viernes, 31 de enero de 2014

FENG SHUI. ESTRELLAS VOLANTES O VOLADORAS PARA TODO EL AÑO 2014

ESTRELLAS VOLADORAS O VOLANTES EN EL 2014

Son  energías que ocupan la casa temporalmente.   Se establece en el momento en que se construye el inmueble. Esas energías fijas que habitan en la casa son las que definen la calidad energética de nuestro hogar u oficina.   LAS ESTRELLAS  ANUALES,   permanecen en las casas durante todo el año. LAS ESTRELLAS MENSUALES,  visitan la casa durante cuatro semanas. 
Para identificarlas debes usar   UNA BRÚJULA, para saber en qué coordenada de tu casa y oficina tienen más fuerza.
¿DÓNDE PUEDEN HACER MÁS DAÑO?
En la Puerta Principal
En la Sala Principal
En los dormitorios 

REBAJAR LAS ESTRELLAS MALAS EN EL 2014
LA ESTRELLA # 2  ESTE.  TRAE  ENFERMEDAD
Es una aflicción muy temida, ya que atrae enfermedades. 
Si su Puerta principal está en esta coordenada, puede causar problemas.  Pero si la puerta es de un almacén o de un baño este sector será inofensivo.
Debe de tratar de evitar ruido en esta coordenada, en la sala, en los dormitorios.  
Este año evite renovar o remodelar esta área.
Las curas recomendadas   por el FENG SHUI,  Colgante de SEIS MONEDAS CHINAS con cinta roja en la puerta principal.  Un WU LOU  en color dorado.  Puede colocar un  Cuadro  con el  BUDA DE LA MEDICINA.  Puede poner un  Colgante de WU LOU  en su auto o vehículo.
No usar imágenes de fuego en esta coordenada.
ESTRELLA # 3 SURESTE.  HOSTIL PROBLEMAS LEGALES

Trae peleas aparentemente sin sentido, la incomprensión y agravios que pueden dañar seriamente las relaciones desde lo personal  hasta profesional.  Trae  hostilidades,  incluso peleas físicas.  
La  número 3  es  una de las estrellas más temidas.   Mantenga el sector  SURESTE  sin ruido,  el movimiento y la perturbación se activarán sus efectos nocivos.
Usar un Colgante con el caballo en tonos rojos.    Un Árbol de la prosperidad Ámbar.  Un gallito para evitar los chismes y pleitos.   Lleve  un Llavero de la Paz y armonía o un dije con el Mantra OM.

ESTRELLA # 5   NOROESTE.  MALA SUERTE Y ENFERMEDADES.

También se le llama la cinco amarillo tierra.    Su influencia malévola trae el desastre, enfermedad, pleitos y pérdida importante de la riqueza así que  tenga cuidado en el NOROESTE  este año 2014.
No hacer  renovaciones ruidosas  o excavaciones.  
Que no haya objetos de color rojo, luces brillantes o velas encendidas en este año.    
No utilizar música muy alta y trate de no tener su TV aquí.   Abra las ventanas solo por un rato mientras limpia.  Luego mantener puertas y ventanas cerradas.
COLOCAR  PAGODA DE LOS 5 ELEMENTOS DE METAL O COBRE.    Un  MÓVIL DE 6 VARILLAS HUECAS.   Utilice ropa de cama en colores grises o blancosNo usar colores rojos ni tierra durante todo el año.  En estas habitaciones.
Para que el padre o patriarca tenga buena suerte y este protegido de enfermedades y problemas en el trabajo.   Usar un llavero RUYI,  un PIYAO, Llavero  KUAN KUNG  de bronce.

LA ESTRELLA # 7 NORESTE  TRAE ROBO Y VIOLENCIA

Su efecto negativo  atrae  robos, violencia  y engaños de terceros.
Aumente  su seguridad en casa u oficina.
Atrae un alto riesgo de incendio para este sector de la propiedad.  Si aquí está su cocina tome precauciones adicionales durante todo el año.
En el 2014, la hija menor, los nacidos en el año del Buey y tigre, o personas durmiendo en el dormitorio en el NORESTE.   Sentirán  mayor impacto en la violencia de esta estrella.
Para rebajar la estrella 7 utilizar más azul en la decoración  ejemplo en cojines, colchas, felpudos y otros.   Piedra LAPISLÁZULI.  UN Árbol de la Prosperidad en la sala de LAPISLÁZULI  Un Colgante OJOS TURCOS AZUL en su carro o dentro de su cartera o bolsillo para evitar los robos.     No utilice color rojo.  Evite tener cuarzos en esta coordenada.  No cuelgue móviles de viento.

ACTIVAR LAS ESTRELLAS BUENAS DEL 2014
ESTRELLA  # 1   SUROESTE. VICTORIA, TRIUNFO Y SUERTE.

