jueves, 14 de agosto de 2014

FENG SHUI. LAS VIGAS EN EL DORMITORIO


Para el Feng Shui, una de las estructuras más dañinas presentes en la mayoría de los hogares son las vigas descubiertas. 
En algunos ambientes rústicos, es habitual encontrar la estructura de vigas del tejado a la vista. Desde hace unos años se reivindican como muestra de lo admirable de la arquitectura rural.  Si no es la habitación para dormir, estas vigas serán poco dañinas. Ejemplo en la sala.

 
Pero a muchas personas les encanta este tipo de estructuras e instalan bajo las vigas del techo su dormitorio. Para el FENG SHUI es una pésima decisión porque estas vigas vistas están emitiendo permanentemente energía negativa hacia abajo. Y si pasas debajo ocho horas todos los días mientras duermes, pues es casi seguro que esa energía acabará afectándote en la salud, en el estado de ánimo y en la vida.  

Lo primero que debemos intentar es desplazar la cama hasta colocarla fuera de la influencia de las vigas.  Si no se puede por falta de espacio.  Pintarla de color rojo y  poner nuevamente el color que tenía.
 
La solución más  radical y eficaz  consiste en colocar un techo falso que oculte esas vigas de la vista. Antes Pintar todas las vigas de color rojo.
Para bloquear la mala energía y que no perjudiquen a ningún miembro del hogar, todo lo que tenemos que hacer es taparlas de la vista, con un techo cuidadosamente diseñado.
 
Las “Flautas de Bambú” cumplen la función de activar las energías evitando su estancamiento donde las coloquemos,  actúan protegiendo a  las personas de energías desordenadas, que puedan afectarnos, permitiendo la permanencia solo de las energías positivas a nosotros.
Colgándose o uniéndose con cintas de color rojo, siendo un color uno de los colores con propiedades más energéticas.  

 
Estos remedios tienen la capacidad de generar la armonía, el orden, la serenidad, paz, seguridad, así como la buena fortuna, que son los tesoros, más preciados por los seres humanos, ya que en su conjunto se transforman en salud.
 
Si deseas conocer más sobre  Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

1 comentario:

  1. Ana Maria una consulta, tengo mi cama con una viga igual que la Foto Numero 4 que tienes en esta publicacion esta pintada de Color blanco igual que el techo y todo el cuarto, no puedo conseguir las flautas de bambu y el falso techo lo veo muy complicado porque mi cuarto es pequeno, no puedo cambiar mi cama en la otra direccion porque los pies saldrian por la puerta que otra opcion tengo para evadir esta energia??

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!