viernes, 8 de noviembre de 2013

FENG SHUI PARA ENCONTRAR PAREJA

Estos consejos son para encontrar pareja rápidamente.  NO es para las personas que ya tienen pareja y viven con ella.

BENEFICIO:   Tener más posibilidades de elegir entre posibles parejas.

Puedes ayudar a atraer a alguien a tu vida según tu estado de ánimo.  La personalidad que proyectas cuando estas en un círculo social puede marcar la diferencia.
Cuando estas contento, muestras sentido del humor y te sientes desenfadado, la gente se fijará en ti y considerará que eres alguien con quién vale la pena estar.
Para aumentar el número de candidatos/as posibles con quieres iniciar una relación, es útil que estés en un entorno que haga emanar esa sensación de tu interior.

¿QUÉ HACER?
1.  Aumenta la presencia del CHÍ DEL OESTE, esta energía desenfadada se asocia al atardecer, y la época de la cosecha.   Utiliza el color ROSA.
Surtirá mayor efecto en la zona oeste de tu casa donde puedes colocar unas rosas de ese color por ejemplo.
 

2.  Sitúa una brújula en tu cama y busca la coordenada OESTE,   Trata de poner  la cabeza en dirección OESTE y los pies hacia el este.  Aunque la cama quede en un ángulo extraño dentro del  dormitorio, duerme así durante seis (6) semanas para ver si tienes alguna diferencia.

3.  También te ayudará que tu casa sea un poco más yin, con colores pasteles, accesorios suaves y formas curvas.   Las líneas rectas, las esquinas pronunciadas y una disposición del mobiliario demasiado estricto harán que el ambiente sea demasiado yang.   Utiliza plantas y flores para suavizar los bordes pronunciados y romper las líneas rectas.
4.  Las prendas con colores rosa o rojas, las joyas de plata o plateadas y los tejidos suaves te rodearán de un CHÍ más romántico.
5.  Cuelga un espejo en el oeste de la forma que parte posterior dé a una pared externa, porque así activarás el flujo.

 
Para cada belleza hay, en algún aparte, un ojo que la ve. Para cada verdad hay, en alguna parte, un oído que la escucha. Para cada amor hay, en alguna parte, un corazón para recibirlo
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

5 comentarios:

  1. Hola! que no hay que ubicar la cama hacia nuestras cordenadas favorables según el # Kua.?
    y el rosa debilita a las personas y las que son madera les afecta el metal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, el Feng Shui, tiene varias escuelas, una es la de la brújula y el número kua, efectivamente. Pero si eres una persona madera si te das cuenta los pies estarán al ESTE y viene a ser una dirección favorable para todas las personas madera. El rosa no debilita a ninguna persona, por algo recomendamos cuarzos rosa para el amor, colores suaves y rosa para el amor... Muchas gracias por tu comentario. bendiciones ana

      Eliminar
  2. hola,buen día Ana: eniendo poco aún de feng shui. asiq al vez "peque de ignorante por la consulta q te hago...sin brújula se puede hacer?...la única indicación que tengo sin brújula,es el ESTE por la salida del sol. Según el dibujo q envias, en mi habitación el ESTE está donde está ubicado el sillón anaranjado, y la entrada en el extremo donde hay un rectángulo celeste. Entonces, según mis cáculos el OESTE estaría en la entrada de mi habiación y sería imposible poner la cama en ese sitio...espero tu respuesa. Gracias! María (Argentina)

    ResponderEliminar
  3. Tal como digo tratar de poner la cama lo más al oeste que se pueda pero también puedes probar con los colores, y con las otras alternativas que doy en este artículo como la vestimenta... Estos son tips generales, siempre es importante usar la brújula para una ubicación exacta de las coordenadas... Muchas gracias... Mucha suerte. ana

    ResponderEliminar
  4. hola Ana Maria, hay alguna diferencia si no se coloca la cama hacia el oeste pero si se duerme, aunque sea cruzado en la cama, para ver si hay resultados? gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!