sábado, 9 de agosto de 2014

FENG SHUI. ESTRELLAS VOLADORAS O VOLANTES AGOSTO 2014

En cada una de los recuadros  se encuentran 2 números.  El número que está grande de la izquierda indica la estrella mensual y el número pequeño a la  derecha indica la estrella anual.  Utilice una brújula fiable para determinar las coordenadas y zonas del inmueble.

SURESTE 1/3
Las estrellas aquí traen indicios auspiciosos para los adultos en la investigación y el desarrollo de trabajo.  Fortunas mejoran con nuevas perspectivas de promoción profesional.  Mostrar una caligrafía china Establezca aquí para fomentar la creatividad y la productividad.  Sin embargo existe el peligro de estrés causado por problemas legales, los desacuerdos y problemas con las autoridades.  Parejas argumentarán más de lo normal.  Usted puede remediar esto con un color rojo y oro un Sticker símbolo doble felicidad o un arbolito de cristal o piedra Ámbar.

SUR 8/6
Este sector es el más afortunado de este mes.  La estrella  8 trae riqueza y popularidad suerte.  Hay muchas oportunidades de desarrollo profesional y para la expansión de negocios.  La suerte aquí este mes también trae muchas oportunidades para generar grandes riquezas.  Mejora para la suerte prosperidad aquí un cuadro con imágenes de agua.    Para evitar las emociones turbulentas, mostrar un par de patitos mandarines.

SUROESTE 8/1
Hay una gran prosperidad y suerte en el dinero en esta coordenada.   Este es un buen momento para la expansión de los negocios y para la toma de riesgos.  Si tú puerta principal o la del  dormitorio se encuentra aquí, tendrás suerte maravillosa riqueza.  Mejorar este sector con un rinoceronte azul.   Para evitar conflictos o malentendidos entre hermano  y compañeros de trabajo, poner los tres sabios FUK, LUK SAO,  para disipar la energía de conflictos.

ESTE 9/2
Energías de la Enfermedad aquí se fortalecen aún más este mes, con la estrella 9.   Las energías de este sector no son  muy auspiciosas para los matrimonios y las relaciones, ya sea personales o profesionales.  Afecta a la mente, causando tensión y el estrés.  Colocar un WU LOU dorado y mostrar un símbolo de la doble felicidad para fortalecer suerte en las relaciones.  Las mujeres embarazadas deben evitar este sector, ya que serán propensos a problemas de salud.  Aquellos que residen en este sector deben llevar un amuleto de la Salud para suprimir mal CHÍ. Puede ser un colgante de WU LOU DE JADE.

CENTRO 2/4
Si tu puerta principal está en este sector, es posible que algunos miembros de la familia sufran de enfermedades que afecten a la región abdominal.  Pueden colocar un cuadro de Buda de la Medicina.    Los hombres casados deben tener cuidado las infidelidades.  Colocar un arbolito de la prosperidad Amatista, para evitarlas.  
Estas energías generan discusiones  con  la ley y esposas.  Colocar 6 bolas de cristal liso. 

OESTE 6/4
Esta coordenada trae este mes  buena suerte académica, literaria y el amor.  Con la combinación de los cielos suerte, trae suerte inesperado golpe de suerte sobre todo para las mujeres.  Colocar un bol con agua quieta  para impulsar la suerte de la fortuna.  Además, mejorar la suerte académica con un Globo o esfera de cristal.   Los escritores y los estudiantes que se preparan para los exámenes se beneficiarán enormemente de esta combinación.  Colocar un pez  carpa  para  doblar la buena fortuna.

NORESTE  7/5
Con la estrella 5 amarillo.  Este sector está afectado seriamente  trayendo problemas de salud y otras desgracias.  Colocar un WU LOU  cerca de su cama si su habitación se encuentra aquí.  Traerá  problemas de la mano sobre todo en los jóvenes.  Tratar de usar poco este sector.  El estrés y la ansiedad,  dará lugar a peleas y discusiones.  Los problemas surgen a partir de chismes excesivos.   Pueden poner un gallito.    Además debes usar como remedio para la mala energía estrella  6 monedas de metal  y otros adornos de metal para agotar la energía de la tierra afectada.

NORTE 9/7
Aquí tendremos la  estrella 7 que trae violencia y robos.    Colocar  un  rinoceronte azul  y agua quieta (puede usar ojo turco)  para proteger su hogar contra un robo.  La falta de armonía entre los elementos traerá discusiones y peleas.   Utilizar cristales naturales suaves o un CHI LIN  para disipar el CHÍ negativo.

NOROESTE (5.3)
Este será un mes agitado para toda la familia con la estrella 3 que se une a la estrella  5 amarillo. Podría haber problemas de dinero y disputas que apuntan a la mala fortuna y la suerte de negocios.  Remediar con una  Pagoda de los 5 elementos.   También puede poner un móvil de tubos huecos.
Lo mejor es no usar mucho  esta coordenada  y mantenerla lo más silenciosa posible. 

Recuerda no usar agua dentro de los dormitorios.  Mantener las coordenadas donde están las estrellas 5 y 2 lo más tranquilo posible.

Si desea conocer más sobre Feng Shui visite www.anamariabalarezo.com

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú 

1 comentario:

  1. no encontre estrella voladora mes sptiembre 2014

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!