miércoles, 22 de octubre de 2014

FENG SHUI ECLIPSE SOLAR 23 DE OCTUBRE DE 2014


Hoy,  23 de octubre de 2014 tendremos un eclipse parcial de Sol.    El mismo nos invitará a explorar nuestros bajos instintos, los valores que seguimos, nuestras creencias, nos puede llevar a probar hasta donde somos capaces de llegar en busca de metas u objetivos.

Por otro lado nos lleva a revisar nuestra economía y hacer grandes comparaciones de cualquiera de estos aspectos. Buscaremos equilibrio desde el corazón y no con la razón.

Este eclipse será visible en Estados Unidos, Canadá y parte de México.

“LO QUE EXPRESES EN VOZ ALTA, TE ATARÁ; LO QUE CALLES, TE HARÁ MÁS PODEROS@.”
 
Reinará un clima de hostilidad e incertidumbre porque las cosas están cambiando de manera obvia
o sutil, y aunque no tenemos claro qué está pasando, en el fondo sabemos que algo pasa.
Un sol en Escorpio siempre nos habla de nuevos comienzos, pero unido a una Luna Nueva nos hace referencia a algo muy potente.
Los resultados de los eclipses no son buenos o malos porque sí, sino que eso depende de lo que decidamos hacer con nuestras circunstancias. En última instancia, somos los dueños finales de nuestra realidad.
Cuando ocurre un eclipse solar  en Luna Nueva,  estaremos más dispuestos a entrar a nuestro mundo subconsciente, alejándonos del mundo real. Por eso nos sentimos más irracionales o con el pensamiento confuso. Los ataques de ira suele ser comunes, al igual que sueños llenos de rabia y violencia.
Nos tocará depurar relaciones, desechar viejos valores.    Para renacer con unos nuevos, totalmente diferentes. Escorpio es el signo de  la transformación, la resurrección del Ave Fénix a partir de las cenizas que queden.
Cuidado con celos y envidias.    Asegúrate de que tus planes no incluyen mancillar, humillar o sabotear a otro.   Sé noble y sé honesto, premia la cooperación y penaliza las actitudes egoístas.
Las intenciones oscuras siempre se pagan. Cuando has creado un mal que no existía previamente, ese mal se acabará volviendo en tu contra, porque en cierta manera, eres su progenitor, te pertenece. MERECE LA PENA SEMBRAR LUZ EN LUGAR DE OSCURIDAD.
La próxima vez que tendremos oportunidad de ver un eclipse de Sol será el 20 de marzo de 2015, cuando se producirá un impactante eclipse total de Sol.
Si tenemos la oportunidad de observar uno, debemos recordar la necesidad de ver este fenómeno debidamente protegido. Las gafas de sol no son válidas, ni los cristales ahumados u otros inventos caseros. Y, sobre todo, es muy peligroso mirar al Sol sin protección.
 
Para conocer más sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!