sábado, 29 de junio de 2013

FENG SHUI. VIGAS EN CASA Y OFICINA

LAS VIGAS EN CASA Y OFICINA. ¿CÓMO CURARLAS CON EL FENG SHUI?

  


Las aspiraciones más importantes para una persona o familia se resumen en longevidad, riqueza, trabajo y amor.
Por eso el FENG SHUI se ocupa de reorganizar las energías que tienen en casa u oficina.   Como no hay forma de gozar de la riqueza sin tener buena salud.
Estoy segura que aplicando estos   consejos les ayudarán a mantener la buena salud de todos los habitantes y además  garantizar una vida larga y feliz. También les servirá para proteger nuestro organismo de las malas vibraciones.

Existen a nuestro alrededor infinidad de influencias negativas para la salud. Muchas de ellas son inevitables y la mayoría, invisibles.     Para complicarlo todavía más, casi siempre los efectos de estas energías no se perciben de inmediato, sino a largo plazo, lo que las hace más difíciles de detectar y combatir.
Así, las vibraciones energéticas que nos llegan (ejemplo un pozo de agua, o tubos con cables eléctricos) sólo son detectables a través de sofisticados aparatos de medición  (péndulo o radiestesia).   Para la mayoría de las personas, estas posibilidades están fuera de su alcance.


Otro tanto ocurre con la energía enferma que emiten los aparatos electrónicos y antenas que nos rodean. Aunque su influencia es sutil, con el paso de los años estar expuesto a estas radiaciones puede llegar a causar problemas de salud.


Pero la forma en que nos influyen lo que la tradición del FENG SHUI llama “flechas envenenadas”, que son todas las estructuras puntiagudas, en esquina o afiladas que nos apuntan mientras dormimos, trabajamos, comemos o miramos la televisión.


Si las paredes  no son redondeadas, las vigas, pasillos o puertas tienen  inclinaciones, representan un fuerte peligro según el FENG SHUI, ya que atraen accidentes y sucesos  trágicos a los habitantes.
En muchos  ambientes rústicos, es habitual encontrar la estructura de vigas del tejado a la vista.
Esto se puede cubrir  con un falso techo (tipo drywall) para evitar su influencia energética agresiva, desde hace unos años se reivindican como muestra de lo admirable de la arquitectura rural.
A muchas personas les encanta este tipo de estructuras e instalan bajo las vigas del techo su dormitorio.     
Para el FENG SHUI es una pésima decisión porque estas vigas, están emitiendo permanentemente energía negativa hacia abajo. Y si pasas debajo ocho horas todos los días mientras duermes, pues es casi seguro que esa energía acabará afectándote en la salud, en el estado de ánimo y en la vida.
Lo primero que debemos intentar es desplazar la cama hasta colocarla fuera de la influencia de las vigas. La solución más efectiva y radical consiste en colocar un techo falso que oculte esas vigas de la vista.


Pero en algunas viviendas esto no es posible y también hay gente que, como he dicho, disfruta de esta clase de decoración, por lo que no está dispuesta a eliminarla.
Para ellos una solución intermedia es utilizar una cama con dosel o colocar una gran mosquitera alrededor de su cama. De esta forma, la tela ejercerá de barrera de protección desviando la energía de las vigas para que afecten a la persona que duerme allí.
Cuando por falta de espacio es imposible colocar nada entre las vigas y la cama, la tradición china recomienda hacer uso de unas flautas o cañas de bambú unidas con cinta roja, que se colocan en la viga en forma de V invertida.


Se puede optar por pintar las vigas del COLOR ROJO.  cada una de ellas.  Luego proceder a pintar del color deseado o que tenía originalmente,  De esta manera la cura pasa  inadvertida, pero estará funcionando  de una forma  muy poderosa.
Personalmente encuentro esta cura mucho más elegante y además sin notarlo nadie estará trabajando para nuestro bien.

Busca a tu alrededor todas las estructuras que te estén amenazando energéticamente. Desde las vigas mencionadas, a las columnas cuadradas (las redondas no son tan perjudiciales), los estantes de las librerías, las esquinas de muebles… intenta desplazar tu sitio para que no estés recibiendo directamente su influencia.

