jueves, 13 de junio de 2013

MES DE JUNIO 2013. ESTRELLAS VOLANTES O VOLADORAS

ESTRELLAS VOLADORAS O VOLANTES JUNIO 2013

DESDE EL 05 DE JUNIO AL 06 DE JULIO DE 2013

MES DEL CABALLO /AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA
En cada uno de los 9 recuadros encontrará 2 números.
El número en la parte SUPERIOR IZQUIERDA indica la Estrella MENSUAL y el número en la parte INFERIOR DERECHA indica la ESTRELLA ANUAL.
Use una brújula en perfecto estado para determinar sus direcciones o ubicaciones.

SURESTE (6/4)

Habrá excelente suerte en la riqueza para las mujeres. Colocar en el un bol de la riqueza con lingotes para impulsar la buena suerte en la prosperidad. Puede haber más lentitud en el trabajo a causa de posibles bloqueos mentales. Coloque una Bola de cristal en su mesa de trabajo para promover la creatividad y la armonía con los compañeros de trabajo. Existe cierto peligro de lesión ósea o articular causada por el impacto con metal. Use agua yin o algo de color azul para conciliar los elementos.
SUR (2/9)
La combinación de Estrellas en este sector genera energías que atraen enfermedades a los residentes del Sur. Es muy desfavorable para las mujeres, especialmente las mujeres que están embarazadas, las cuales deberían considerar mudarse a otra habitación en este mes.
La mejor cura es poner dos WU LOU DORADOS en el SUR junto a su cama. El CHÍ poco auspicioso indica que nada tiene éxito si no se remedia la mala influencia.
SUROESTE (4/2)
Este mes trae buena suerte para los estudios académicos para aquellos que residen en este sector. Los estudiantes, artistas y escritores se benefician especialmente de este tipo de suerte. Colocar un CHI LIN para la suerte en los estudios. Las oportunidades románticas florecen para las mujeres. Puede poner unas velas rojas para mantener el amor. Las solteras pueden alegrarse. Se puede poner una Amatista colocada debajo de la cama, para mantener la fidelidad en la pareja.
ESTE (5/3)
Podría haber problemas de dinero y discusiones que conduzcan a una pérdida de riqueza y mala suerte en los negocios. Administre su dinero con cuidado para evitar problemas de liquidez.
Si su dormitorio se encuentra en el Este, la pérdida financiera puede ser grave. Si su cocina se encuentra en el Este, la enfermedad será inevitable. Evite el ruido o los móviles este mes.
Utilice una Pagoda metal de los 5 Elementos para suprimir las malas energías. Mantenga esta área lo más silenciosa posible. Si el Este es donde se hacen reuniones, trate de no usar esta zona para el entretenimiento durante este mes.
CENTRO (7/5)
Aumento de malentendidos entre los miembros de la familia. El CHI provocador de conflictos podría hacer que las próximas semanas se llenen de tensión.
También podría haber problemas causados por excesivas críticas y chismes. Existe el peligro de robo, evitarlo colocando un elemento de color azul en esta área para anular esta amenaza. Los ocupantes serán propensos a las enfermedades relacionadas con la boca. Cure esta afección colocando un Buda sonriente en el centro este mes. Puede hacer una cura con sal para mantener limpio de agresiones de terceros en el Hogar.
OESTE (9/7)
Las estrellas en el Oeste  indican amenaza de robo en las casas con puerta o frente hacia el Oeste. Coloque un Elefante aquí para controlar las energías de pérdidas.
Proteja esta coordenada con un KUAN KUNG en el Oeste, así también traerá buena suerte para su negocio. La energía conflictiva causada por el choque de Estrellas también podría dar lugar a discusiones serias. No deje velas encendidas o quemadores de incienso en este sector, ya que hay riesgo de incendio. Puede poner una cura de color azul.
NORESTE (1/8)
La energía en este sector sigue siendo buena, con lo que se incrementa la excelente suerte en la riqueza para las personas que viven en este sector. También hay buenas indicaciones para la promoción profesional. Mejorar la buena fortuna con monedas o símbolos para la abundancia. Cuidado con los malentendidos con los socios en los negocios debido a la falta de armonía entre los elementos. No ponga agua para superar este choque.
NORTE (3/1)
Las Estrella 3 en el Norte indica problemas con discusiones y posibles demandas. Coloque una vela para suprimir el mal Chi. No cuelgue móviles de viento en el Norte, ya que podría traer dolores de cabeza causados por chismes y calumnias. Si la puerta principal está orientada al norte, asegúrese de tener un par de Perros Fu para proteger el hogar contra el mal CHÍ.
NOROESTE (8/6)
La riqueza y el dinero llegarán con facilidad a los que residen en esta coordenada. En las habitaciones utilice cristales o cuarzos para activar la prosperidad. (NUNCA coloque agua en los dormitorios). Para los que residen en esta parte de la casa recibirán un impulso en su trabajo y la popularidad. También puede recibir ayuda de un mentor.

Las Estrellas Voladoras o Estrellas Volantes, se encuentran de forma anual, que permanecen en las casas durante TODO EL AÑO.

Las ESTRELLAS MENSUALES, que visitan la casa durante cuatro semanas.
Preocupese de poner curas y minimizar las energías donde más actúan que es en la Puerta Principal de las Casas u Oficinas.  Además de las habitacíones que es donde más tiempo se pasa.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

4 comentarios:

  1. gracias es muy útil.

    ResponderEliminar
  2. gracias que Dios te bendiga y te ilumine para que sigas enseñándonos esta cultura-namaste.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Me da calma y tranquiidad. Yo puedo estar conectada por horas. Tus consejos son valiosos.

    ResponderEliminar
  4. Ana Maria : tus instrucciones mensuales son muyyy valiosas para tus seguidores. Por favor podrias sacar un tiempito para actualizarnos el mes de Julio de 2014 , pues nos seria de gran utilidad oportunamente. Mucho te agradecemos el compartir tus valiosos conocimientos con nosotros gracias Olivia

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!