viernes, 4 de octubre de 2013

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA OCTUBRE DE 2013

Luna nueva es una fase lunar que sucede cuando la luna se encuentra situado exactamente entre la Tierra y el Sol, de manera que su hemisferio iluminado no puede ser visto desde nuestro planeta.  A la Luna Nueva se la llama también 'novilunio'.

En octubre la Luna estará  en el signo de LIBRA, y  se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con las relaciones, asociaciones y acuerdos, también todas aquellas peticiones donde la justicia sea la clave, buscando equilibrio, igualdad y el respeto por los puntos de vista opuestos. Otras peticiones que también se ven favorecidos son todas aquellas que tienen que ver con el trabajo en equipo.
Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que tenga que ver con la necesidad de erradicar de nuestras vidas, si lo hubiese, la indecisión, la pérdida de identidad.
En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a nuestras glándulas suprarrenales, diabetes (desequilibrio del azúcar) y riñones, en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.

LA LUNA NUEVA EN LIMA, PERÚ  alcanzará LA FASE NUEVA (0% iluminada) a las 19:32 (Hora local)
Pero, si estás fuera de Lima, Busca el  Sábado 05 a las 00:36 GMT (Hora Greenwich), lo único que tienes que hacer es buscar cual es la diferencia horaria GMT/UTC de tu país, y aplicar la suma o resta según sea el caso, así sabrás, como calcularla…  en este link podrás encontrar la diferencia horaria, solo tendrás que buscar tu país.


EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA         EJEMPLO

El Universo Infinito se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas,  para entregártelo a ti.
NUNCA le pongas un monto pues no tienes forma de saber cuánto está dispuesto a darte el Infinito y puede ser mucho más de lo que supones. Si lo que quieres es dinero simplemente pon "Deudas pagadas" o "Abundancia infinita" u otra leyenda similar, pero NO importes.
El Cheque de la abundancia funciona mejor cuando pides lo que crees que puedes recibir. Cada vez que mires el cheque, DETENTE, y siente por un momento que ya ERES, HACES o TIENES lo que deseas, y a su debido tiempo así será.
NO te pongas a pensar CÓMO vas a hacer  para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión.
Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que El Universo  elija lo que es mejor para ti.

SI DUDAS DE QUE EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ESTÉ FUNCIONANDO, ENTONCES HABRÁS ARRUINADO EL PROYECTO, DEBES DESTRUIR ESE CHEQUE Y LUEGO DE LUNA NUEVA REEMPLAZARLO POR UNO NUEVO QUE NO ESTÉ CONTAMINADO CON TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

¿CÓMO HACERLO?
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA:
“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”
2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:
“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo,  SI DESEAS TAMBIÉN  PUEDES TENERLO A TU ALCANCE,   El verlo frecuentemente refuerza la programación.
 
Aquí les dejo un EJEMPLO VACIO para ser llenado por ustedes luego de imprimirlo. 
1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Una vez que el cheque esté en Word.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.
 

 
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú
 

5 comentarios:

  1. Hola Ana María, ya lo hice pero no tuve chance de imprimir un sino lo he creado a mano, no hay problema por eso verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela!! Excelente.. Yo les pongo este cheque para que tengan como muestra!! pero cada uno puedo fabricarse el suyo.. Mucha suerte!! Gracias por tu atento comentario. Mucha suerte y muchas bendiciones para tí y tu familia. ana

      Eliminar
    2. Mariela!! Excelente.. Yo les pongo este cheque para que tengan como muestra!! pero cada uno puedo fabricarse el suyo.. Mucha suerte!! Gracias por tu atento comentario. Mucha suerte y muchas bendiciones para tí y tu familia. ana

      Eliminar
  2. llene un cheque real,con todos los datos segun instrucciones,no hay problemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAludos Tita!! Para nada el cheque tal como digo arriba lo pueden dibujar, si lo tienen hacelo en uno suyo y puse el ejemplo por si no tenían ninguna Mucha suerte y muchas buenas vibras con cariño, ana

      Eliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!