A veces basta mover tu silla o tu cama unos centímetros para evitar la línea directa de la “flecha envenenada”.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

sábado, 22 de junio de 2013

UTILIZA EL EQUILIBRIO EN TU DIETA CON EL YIN YANG

DIETA CON EL YIN YANG FENG SHUI
Fuente: Varios internet


Dieta para el equilibrio Con los componentes del Yin y Yang
El desequilibrio de las energías Yin y Yang puede provocar una enorme cantidad de problemas, no solo emocionales sino también físicos. La falta de energía, el cansancio excesivo, el insomnio, el estrés, la tensión, la agresividad e incluso las depresiones, pueden curarse por medio de una alimentación balanceada energéticamente que provea a nuestro Chi (energía positiva) las vibraciones que necesita.

La dieta Feng Shui nos alienta a que busquemos dentro de nosotros mismos para detectar nuestros problemas y poder curarlos por medio del flujo energético que nos provee. Y tan sólo entonces podremos disfrutar de un verdadero balance entre el Yin y el Yang.
Por supuesto, este tipo de cocina no es únicamente curativa, sino que nos ayuda a mantenernos sanos a lo largo de toda nuestra vida, a estar mejor preparados para enfrentar los Chi negativos con que nos crucemos. (Extracto del Libro escrito por Alejandro Armiñán). Cocina Feng Shui (2004).

Alimentos con predominio de yin: Frutas, verduras de hoja, semillas, tofu y Tempe, zumos de frutas y verduras, mermelada sin azúcar y malta.
Alimentos con predominio de yang: Cereales integrales, harinas, pastas y panes hechos con ellos, verduras de raíz, pescados, mariscos, queso fresco, legumbres, sal, miso, soya.
Alimentos con exceso de yin: Azúcar, dulces, pasteles, especias, alcohol, té, café.
Alimentos con exceso de yang: Carne, aves, quesos duros y salados, huevos.

ANALICE LA SIGUIENTE LISTA DE ALIMENTOS Y DESCUBRA SI SU ALIMENTACIÓN ES YIN O ES YANG
YIN (frío) Cangrejo, pollo, pepino, algas, agua o caldo, manzana, naranja, mango, yogur, helado.
YANG (tibio-caliente) Carnes rojas, alcohol, café, chocolate, jengibre, mantequilla, camarones, nueces, pimientos rojos, clavo, canela, nuez moscada, pimienta y la gran mayoría de los condimentos.
NEUTRO Carne de puerco, leche, camote, arroz,higo, zanahoria, miel.
SAZONADORES YANG
sal marina, soya, jengibre, ajo, vinagre, jugo de fruta, vino, cerveza, sake, azúcar y miel.

Los alimentos Yin se asocian con el tamaño pequeño, el frío, la oscuridad y la humedad. Por el contrario, los alimentos Yang se asocian con la luz y el calor. Unas verduras guardadas en una despensa o unas frutas en la nevera serían alimentos Yin, mientras que la carne preparada en una barbacoa o el pescado al horno serían alimentos Yang. Una dieta equilibrada debe de contener un equilibrio entre alimentos Yin y alimentos Yang.
Elementos Feng Shui Los cinco elementos Feng Shui, madera, fuego, tierra, metal y agua, intervienen en la forma de preparar los alimentos y en el lugar en el que se come.

La creatividad y originalidad de cada persona debe buscar una combinación de colores (verduras, frutas, cereales, carnes, pescados,...) y materiales (platos, cubiertos, vasos, servilletas,...) positiva y armoniosa. Para que la dieta sea equilibrada debe contener todos esos ingredientes, las comidas deben ser atractivas a nuestros ojos, variadas, apetecibles, gustosas y armoniosas (evitando el exceso de especias y de salsas).

¡¡¡ Ánimo, cúrate, sánate con lo que el Universo te regala!!!

