nuevas o para remodelar.
¿CÓMO USAR LOS CALENDARIOS?

DIAS FAVORABLES Y NO FAVORABLES PARA ENTREVISTAS Y REUNIONES MES DE MAYO 2013

DIAS FAVORABLES Y NO FAVORABLES PARA MUDANZA MES DE MAYO DE 2013

DIAS FAVORABLES Y NO FAVORABLES PARA RENOVAR O CONSTRUIR MES DE MAYO DE 2013


DIAS FAVORABLES Y NO FAVORABLES PARA COMENZAR UN NEGOCIO MES DE MAYO DE 2013

DIAS FAVORABLES Y NO FAVORABLES PARA MATRIMONIO MES DE MAYO DE 2013

DIAS FAVORABLES Y NO FAVORABLES PARA COMENZAR UN VIAJE MES DE MAYO DE 2013

DIAS FAVORABLES  Y NO FAVORABLES PARA FIRMA DE DOCUMENTOS MES DE MAYO 2013


DIAS FAVORABLES Y NO FAVORABLES PARA COMPRAR PROPIEDADES MES MAYO DE 2013


Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

15 comentarios:

  1. hola ana,un gusto de poder comunicarme en tu pagina,soy elisa,te cuento que tu recomendacion de hacer el cheque al plano universal me dio resultado,no lo podia creer,si bien era una deuda que debian pagarme,el dinero vino por otro lado, asi que ayudo tambien,ahora voy a seguir los pasos del calendario para el mes de mayo ya que el dia 15 es mi cumpleaños y puedo hacer una reunion en casa,sin duda el feng shui es una ciencia muy exacta y nos ayuda a convivir y compartir con la naturaleza,mil gracias por compartir tu tambien tus conociminetos con nosotros,un abrazo desde uruguay!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Y que bueno que todo te saliera muy bien!! Eso es la Ley de la atracción funciona!! Como digo en la entrada a veces de forma económica y de otras formas PERO EL UNIVERSO SIEMPRE RESPONDE A LO QUE NECESITAMOS cuando lo hacemos con Fe. Un abrazo y muchas gracias por compartir TAN LINDO MENSAJE. ana

      Eliminar
  2. Anota.... Por fa las estrellas voladoras. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Perdón, perdón... Es ANITA. Se me fue mal

    ResponderEliminar
  4. HOLA ! .... querida Anita soy Dagmar de Quito Ecuador, disculpa la pregunta pero no me queda muy claro que el dia Martes 14 que es dia DRAGON por que es un dia desfavorable en este mes de Mayo?....
    Ojala me puedas responder porque regularmente te escribo y no consigo respuestas tuyas.
    Mil gracias por tus consejos... estare esperando tu respuesta.. UN ABRAZOOOO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos Dagmar!! Siempre trato de responder todos los atentos comentarios.. Con seguridad te he contestado. Revisa en tu correo. Cada día tiene una energía y si toca que el día 14 es desfavorable para el dragón significa que no debes hacer cosas demasiado importantes pero PARA ESTE MES DE MAYO.
      El día de choque para este mes de mayo es SERPIENTE. Y es desfavorable para el Cerdo que es su enemigo. ASi que no te preocupes. para el dragón pues no es malo lo que hay que buscar para hacer las actividades es un dia bueno. Un abrazo. ana

      Eliminar
    2. Anita, no entiendo el por qué siendo mes Serpiente el día 14 de Mayo que es Dragón resulta ser desfavorable?

      Eliminar
  5. Hola un saludo desde mexico capital me gustaria preguntarte si hay algun dia favorable para entrar a una rifa o jugar bingo o loteria o algun mes mas propicio o si alguno de los animales es mejor acompañante con la suerte.

    ResponderEliminar
  6. Un saludo afectuoso y mucha luz y bendiciones y muchisimas gracias por:-)compartir este blog

    ResponderEliminar
  7. Estimada soy Christian Mora de Quito Ecuador del 16 de septiembre 1976 estoy intentando buscar trabajo pero hasta ahora nada cuando es recomendable ya que intente desde enero y hasta ahora nada

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Anita por responderme, ahora ya te entendi es cuestion de las energias del dia.
    Casi me confundo,
    te envio un abrazooo inmenso,
    posteriormente espero comunicarme contigo.
    Dagmar- Ecuador

    ResponderEliminar
  9. Querida ANITA saludandote con mucho carino, queria pedirte que nos ayudes con el calendario del mes de Junio las carateristicas de este mes del caballo, sera buen mes? o malo, te agardesco mucho tu ayuda.
    Tus consejos me han orientado mucho para llevar una vida equilibrada, gracias por tu luz.
    Abrazos
    DAGMAR

    ResponderEliminar
  10. y sobre el mes de Julio...

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa página! Necesito saber las fechas optimas para el mes de Septiembre, comienzo a construir mi casa y me hace falta! Muchas Gracias
    Sabrina Santa Fe argentina

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY DE VENEZUELA QUE MES PUEDO COSEBIR UN BEBE VARON ANITA AYUDAME X FAVOR SOY 23.08.81. TENGO 32 AÑOS RESPONDE AL CORREO DE MI ESPOSO,LUISROOJAS74@HOTMAIL.COM DIOS TE VENDIGA ANITA TQM

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!