Los aspectos laborales y  de negocios serán buenos si usted tiene una Puerta principal en esta coordenada.
Si usted trabaja desde casa, será buena idea usar una habitación en el SUROESTE como oficina durante todo el 2014.       Podría  haber problemas de salud, especialmente si su dormitorio está en el SUROESTE.
Si usted está sufriendo de una enfermedad, usted tiene un familiar anciano o está esperando un hijo, le recomendaría que evite esta área durante 2014.
Colocar  un CABALLO o un MÓVIL DE 6 TUBOS HUECOS.   Le ayudará a triunfar sobre los enemigos, los obstáculos, la competencia durante el año.
Colocar un WU LOU   cerca de su cama contra enfermedades.
Todos los signos  deben de llevar un NUDO MÍSTICO, Un colgante DE CABALLO. (abstenerse el Signo Rata por ser enemiga del Caballo)

ESTRELLA  #4   CENTRO. AMOR Y LA SUERTE ACADÉMICA.

Es beneficiosa para   todas las personas  en  la unidad familiar con excelente suerte romance. 
Esta estrella trae armonía y felicidad a las relaciones amorosas.  Es muy auspiciosa para solteros/as en busca de matrimonio.  Le dicen la estrella sexy.  
Eliminar el  elemento  agua en el centro de la casa, ya que  crea las  condiciones para que se produzcan  infidelidades, dando lugar a escándalos sexuales. 
Las parejas casadas deben llevar   Un GALLO, para evitar INFIDELIDAD.  
Para ACTIVAR el  ROMANCE Colocar en el  CENTRO EL SÍMBOLO DE LA DOBLE FELICIDAD.  Árbol Cuarzo  Rosa, Patitos Mandarines,  O Flor de Loto.  Para ENCONTRAR PAREJA Un llavero Cuarzo Rosa. Pulsera Cuarzo Rosa. 
Activar lo académico  con un  Globo de Cristal en el escritorio oficina. 

LA ESTRELLA # 6  OESTE SUERTE CELESTIAL

El número 6 trae suerte prosperidad de las fuerzas cósmicas, así como de poder y autoridad suerte.   También puede tener el riesgo  provocar celos  y  rivalidades.
Si  tiene una puerta de entrada  en casa u   oficina, podrá disfrutar de un excelente negocio y el éxito profesional.
Si  esta estrella cae en la habitación de un niño/a   sentirá que lo saca de sus casillas, sea firme pero con mucha paciencia.   Utilizar toques azules.
Para las personas que les gusta el juego le será muy beneficioso este año.
Utilice un  Árbol de  CITRINO.   De esta forma mejorará la suerte de los cielos en el OESTE.   Para todos los que residen en su casa.   Mantener libre de desorden el OESTE.
LA HIJA MENOR Y LOS NACIDOS EN EL AÑO DEL MONO, EL PERRO Y EL GALLO.  
Un   WU LOU  colgante.  Pulsera de las 7 chacras.

ESTRELLA #8  SUR.  RIQUEZA Y PROSPERIDAD

Estará en la coordenada  del Sur en 2014, convirtiéndose en el sector con más suerte y mejora de ingresos  en el transcurso del año.   Utilice este sector todo lo que le sea posible.
Se puede experimentar una “HEI” que quiere decir ocasión feliz.  Una boda,  o UN NUEVO BEBÉ en la familia.
ACTIVAR Y ENERGIZAR LA ESTRELLA 8 es con cristales que significan ENERGÍA DE LA TIERRA.    También pueden  utilizar el símbolo del infinito que es como el 8.
Asegurarse de que el Sector SUR debe estar libre de desorden.  No colocar METAL en el SUR. 
Puede abrir ventanas a toda hora.  Hacer ruido y escuchar música en volumen fuerte.

ESTRELLA # 9  NORTE. SUERTE FUTURA.

Representa  Fama, honores, romance, matrimonio, expansión en los círculos sociales. Ascensos y reconocimientos en la carrera  para el sector NORTE en todo el 2014.
Se conoce como la estrella de la terminación y de aumento. 
Como  finalización:   Trae conclusión  exitosa de proyectos importantes.
Como estrella de aumento: Refuerza los efectos de la suerte de la estrella que mensualmente llegue a esta coordenada.  
Activarla con un símbolo   SIN FIN o NUDO DEL INFINITO en color rojo.   Un CHOI SAN (Dios de la riqueza)   Una ranita de tres patas.
Colocar MADERA =  flores sanas.  Para mantener equilibradas las energías.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

83 comentarios:

  1. ESTOY FELIZ CON TU GRAN APORTE SOBRE EL FENG CHUI HE APRENDIDO BASTANTE DESANDOTE BUENAS VIBRAS

    SAT NAM

    ResponderEliminar
  2. ESTOY FELIZ CON TU GRAN APORTE SOBRE EL FENG CHUI HE APRENDIDO BASTANTE DESANDOTE BUENAS VIBRAS

    SAT NAM

    ResponderEliminar
  3. ANITA, gracias,gracias,gracias, era lo que esperaba, dime que debo hacer en mi cocina que este ano queda la estrella 5, y yo me la paso metida alli porque hasta mi compu la tengo y veo la television de mi pais (aqui inserta carita muy muy triste jijijijijij), SALUDOS ELVIRA desde italia