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

viernes, 21 de junio de 2013

LIMPIEZA VIBRACIONAL APROVECHANDO EL SOLSTICIO JUNIO 2013



El 21 de Junio de 2013 a las 5:04 UTC  tiene lugar el “SOLSTICIO DE JUNIO”.
EN EL HEMISFERIO NORTE es llamado de “Solsticio de Verano” y es el día más largo del año, marcando paso de la Primavera al Verano (al mediodía el sol alcanza el punto más alto de todo el año).
EN EL HEMISFERIO SUR es llamado de “Solsticio de Invierno” y es el día más corto del año, marcando el paso del Otoño al Invierno (al mediodía el sol alcanza el punto más bajo de todo el año).
Ocurre dos veces al año:   En Junio y Diciembre. 
El 23 de junio 2013 vamos a experimentar una verdadera súper luna.
La luna llena se verá el 23 de junio de 2013 a las 11:32 UTC, no sólo será la más cercana a la Tierra en el año, sino también aparece la LUNA LLENA más grande de 2013.
También será un 30% más brillante que una LUNA LLENA PROMEDIO.
Las energías solsticiales y la súper luna de Cáncer nos empujan hacia la manifestación de uno de los vehículos ritualistas de la humanidad: “EL DESCENSO POR LA PUERTA DE LOS HOMBRES”.
Tenemos que aprovechar  para limpiar nuestras vibraciones, energía y bloqueos…

ESTADO VIBRACIONAL
Limpiar nuestros cuerpos sutiles para empezar a desbloquear esas “ondas imán” de energías “negativas”. Se trata es conseguir poner esas energías internas precisamente a eso, a vibrar, para que se suelten, para que se puedan mover por el cuerpo, para que se desbloqueen.
ACUMULANDO ENERGÍA
Cerramos los ojos y nos relajamos, vamos a concentrar la atención en nuestro cuerpo  en la energía que nos recubre físicamente, que podemos notar “en contacto” con nuestra piel.
Notamos como existe ese pequeño cosquilleo desde los pies a la cabeza, si focalizamos nuestra atención en una mano, quizás notemos la sensación de calidez que genera la energía de nuestro cuerpo sutil. 
Vamos a ir subiendo la energía por los pies, piernas, tronco, brazos, etc., hasta acumularla en la cabeza, pensándolo, ordenándolo.
Una vez notamos que hemos acumulado parte de nuestra energía en la cabeza, la vamos a mover mentalmente hacia abajo, recorriendo todo el cuerpo, hasta que llega a los pies. La volvemos a almacenar toda en los pies de nuevo, y cuando lo hayamos hecho, volvemos a mandarla hacia arriba, recorriendo todo nuestro cuerpo, sintiendo como esa energía sube.

¿CÓMO HACER QUE TODA NUESTRA ENERGÍA SE PONGA A VIBRAR?
Lo que haremos será ir incrementando la velocidad y la intensidad del movimiento de subir y bajar energía desde la cabeza a los pies. Es una cuestión de voluntad. Cada vez más rápido de forma que vayamos arrastrando en cada pasada bloqueos que puedan existir en cualquier parte de nuestro cuerpo al ir pasándoles “la escoba” energética que acabamos de crear.

BLOQUEOS Y REPETICIÓN
El ejercicio que se acaba de explicar tiene buenos resultados si se hace con constancia.
Conseguir un estado vibracional que sea potente y que haga romper estructuras energéticas estancadas requiere bastante práctica.

DUCHA MAGNÉTICA
Otro ejercicio para mantener limpio nuestros cuerpos energéticos.
El agua es el limpiador universal por excelencia, todo lo que se usa para limpiar en este planeta tiene al agua como base.

La ducha que nos damos cada día es el ritual de limpieza físico y corporal que todos llevamos a cabo, pero lo que quizás no conocíais, es que también actúa como limpiador “energético”.

El hecho de darnos una ducha ya hace que nuestras energías, a un cierto nivel, se “limpien”, pero si además lo hacemos con una pequeña dosis extra de energía consciente, tenemos lo que llamamos una “ducha magnética”.

El objetivo no es otro que eliminar, con nuestra propia energía, y gracias al efecto “arrastrador” del agua de la ducha, esos pequeños bloqueos y energías estancadas que podamos tener en nuestra aura.

CANCELANDO LOS EFECTOS NEGATIVOS
Otra cosa que podemos hacer es aprender a detectar nuestros pensamientos “negativos” y aprender a cancelarlos de inmediato.

Podemos hacer dos cosas, lo primero, emitir un pensamiento contrario a lo que nos hemos dado cuenta que estamos emitiendo.
Si no hacemos más que pensar en que tenemos un problema que no se va a solucionar, vamos a pensar en que se va a solucionar.


 “CREO LA INTENCIÓN DE CANCELAR CUALQUIER MANIFESTACIÓN DE TODO TIPO DE FORMA DE PENSAMIENTO NEGATIVA O EMOCIÓN NEGATIVA QUE HAYA PODIDO PROYECTAR, BLOQUEANDO SU APARICIÓN EN CUALQUIER FORMA EN MI REALIDAD”.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@hotmail.com
Lima - Perú
 

sábado, 15 de junio de 2013

FELIZ DÍA DEL PADRE!!

ASESORÍA EN FENG SHUI LES DESEA A TODOS LOS PADRES EN SU DÍA



Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

domingo, 9 de junio de 2013

LUNA NUEVA, CHEQUE DE LA ABUNDANCIA JUNIO DE 2013

FENG SHUI CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.      
LUNA NUEVA JUNIO  2013


LUNA NUEVA EN GÉMINIS. 

Una Luna Nueva en el elemento Aire, en un momento cuando todos estamos viviendo un extraordinario Gran Trígono en Agua, formado por Venus (Cáncer)-Neptuno (Piscis)-Saturno (Escorpio).
Como si el Cosmos quisiera que comprendamos claramente nuestros sentimientos, para que podamos analizarlos con una claridad de mente que nos permita aprovechar al máximo la riqueza de nuestro conocimiento instintivo.
Muchas relaciones llegan a su final, muchas situaciones emocionales, no necesariamente relaciones de pareja, encuentran la posibilidad de poner un poco de geografía entre las dos partes.
Esta Luna estando en Géminis nos recuerda  que en una relación las luchas de poder son tan insoportables como necesarias.    El “otro” nos sirve para exteriorizar “nuestras” luchas internas.
El problema comienza, cuando nos victimizamos, en vez de reconocer nuestra responsabilidad  en esa guerra, como si quisiéramos recordarnos que al luchar por la sobrevivencia psíquica y espiritual, nos perdemos a menudo en esa guerra campal entre los sexos.
La conjunción  de  Marte y cuadratura a Neptuno colabora a que sintamos la necesidad del culpar al otro, en vez de buscar en nuestro interior. Es importante recordar que esa persona con la que luchamos, es nuestro espejo emocional, y además en un momento, nos enamoró.

¿QUÉ SON  LOS CHEQUES DE ABUNDANCIA?

LOS CHEQUES DE ABUNDANCIA SON UNA HERRAMIENTA QUE PODEMOS UTILIZAR PARA CREAR MÁS ABUNDANCIA EN NUESTRAS VIDAS.
SE ESCRIBEN HASTA EN UN PLAZO DE 36 HORAS DESDE EL COMIENZO DE LA LUNA NUEVA. 
**YO CREO FIELMENTE QUE EL UNIVERSO ATIENDE NUESTROS PEDIDOS...
SIEMPRE   ¿ME PREGUNTAN Y SI SE ME PASÓ LOS DOS PRIMEROS DÍAS?  ¿QUÉ HAGO?
** Yo digo:   HAGÁNLO... LAS FASES LUNARES DURAN 4 DIAS.... ¡¡EL UNIVERSO ESTÁ LISTO A ATENDER TUS PEDIDOS!! ASOMBROSAMENTE, NI SIQUIERA NECESITA CREER REALMENTE QUE EL CHEQUE FUNCIONA CUANDO LO ESCRIBA.

SIN EMBARGO SE SORPRENDERÁ POR LOS RESULTADOS, YA QUE USTED VERÁ ABUNDANCIA CRECIENTE EN SU VIDA, EN ALGUNA ÁREA DE LA VIDA.
NO SIEMPRE ES FINANCIERA, PERO CIERTAMENTE EN UN ÁREA QUE USTED NECESITA.
SI USTED NO TIENE UNA CUENTA CORRIENTE CON UN TALONARIO DE CHEQUES AL  PORTADOR.
LO PUEDEN  DIBUJAR   EN UN TROZO DE PAPEL Y RELLENARLO DEL MISMO MODO; LOS RESULTADOS SERÁN LOS MISMOS. ¡¡MÁS ABUNDANCIA PARA USTED!!

AQUÍ ESTÁ CÓMO HACERLO:
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS  HORAS CUANDO COMIENCE  UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE, O DIBÚJELO.