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANA, GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, CON TODOS,TENGO UNA DUDA MI PUERTA DE MI RECAMARA ESTA LA ESTRELLA 5 Y LA RECAMARA DE MIS HIJAS KEDA ENFRENTE COMO PUEDO PROTEGER ESA AREA'? GRACIAS SALUDOS DESDE MEXICO.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera que me digas en qué cordenada colocar una pecera de una tortuga espero respuesta gracias

      Eliminar
  5. Hola una pregunta tengo 3 plantas adentro de mi sala comedor . Donde es la área ideal para colocar las?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! La mejor área para poner las plantas en la sala u otra estancia del inmueble es la coordenada ESTE que es madera y se intensifica con el color verde. Ahí puedes poner plantas verdes. Siempre en buen estado y teniéndolas bien cuidadas, con cariño, ana

      Eliminar
  6. Y cuando hay que colocar las curas que sugieres?? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, a partir del 4 de febrero se ponen todas las curas, Las celebraciones del Año chino duran 15 días a partir del 31 de enero. Puedes poner las curas a partir del 4 de febrero que cambian las energías. con cariño, ana

      Eliminar
  7. Lugar donde poner una pecera de una tortuga indicarme por favor la cordenada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, puedes poner una pecera con tortuga me imagino que es de agua en la coordenada NORTE de la casa SIEMPRE Y CUANDO EL NORTE te quede al lado derecho si te paras en la puerta de entrada principal. Un abrazo ana

      Eliminar
  8. Muchisimas Gracias .. !! Soy un fiel seguidor de tus comentarios y aportes esto de las estrellas voladoras es algo que aun no entiendo por su camino y desarrollo. Pero es lo mas claro y lo mas seguro que he lleido. Felicitaciones .Y Mil Gracias por su Aporte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! tal y como comento es necesario usar una brújula para poder hacer movimientos en un inmueble... Es la manera de que las cosas queden bien. Gracias por tu lindo comentario. ana

      Eliminar
  9. Gracias Ana, por transmitir tus conocimentos y hacernos la vida más fácil para mejorar nuestra calidad de vida. Tengo muchas preguntas, pero por ahora me gustaría saber sobre Dos espejos grandes que tengo, en que zona es recomendable colocarlos?. Gracias de antemano por tu amabilidad.

    ResponderEliminar
  10. Hola necesito tu. Ayuda urgente tengo mi nevera grande dos puertas de acero inox en la coordenada sur y de paso del lado externo un gran tanque de agua urgente que puedo poner de cura en esas zona tan importante . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos la nevera por ser de acero inox. nos simula el elemento metal. NO hay problema. El tanque de agua está en la parte externa y si tienes oportunidad puedes poner por allí plantas verdes. Te recomiendo usar las curas para el sur... si no eres del signo Rata puedes poner un caballo, un símbolo del infinito. Para incrementar tu buena fortuna este año 2014. gracias por la confianza ana

      Eliminar
    2. Hola mi puerta de entrada da hacia el sur queda en medio de mi depto. Entro por la azotehuela estoy confundida si pongo la brujula adentro la puerta queda hacia rl norte y mid ventanas al sur ayuda x fas

      Eliminar
  11. Y las plantas dentro de la casa que se hacen ?? Yo las tengo en las escaleras dentro de ka casa y dan al oeste?? Que sugiere? ? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos las plantas son seres vivos y si están bien cuidadas y no están deterioradas pues excelente. Este año se puede incrementar en la casa la buena energía en general con plantas verdes. Recuerda que el caballo es de madera y la madera es color verde. Si las plantas no obstruyen el paso y están bien organizadas bienvenidas sean en cualquier coordenada. No se usan en habitaciones de dormir. Si las usas durante el dia sácalas en la noche del dormitorio porque ellas también necesitan renovar su energía, con aire y ya sabemos desde siempre que necesitan oxigeno así como nosotros para dormir bien. suerte, Ana

      Eliminar

  12. donde es el lugar adecuado para poner una fuente de agua chica en mi casa.tiene orientacion noroeste.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos Si tu casa tiene orientación noroeste Me imagino esto lo sacaste parándote en la puerta principal de tu casa y por lo que se daría en la brújula el NORTE te queda a la izquierda. Si es correcto lo que te digo pues no puedes poner fuentes de agua.. si tu NORTE esta a la derecha de tu puerta de entrada SI PUEDES PONER FUENTE DE AGUA pero para mi es muy delicado el recomendarla sino estamos bien seguros. Recuerda que la fuente de agua trae malas relaciones y en la relación de pareja una tercera persona. Revisa bien por favor las coordenadas un abrazo ana

      Eliminar
  13. hola me encanta tu segmento. Mi dormitorio comparte el sector sur y sur-este y no entiendo si en el sur esta el gran duke debo evitarlo ? o potenciarlo por la estrella 8? mi cama esta exactamente en el sur
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos si tu habitación esta en el sur. Y no eres del signo rata puedes poner un caballo para ayudarte todo este año. Al Gran Duque NO SE LE DEBE ENFRENTAR osea mira si duermes mirando al SUR si duermes asi poner un Piyao, Chilin o Ruyi para que te protejan.. Lo ideal es no mover tierra, construir ni hacer mucho ruido en esa coordenada Un abrazo. Ana

      Eliminar
  14. hola en que sector estan el gran duque y los tres asesinos y que cura colocar gracias

    ResponderEliminar
  15. Antes q nada quiero darte las gracias por esta página!! Detallas todo muy bien y lo explicas muy facil!! Me encanta!! Gracias nuevamente y que Dios te bendiga!! Tengo dos preguntas si mi marido es rata, puedo poner caballosen la casa?? El sur da a mi cabecera y quisiera poner un cuadro de caballos!! Otra es q tambien el sur da exactamente en mi cocina, y arriba de la estufa en una alacena coloque un ocho infinito y un ruyi y un budita!! Esta bien?? Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, No puedes poner en tu cabecera un Caballo ya que tu esposo pertenece al signo Rata. A él le perjudicaría y el es el patriarca de la casa hay que cuidarlo sobre todo este año. Busca la coordenada sur de tu sala o comedor y ahí podrías poner un caballo este cuidará a toda la familia pero no lo pongas en tu habitación. En la cocina puedes poner eso que me dices pero ES mejor utilizar la coordenada sur de la sala o comedor para activar la estrella 8 Un abrazo y mucha suerte... ana

      Eliminar
  16. Hola Ana, felicidades por tu blog, es muy interesante, ¿Sobre las curas que sugieres, se pueden poner en cualquier día o tiene que ser en días especiales? La verdad me encanta la práctica del feng shui, además que me hace reflexionar sobre la armonía lo cual me ha ayudado mucho. Gracias, Bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. hola Ana. gracias por existir, siempre busco informacion del feng shui. debido a mi situacion economica y no he podido tener dinero para viajar, como me gustaria hacer un curso sobre este tema tam importante en lay parala vida. naci un 27 de febrero 1963.

    ResponderEliminar
  18. Hola, la orientación se saca parándome en medio de la casa o desde la puerta principal? Y viendo hacia adentro o afuera si fuese el caso! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos lo primero que debes hacer es tener un plano de tu casa y ponerlo en el piso y encima la brújula parandote en la puerta principal de tu casa mirando hacia adentro la brújula te marcará las coordenadas.. con cariño, bendiciones ana

      Eliminar
    2. Hola ..Ana gracias por compartir tus conocimientos..Quisiera por favor que me dieras un tip..La puerta principal me queda al norte,pero cuando se abre te encuentras con una pared y detras de esa pared esta el bano de servicio ,que cura puedo colocar para mejorar los ingresos economicos..

      Eliminar
  19. Buenos días Anita! Rentamos en un solo cuarto donde tengo mi sala, comedor y Camas en una misma área! Aún así aplica todas las figuras?

    ResponderEliminar
  20. Deseo hacer un altar, cual es el mejor lugar para ubicarlo, tienen alguna información al respecto? Me urge la información por favor cualquier ayuda brindada la agradezco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Jennifer si deseas hacer un altar puedes ubicarlo en la coordenada que es favorable para tí según tu NÚMERO KUA esto se saca con el dia mes y año de nacimiento. según tu número kua te recomiendo que lo pongas en tu Sheng Chi o primera coordenada favorable RECUERDA SI CAE EN UN BAÑO, COCINA O LAVANDERÍA busca la coordenada en la sala o comedor y ahí es donde haces tu altar.. un abrazo ana

      Eliminar
  21. Hola mi cocina esta en el sector norte que debo hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el norte es la coordenada del trabajo busca el norte de tu sala y alli es donde la activaras o rebajarás según la estrella que cae. En la cocina no se activa el trabajo. Un abrazo muchas bendiciones ana

      Eliminar
  22. Mi dormitorio principal esta en en suroeste que debo hacer ,mil gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si tu dormitorio es en el suroeste super bien ya que es la zona del amor y las relaciones.. Mantelo limpio, ordenado y con luz tenue para que invite al amor. Debes tener imagenes de amor. de pareja y todo en pares. ejemplo si tienes pareja las mesas de noche deben ser iguales, Utiliza en las paredes un color suave tipo salmón, o durazno un abrazo mucha suerte, ana

      Eliminar
  23. Hola gracias por sus comentarios saludos des de Arizona, soy del signo Rata, puedo colocar un Caballo en el lado sur de mi sala, tambien, en el lado Sur Este puedo colocar rojo o no, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos aunque seas del signo rata puedes poner en el SUR un caballo EN LA SALA. Pero debes cuidar mucho el norte según lo que les puse arriba para que todo te salga bien este año... Rojo si puedes colocar en el sur. En el norte pon un chilin o piyao para protegerte este año o puedes llevarlo contigo.. un abrazo ana

      Eliminar
  24. Hola,si mi cabesera queda al norte le estoy dando la espalda a los tres asesinos k coordenada ,es mejor miiiiiil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, no te puedo decir si la coordenada es buena o no para ti Tendrias que darme tu día, mes y año de nacimiento. un abrazo. bendiciones ana

      Eliminar
  25. hola ana , quisiera saber mi dormitorio da al sur y quería saber si puedo colocar los budas del dinero o en el dormitorio no se puede y que otra parte de la casa no se puede colocar , en el feng shi se toma como0 referencia toda la casa o puedo realizarlo solo en una habitación gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola Ana como hago la orientacion de la casa?

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana. Tengo muchos cuarzos. ¿En que coordenada son las ideales para colocarlos?? y tengo 4 budas pequeños en diferente posición . Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos los cuarzos pertenecen al elemento tierra puedes ponerlos en el SUROESTE de la casa/sala/dormitorio. Ellos tienen diferentes colores no cierto? Entonces utilizalos según lo que te ayudará este año ejemplo en la estrella 7 busca y pon los cuarzos azules... Ejemplo que puse el Lapizlázuli. en el centro los rosa. y en el oeste puedes poner los amarillos como el citrino un abrazo y bendiciones ana

      Eliminar
  28. Tengo duda el eskema k usted tiene con las direcciones tiene que ser el mismo por que a mi me dan diferente por ejemplo en la esquina del fondo me da la direccion sur y usted tiene suroeste muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Rafelina!! Mira el esquema que yo puse es un ejemplo. Pero tu tienes que regirte por lo que da tu brújula... Si da el sur en la esquina el fondo con la brujula pues ese es TU SUR. Cada casa, empresa u oficina al colocar la brújula tiene su propio mapa.. Es por eso que cuando yo hago los estudios de Feng Shui le llamo personalizados cada lugar es diferente.... La brújula es la que da las coordenadas asi que en tu sur va el caballo. Un abrazo.. Cualquier consulta me tienes a tus órdenes suerte y muchas bendiciones. ana

      Eliminar
  29. Apreciada AnaMaría, muchas gracias por este magnífico blog. Mi MING GUA es 1.La entrada de mi apartamento queda en el SUROESTE. Y, mi despacho (soy terapeuta y escritora), lo tengo en la sala principal: el escritorio mirando al Sureste/sur, y el sillón de terapeuta mira al Este. Pregunta 1: ¿qué debo hacer –a nivel de feng shui/estrellas voladoras- para ganar en los pleitos? Y Pregunta 2: ¿Qué cura y en qué estrella voladora, debo hacer para aumentar fama-popularidad y ventas/más negocio? Muchas gracias y besos. Rosemary

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana! Me interesa mucho tu sabiduría y agradezco que lo compartas con el mundo para ayudarnos a mejorar nuestras vidas, gracuas!!
    No soy una entendida y creo que no lo tengo muy claro dw como identificar las estrellas y demas....La entrada en mi casa esta en la izquierda y situada al oeste... Tiene un pasillo, la habitación primera es mi dormitorio con puerta en la izquierda, al lado de mi dormitorio esta el baño, sigue por el pasillo y en el centro del final de él hay una puerta que da al salón que ew cuadrado, al final del salón y con puerta a la izquierda esta la gran cocina cuadrada también con puerta a la izquierda que da al patio... En el salón, al entrar a la derecha esta las escaleras que sube arrina donde hay un largo pasillo.... Al subir a la izquierda hay dos habitaciones dormitorios, y al lado derecho de las escaleras hay tres dormitorios más....Me gustaría que me orientases un poco ha sanar mi casa que tenemos bastante mala suerte....
    En mi habitación que es la primera a la derecha de la casa, ea cuadrada y su entrada esta más a la izquierda que en el centro, mi cama esta con la cabecera en el este , al oeste la ventana y duermo con los pies mirando hacia ella,, al lado de la cama en la parte izquerda situado al norteste esta la mesita y tengo una lámpara de sal, pondré un biombo a los pies de la cama...a la derecha tengo una comoda con un espejo .... Espero que me ayude aunque sea poco, y muchas gracias Ana, espero que mi comentario no moleste a nadie
    Gracias :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Gracias por el comentario, veo que lo que usted necesita es un estudio más detallado. Si desea saber sobre las Consultorias personalizadas de Feng Shui.. puede ver mi página www.anamariabalarezo.com Cariños, ana

      Eliminar
  31. Hola Ana Maria, primero quiero felicitarte por tu gran éxito y agradecerte por esta gran labor y la ayuda que nos prestas T escribo desde Venezuela. En este momento me estoy inciando en todo esto del feng shui y el movimiento de las energias, coloque la brujula y mi dormitorio esta ubicado en el oeste no se mi numero cua mi fecha de nacimiento es 18/10/1980 y Quisiera activar la energia de la profesion y mi empresa independiente cuales son las cordenadas que debo activar y como? la coordenada sur de mi habitación da hacia mis pies Y el norte hacia la cabecera de mi cama Y hay una columna alli , mis preguntas son : puedo activar todas las coordenadas solo en mi habitación, o solo el norte y el sur?duermo bajo la columna de la pared que esta ubicada en el norte de mi habitacion me afecta de alguna manera? Si quiero independizarme y iniciar mi propia empresa q debo hacer para lograr el exito economico? Mil bendiciones y muchisimas Gracias de antemano por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Tu numero kua según la fecha de nacimiento eres KUA 4. tus coordenadas favorables son el norte, sur, este, sureste.
      Para activar tu profesión lo mejor es el NORTE. Debes activarlas en la sala no solo en tu dormitorio. Y todo te saldrá según los pedidos que tu hagas. Que tengas muy buen suerte!! Bendiciones. ana

      Eliminar
  32. DISCULPE.... PERO POR QUE TIENEN QUE PONER MUSICA DE FONDO
    SERIA MEJOR SIN MUSICA.....ES UN UMILDE COMENTARIO...GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es una opción si usted quiere la escucha de lo contrario puede bajar con su mouse...hasta llegar donde dice MÚSICA y cuando vea dos rallitas le da clic alli. Dejará de sonar. Muchas personas usan la música de mi blog.. como relax en sus oficinas... y en casa..... Usted sabe que cuando uno está cansado y estresado .... todos los sentidos se relajan con la música!! Le envío muchas bendiciones!! gracias ana

      Eliminar
  33. Hola me llamo Samantha Martinez Ramirez me encnatan tus blogs siempre me hace sentir con paz y armonia mi duda es tengo una imagen d emontañas donde lo puedo colocar en mi recamara? y para que me sirve y otra cosa es ue hace mas de 1 año perdi mi empleo quiisera saber como aplicar esta tecnica para tener emploe y para que mi empleo sea estable, muchas gracias y dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Samantha!! Las imágenes de montañas es mejor que las ponga en la Sala. en el NOROESTE... Pero para conseguir empleo lo que necesita es la imagen de una tortuga EN EL NORTE y mirando al norte. Muchas gracias... Suerte y Bendiciones. ana

      Eliminar
  34. perdon por molestar tanto soy de mexico df dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samantha!! no es molestia!!! Este blog es para que puedan hacer sus preguntas gratuitamente!! y yo con mucho gusto les contestaré a la brevedad posible!!! Un abrazo ana

      Eliminar
  35. ESTIMADA, FELICITO PRIMERAMENTE, POR SU BLOG, ES MUY CONSTRUCTIVO.
    TENGO UN INCONVENIENTE, MI ESPOSO ES NACIDO EL 25-08-75 COMO VERA ES CONEJO, Y ESTA DURMIENDO EN EL SECTOR NORESTE- ESTE. Y ESTA PASANDO POR UNAS SITUACIONES DIFICILES, TANTO PROFESIONALMENTE COMO DE SALUD, COMO PUEDO AYUDARLO, YA QUE NO SE PUEDE MUDAR A OTRA HABITACION, TENIENDO ENTENDIDO, SEGUN ESTE AÑO. LAS ESTRELLAS VOLANTES EN ESTE SECTOR SON MUY MALAS, EN ESPECIAL PARA EL CONEJO. COMO LO AYUDO.
    MIL GRACIAS.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  36. Hola recién estoy tomando contacto con esta técnica ,me compre una brújula pero no se como usarla ,se puede usar ambiente por ambiente ¿ como lo hago? .muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola quisiera saber si entrando a la casa a la derecha tengo una fuente de agua si está bien ubicada gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  38. ME FACINA MUCHO ESTE TEMA QUEDO FACINADA CON SUS CONSEJOS LO ESPLICA MUY BIN QUE LO ENTIENDO PERFECTAMENTE.SI MI CASA ESTA EN EL NORTE EN ESTE MES DE ABRIL DONDE PONGO LA CURA DE LA ABUNDANCIA...MIL GRACIAS POR SUS ATENCION Y TIEMPO DIOS LA BENDIGA POR SIEMPRE..

    ResponderEliminar
  39. Excelente Blog !!!Ana!!!
    Tengo una duda,el sureste da justo en el porch de la entrada de mi casa,8la casa esta en la esquina) alli tengo una fuente no muy grande, se que en ese sector debo iluminar a full, saco la fuentecita?/Soy Rata 8

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola, me gusta leer mucho su pagina, estamos empezando en este tema del feng shui, mi pregunta es... en este anio la estrella mas beneficiosa es la 8 coordenada sur, colocamos en la sala una fuente china , esta bien colocada el agua?
    Le agradesco su atencion, buen dia!

    ResponderEliminar
  42. Hola, llegué atu blog buscando y buscando en la web... me parece claro y entendible, y como veo q responde a las consultas, e atrevo a hacerle una. Estoy arreglando un pequeño depto para habitar y no puedo dejar de hacerlo ya q debo mudarme cuanto antes. Se debe trabajar en todas las. Zonas, está muy deteriorado. Será q estoy condenada a vivir con mala suerte por siempre por hacerlo habrá forma de esquivar la mala fortuna ¿.
    Gracias por responderme, ya esto me angustia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Efectivamente se deben trabajar todas las zonas o coordenadas. Si está muy deteriorado antes de entrar pinta todas las paredes de blanco por un tiempo mientras haces los arreglos con una pintura barata. Esto hará que todas las malas energías impregnadas en casa se limpien. No creo que debas vivir pensando que tendrás mala suerte. ES mejor prepararte a entrar y hacer este nuevo cambio con pensamientos positivos para que tu vida cambie... Hago Asesorias en Feng Shui para hogares, Oficinas y negocios si deseas saber más puedes visitar mi web www.anamariabalarezo.com Muchas gracias por tu confianza y ya sabes cualquier consulta me tienes a tus órdenes Bendiciones ana

      Eliminar
  43. Disculpa, agrego q soy buey de ,metal y mi kua 3. Gracias¡

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Muchas Gracias por tu aporte desinteresado y genuino!! Desde argentina te consulto por una duda. tengo el aire acondicionado en la coordenada SO (sólo dá frio) Cúal sería una buena cura? ya que automáticamente noté los efectos negativos en mi relación.

    ResponderEliminar
  45. Hola buenas noches, gusto en saludarle y agradecerle por tanta información. Que Dios le pague y le bendiga.
    Quisiera hacerle una consulta soy kua 3. Mis zonas favorables
    norte la cama estaria en una pared pequeña a un lado esta la puerta entrada de la habitación y del otro lado la puerta del closet.
    este.- esta la zona estrella de la enfermedad, la cama quedaria
    entre la puerta de entrada de la habitación y una ventana.
    sur - estaria enfrente de la puerta del baño.
    sureste la cama estaria debajo de una ventana, los pies frente
    a la entrada de la puerta de la habitación y una estrella de los conflictos.
    Oeste- no me favorece ya que soy kua 3
    noreste- no hay espacio.
    noroeste- ahi me va muy bien la cama pero se encuentra el quinto amarillo.
    suroeste- no hay espacio.
    Mil gracias, aguardo por su respuesta.
    Mil bendiciones y milagros
    Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Liliana! Si el sitio que te queda para dormir es el noroeste y estará todo el año el 5 amarillo y en junio tbm como estrella el 5 amarillo osea doble será MUY IMPORTANTE poner una pagoda de 5 elementos. un wu lou para contrarrestar toda la negatividad de esa estrella contra enfermedades. Además el mes de junio trata de no usar colores tierra sino metal. Puedes poner un edredón blanco por el mes de junio ya que esto es metal y contrarresta el quinto amarillo. Usar mucho metal en esa coordenada. Y te irá muy bien. Lo que no me dijiste donde duermes?? gracias

      Eliminar
  46. Eres exelente , pero como situo mi cama al centro para estar bien con mi pareja y mis estudios como !! D: :'(

    ResponderEliminar
  47. DTB hola arriba la cabecera de la cama de mi hija esta el aire acondicionado la puerta abre a la izquierda y al otro lado, derecha estan los pies de la cama, el costado de la cama pegada a la pared, como puedo curar esto, es de la única manera que puedo acomodarla, ayuda me por favor. Gracia. Elizabeth .

    ResponderEliminar
  48. Sra. Ana un gusto en saludarle me llamo Damián y la verdad muy buenos sus consejos. Tengo una duda la entrada de mi oficina esta al oeste, y el norte me queda a la izquierda, con que color pinto esa pared y que puedo poner alli?? Esperare su respuesta ,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Damián quisiera saber cuando es tu fecha de nacimiento, dia, mes y año. Para poder saber cuales son tus coordenadas favorables. En respuesta a tu pregunta en el Norte puedes poner cuadros de agua. En cuanto a tu puerta la coordenada oeste es para la creatividad asi que estaría bien. Como no se cuales son tus coordenadas favorables esto que te digo es general poner un colgante de monedas chinas en la manija de la puerta. Como es oficina tbm tendría que saber que rubro es para poderte dar mas detalles de colores. muchas gracias bendiciones ana

      Eliminar
  49. hola, Ana quisiera que me digas cual mi numero KUA ya que estoy un poco confundida.... mi fecha de nacimiento es 06/05/1968 te lo agradecere mucho.....

    ResponderEliminar
  50. Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
    relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender
    Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
    frustrado, arrasado con las emociones de la mezcla para hacer frente a la realidad de que él
    no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que me
    busco y tropecé con este hechizo testimonios sobre Amor y leí
    algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Ehimare que
    puede lanzar hechizos para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo
    pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
    debido a su buen corazón, la generosidad Él me ayuda y yo estoy muy feliz
    al respecto
    . Muchas gracias Dr. Ehimare puede contactar con él aquí (drehimare@gmail.com) lo hace
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesidad de un bebé de la adopción HOME
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches, son muchos años que estoy siguiendo su página porque me gusta mucho como explica las cosas, naci el 14.08.78, osea soy caballo. el chico que me gusta es 20.11.76 y es mutuo, pero es timido, me acabo de mudar y la entrada de mi casa queda al oeste afuera entre la puerta tengo dos macetas con flores amarillas y un movil plateado, mi cocina al norte paredes blancas y con algunos detalles azules, mi baño al este color beige y algunos detalles de flores color rosado, lavanderia y closet al sureste mi dormitorio esta exatamente al sur y afuera pegado a mi dormitorio esta un pequeño cuarto de deposito que queda al sur, lo tengo bien limpio y ordenado pero no se si me perjudica, estoy soltera y deseo decorar un buen feng shui en mi habitacion, para fomentar el romance y deseo tener bebes y casarme, la cabecera de la cama da mirando al sur y los pies al noroeste, las paredes son blancas, y al suroeste tengo la unica ventada que da al balcon y afuera en el balcon tengo una maceta con flores amarilals, al noroeste tengo una comoda mirando la cama con un par de floreros de metal dorados y en cada florerito una flor anaranajada alumbradas por una lampara de pedestal y al norte del dormitorio tengo un par de candelabros de metal dorado con un par de velas altas anaranjadas, en mi mesita de noche tengo dos cristales en forma de corazon rojo y la prendo todas las noches y pongo incienso de canela y en mi mesita de noche un porta retrato de madera con foto de pareja feliz, mi edredon color beige con tonos naranjas suaves, esta bien o debo cambiar los colores, vivo en un tercer piso, con una hermosa vista de jardines bien cuidados. Ojala tenga suerte en que me responda para

    ResponderEliminar
  52. hola ana me encanta tu blog soy de colombia,quisiera que me dieras tips para mejoral mi suerte en el trabajo ya q no duro mucho y no es muy estable los empleos gracias por tu ayuda el señor te bendiga...

    ResponderEliminar
  53. y mi fecha de nacimiento es el 6 de agosto de 1981 gracias ana por tu ayuda

    ResponderEliminar
  54. hola ana mi nombre es nestor soy de guatemala estoy he iniciado con mi casa propia pero al hacerla debido a falta de dinero no puede hacerla de block haci que la hice de lamina bien mi casa nueva es estilo bodega y al ponerla puerta me kedo al sureste ya le ubique un gallito tiene un colgante de caballo etc, ok justo antes de entrar en mi casa o la pueta principal ( no la pueta de la calle) tengo primero el area de lavado y justo pegado a la puesta tengo el baño pues mi casa es pequeña de 10 mts* 4mts pequeña o mas bien angosta bien al sur tengo mi oficina al sureste mi puerta al este mi sala al noreste junto con el centro ocupan la cocina en el suroeste y oeste ocupa un pasillo al fondo un altar con imgenes en el camino hacia el fondo 3 peceras y frente a ellas dos espejos grandes y 3 sillas fingiendo un sillon bien ke kuras debo poner y donde colocarlas ah y tambien al norte y noroeste queda mi cama o bien dormitorio como puedes imaginar mic asa es pequeña y las diviciones entre las areas las hago con mis muebles mi numero de nacimien to es 1 favorable el norte para poner la fuente de agua pero ahi esta el dormitorio ( mi cama) ahora kiero ver si la puedo poner en el sur buscando orientacion norte que me kedaria justo frente a la puesta al ingresar a mi casa si no es mucha molestia te suplico te pido de favor me puedas dar una orientacion sobre que hacer en mi casa ah y antes de entrar a mi casa tengo jaula con palomas beige y con pericas australianas y tengo mcuhas plantas y se bonito gracias esperare con ansias tu respuesta gracias que tengas muchas bendiciones y sobre todo mucha paz

    ResponderEliminar
  55. Hola Ana bendiciones!! Mi número kua es el 3 y mi signo es el dragón. Quería saber como hacer las curas respectivas en mi dormitorio ya que no puedo cambiar nada de posición, quisiera activar el amor y la prosperidad. Gracias de antemano! Un abrazo.!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!