DONDE DIGA:    “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A  “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:
“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”

ES OPCIONAL  PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
PÓNGALO EN UN LUGAR SEGURO.     EL UNIVERSO LO TOMARÁ DE ALLÍ. 
PUEDE VERLO REGULARMENTE HASTA QUE SE CONCRETE SU PEDIDO.   
Como todos los meses aquí les dejo un Ejemplo que pueden UTILIZAR:

1.  Pasar el mouse de su computadora y poner copiar.
2.  Abrir un documento en Word y  pegar.
3.  Imprima    y  ¡¡A  PEDIR!!!

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

VENDER O ALQUILAR TU CASA RÁPIDAMENTE!!!!

FENG SHUI PARA VENDER  O ALQUILAR UNA CASA


Cuando queremos vender una casa, lo que nos aconseja el FENG SHUI es inyectarle una buena cantidad de energía, preferiblemente Yang que atraiga a los futuros compradores, y se sientan seducidos por el ambiente.
INSTALE ENERGÍA YANG  DETRÁS DE LA CASA



Esto  asegura de que la energía de la casa no degenere y no se convierta en excesivamente YIN. La luz brillante levanta la energía de la casa, con el CHÍ POSITIVO,  de tal modo atraerá   inquilinos  o compradores a la  casa.    Ésta es  la mejor manera de atraer a compradores de la casa.
Mantenga la luz encendida con la noche y el día. También aconsejo que sea siempre mejor poner su casa en el mercado cuando hay gente viviendo ahí.   
Si usted permite que cualquier casa esté vaciá por mucho tiempo, la energía del hogar consigue agotarse y se estanca literalmente hasta que muere en última instancia. Cuando sucede esto, se convierte más difícil  atraer  compradores o nuevos inquilinos.
PONER UN CUADRO O DIBUJO CON UN PÁJARO VOLANDO

En su pico ponerle una etiqueta con el precio que usted desee vender o alquilar la casa.  Esto debe de ponerlo cerca de la Puerta de entrada.  El pájaro debe ser de color amarillo, ya que estos predicen eventos felices según el FENG SHUI.
¿CÓMO HACER LA ETIQUETA O PEDIDO?
Usted escriba  la cantidad en que  desea vender su casa en un pedazo de papel y  lo deja colgar de la boca del pájaro.


Cerciórese de que el pájaro está volando hacia  fuera de la casa, y que el precio que usted está pidiendo sea razonable con su  valor comercial según las características de la ella.
Los pájaros simbolizan y significan  la comunicación con el universo.    También representan oportunidades y las buenas perspectivas del futuro.  Cuando usted utiliza un pájaro para ayudarle a vender su casa, comunicará su mensaje al cosmos con gran eficacia.
¡Los chinos creen que  con sus rápidas alas y  como puede  mirar fijamente al sol sin cegarse seguirá rápidamente  su curso por el  universo,  trayendo a usted un comprador genuino en la hora indicada  y lo  más importantemente,  al  precio que usted desea!
SI LA CASA TIENE JARDÍN  MANTEGALO LIMPIO.
Nunca deje el césped caído  alrededor de  la  casa que usted esté intentando vender  y menos que este  sobre crecido.
La hierba y las plantas se permiten crecer  en todas las direcciones,  hasta el punto de hacer que  la energía del yin comience a dominar. Cuando sucede esto, su casa no se  venderá simplemente.
Aunque usted no viva allí y la casa este vacía. 
Una buena limpieza y recorte de césped o gras y poda de  árboles,  atraerá rápidamente al comprador.
Asegúrese que el frente de la casa no esté lleno  con desperdicios y cajas viejas  vacías.
Recuerde que  mantener el orden  atrae buen FENG SHUI a la casa y es este BUEN CHÍ  es el  seguro para  traerle un comprador.

CAMBIE O ARREGLE LAS CERRADURAS DE LA PUERTA
Si estas  están  dañadas,  ya que generan una resistencia a la venta.   Trate de que abrir la puerta sea un acto fácil y agradable.


ARREGLE LAS GRIETAS O HUECOS DE LAS PAREDES.

No se puede vender algo que está herido, primero hay que curarlo y mostrar la mejor imagen del ambiente.
No dejes que el polvo se estanque en un inmueble vacío y ventila regularmente el lugar, visítalo tú aunque no haya visitas de otras personas para verlo, tú sigue yendo allí, tu energía lo ayudará a  traer nuevos clientes.



Si estás viviendo en la casa pero sabes que te mudarás en cuanto la vendas, no esperes a tener el comprador y empieza por empaquetar tus cosas, la acción de que “ya está vendida” ayuda a atraer a las personas que desean comprarla.     Sobre todo quita los objetos personales “tuyos” como fotografías, cuadros, figuras especiales, para que las personas que vengan puedan ver espacios vacíos donde imaginar “sus” cosas, objetos etc.
Pinta el inmueble cuando   ha quedado vacío,   sobre todo si los últimos inquilinos tuvieron problemas económicos, despidos, malas experiencias, una separación… pintando  por ejemplo de  blanco por un tiempo,   eliminas cualquier mala energía anterior y así las personas que irán a ver  la  vivienda o local no percibirán nada desagradable.
Muchas veces quedan las experiencias en los lugares y si no pintamos, ventilamos y limpiamos bien el inmueble, estas vivencias son percibidas de modo inconsciente por aquellos que quieren venir y algo les dice que no vengan, entonces no conseguimos alquilar o vender aunque tengamos visitas.

Procura  antes de una visita  si ya no vives,  encender las luces unas dos horas antes de la visita, enciende todas las luces que puedas de la casa para que la energía aumente de vibración y se sienta mayor bienestar, un inmueble vacío tiende  a bajar energéticamente.
Una estrategia para enseñar una casa si estás viviendo en ella, es empezar a mostrarla POR LA COCINA y desde ahí seguir con el resto de la vivienda, la cocina es el lugar donde se “cuece” lo importante, termina la visita en el salón…
ACTOS ENERGÉTICOS  QUE LE AYUDARÁN EN EL PROCESO DE VENTA O ALQUILE
DEJA IR TU CASA:
Para realmente desligarse de su casa y de toda la energía asociada a ella, cuidadosamente tome un poco de tierra de su casa y llévela hacia donde veas agua corriente más cercana: un río, mar cualquier fuente y luego tire la tierra con su mano derecha por detrás de su hombro izquierdo y con su mano izquierda tire un poco de tierra por detrás de su hombro derecho.
Esto simbólicamente hará que fluya una energía nueva a su vida. Cualquiera que quiera vender su casa, tiene que soltar todo tipo de apego o cariño hacia la propiedad. Así liberará la energía de la casa.



VISUALICE EL ACTO DE VENTA DE LA CASA O  INMUEBLE.
Hasta por 45 días se recomienda hacer el ritual de visualizar y escribir un  mensaje  9 veces en una hoja de papel.  
¡Doy Gracias por haber vendido mi casa al precio deseado y a las personas idóneas!
Este ritual le permite elevar la energía vibracional positivas que sincronicen los deseos de comprar y vender la casa o inmueble.

VENDER una casa es estresante, pero BUSCAR UNA CASA para comprar también desgasta mucho, y tus posibles compradores agradecerán unos toques de paz, orden y cordialidad.
Es muy bueno utilizar el ojo de un profesional en FENG SHUI, que con rapidez pueda identificar cómo y dónde hay que hacer cambios.
Pronto... VENDER O ALQUILAR TU CASA  AMOBLADA...

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú


domingo, 2 de junio de 2013

¿CÓMO VESTIR PARA ENCONTRAR TRABAJO Y ÉXITO?

FENG SHUI.  VESTIR PARA EL ÉXITO PERSONAL
Fuente: Varios Internet
El FENG SHUI  personalizado le puede ayudar por medio de los elementos y su forma a conseguir proyectar  y  atraer  BUENA ENERGÍA cada vez que nos vestimos.
Para una entrevista de trabajo, hacer buenos negocios, proyectar buena vibra y sobretodo para TENER EL ÉXITO DESEADO.

En el cuadro de abajo según el año de nacimiento cuál es su número Kua


Nota: Los nacidos antes del 04 de febrero, tomar el año anterior. Ejemplo 14 de enero de 1963. El año a tomar es 1962. Entonces, si es mujer su KUA es el 4 y si es hombre su KUA es el 2.

En primer lugar usted necesita saber la forma que mejor le describe y a luego vestirse según el ciclo productivo de los elementos.

Por ejemplo, si la forma del cuerpo es triangular, pequeña en la parte superior y ancha en la parte inferior, entonces vestirse con formas rectangulares es excelente ya que la madera (rectángulo) produce fuego (triangular).



LAS FORMAS DE LOS CINCO ELEMENTOS DE ACUERDO A SU NÚMERO KUA
  
Incorpore formas rectangulares, cuadradas, redondas, onduladas o formas triangulares en su ropa, así como el corte y estampados que usted elija para sus corbatas, camisas, cabello y así sucesivamente para atraer el éxito y la armonía en su vida.



EL BUEN FENG SHUI EN LA IMAGEN PERSONAL  PUEDE LOGRARSE CON EL EQUILIBRIO DE LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN EL “LOOK” TOTAL. LA COMBINACIÓN DE FORMAS Y COLORES DE MANERA QUE GARANTICE EL ESTADO DE LOS ELEMENTOS EN ARMONÍA PUEDE LOGRAR EL ÉXITO.


• EL PELO LARGO LISO siempre sugiere efecto de agua. Si la forma de su cuerpo es alta y delgada, la combinación del elemento sugiere Agua y Madera - una combinación muy favorable que hace que los elementos estén en armonía.
• EL PELO LARGO ONDULADO (elemento agua) con ropa de color azul, morada o negro significa demasiada agua. El efecto sería desequilibrio, y el feng shui no será muy bueno.
• Si su estructura corporal tiende a ser baja y ancha, y llevaba ropa recta indica un exceso del elemento Tierra, ya que su forma en general es cuadrada.
Sería bueno si la ropa fuese de color blanco (metal) ya que la combinación de la Tierra y Metal sería muy auspiciosa.

El BUEN FENG SHUI EN EL VESTIR  siempre significa que los elementos están en buena armonía. La manera de asegurarse de que acierte es mirarse en el espejo y elegir por lo menos tres piezas que representen la armonía de los elementos.
Desde la forma y la textura de su peinado hasta el corte de la ropa, los colores y el estampado de su ropa, usted dará una imagen armoniosa.
Es una buena idea memorizar el elemento o elementos, que pueden hacerle daño o que son discordantes con su número Kua, o con la forma de su cuerpo.



FORMA DEL CABELLO Y LA CARA
• Un corte de pelo redondeado en una cara de forma rectangular indica Metal sobre Madera, no es un buen estilo.
• Un corte de pelo redondeado en una cara ovalada o en forma de corazón indica Metal por encima de Fuego, es un mal estilo.
• Un corte de pelo redondeado en un rostro cuadrado representa Metal sobre la Tierra. Este es un peinado si es bueno ya que la Tierra produce Metal.

ESTAMPADOS Y COMBINACIONES DE COLOR
RAYAS:


• Utilizar tonos rojos y marrones es una combinación afortunada
• Los colores metálicos o en blanco son una combinación desafortunada.
• Si el color de fondo es azul o negro es una combinación afortunada.
• El blanco sobre azul trae suerte
• El blanco sobre dorados o plateado son malos
• El verde sobre verde oscuro es un exceso de madera y por consiguiente no es bueno
• El color verde sobre fondo negro o azul son excelentes
• De color verde sobre rojo denotan éxito

LUNARES O PUNTOS:
• Son mejor los colores metálicos, dorados, plateados y blanco
• Es auspicioso sobre un fondo beige o colores tierra

LÍNEAS EN ZIGZAG:
• Combine con colores naranja, beige y marrones
• Son más propicios en un fondo de color verde o marrón

CUADROS:
 
Propicios en colores rojos y amarillos
• Combina bien con los colores blancos y metálicos
• Son muy desfavorables en un fondo azul o negro
• No se recomienda en verdes o azules

LÍNEAS ONDULADAS:
• Combinan bien con azules y verdes
• Son excelentes con un fondo blanco
• Los rojos y naranjas no van bien, chocan.
• Combinan bien con topos y círculos
• Va bien con formas rectangulares

IMPORTANTE:
No use, ropa sucia o rota,  ya que crea vibraciones negativas y atrae la pobreza. (no se incluyen los jeans que están de moda)
No tenga flojera en cambiar su ropa, maquíllese, y este siempre bien arreglada/o, listo para recibir la buena fortuna y la suerte que en cualquier momento pueda encontrar en su camino.

¡CUANDO UNO SE SIENTE Y SE VE BIEN, ESTÁ PREPARADO PARA SER EXITOSO!

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú