miércoles, 29 de enero de 2014

FENG SHUI LUNA NUEVA 30 DE ENERO 2014. CHEQUE DE LA ABUNDANCIA


Este mes tuvimos la suerte de tener dos LUNAS NUEVAS, La primera fue el 01 de enero 2014.  Y hoy TENEMOS una segunda  30 de enero que da la bienvenida al Año Nuevo Chino del Caballo de Madera.   Esto es algo que se repetirá durante el año en el mes  de marzo de 2014.

Dos veces en el mismo mes.  APROVECHEMOS ESTA GRAN ENERGÍA DEL AÑO.  El Universo nos da la oportunidad de pedir, desear y de que se cumplan nuestras necesidades.  Siempre que te conectes y tengas mucha FE.

ESTA LUNA NUEVA ESTARÁ EN EL SIGNO DE ACUARIO   
Aprovecha y pide  decretar logros, metas y objetivos claros para la vida, amistades, protectores.
Así como para tener  creatividad mental, manual y artística.  Debemos evitar ser tan testarudos y autoritarios

HORA LUNA NUEVA PARA PERÚ  APROX...  22:40 P.M.

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
NUNCA le pongas un monto pues no tienes forma de saber cuánto está dispuesto a darte el Infinito y puede ser mucho más de lo que supones. Si lo que quieres es dinero simplemente pon "Deudas pagadas" o "Abundancia infinita" u otra leyenda similar, pero NO importes.

El Cheque de la abundancia funciona mejor cuando pides lo que crees que puedes recibir. Cada vez que mires el cheque, DETENTE, y siente por un momento que ya ERES, HACES o TIENES lo que deseas, y a su debido tiempo así será.

NO te pongas a pensar CÓMO vas a hacer  para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión.
Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.

SI DUDAS DE QUE EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ESTÉ FUNCIONANDO, ENTONCES HABRÁS ARRUINADO EL PROYECTO, DEBES DESTRUIR ESE CHEQUE Y LUEGO DE LUNA NUEVA REEMPLAZARLO POR UNO NUEVO QUE NO ESTÉ CONTAMINADO CON TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

 ¿CÓMO HACERLO?

1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES (sino lo tienes Dibuja uno o imprime el que te dejo abajo)

DONDE DIGA:
“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:

“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.

 Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo,  SI DESEAS TAMBIÉN  PUEDES TENERLO A TU ALCANCE,   El verlo frecuentemente refuerza la programación.

Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado  con todo cariño para ustedes

1. Primero lo copian y lo pegan a WORD
2. Una vez que el cheque esté en WORD.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.


 El Universo Infinito se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú 


domingo, 26 de enero de 2014

RITUALES PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO CHINO CABALLO MADERA 2014

EXISTEN DOS CALENDARIOS EN CHINA
Uno es el calendario lunar, que tiene una fecha de inicio variable cada año, pues se basa en la segunda luna nueva después del solsticio de invierno a la que denominan “primera luna nueva de primavera”.  
El otro es el calendario solar, cuya  fecha de inicio es fija y es el 04 de febrero de cada año.  Este  es usado oficialmente en la vida diaria.  Es por eso que para ellos será el comienzo del año 4,712.

ESTE AÑO COMIENZA EL 31 de enero de 2014  y termina el 18 de febrero de 2015.

RITUALES PARA RECIBIR EL NUEVO  AÑO CHINO
Para celebrar la llegada del Año nuevo se reparten sobres rojos con caracteres o símbolos de buena fortuna en color dorado,  DENTRO se puede poner   monedas,  billetes, y  un amuleto o el animal regente del año; en este caso el caballo. Se les entregan a amigos, ancianos y niños.

EL SÍMBOLO FÚ ATRAE LA BUENA SUERTE A TU HOGAR U OFICINA
ES MUY IMPORTANTE PONER EN LA PUERTA DE ENTRADA.
SE PUEDE USAR DE  DOS  MANERAS,  EN SU FORMA NORMAL. ES UN LETRA O  CARÁCTER "DAO" QUE QUIERE DECIR: LLEGAR O VENIR.
TAMBIÉN EN FORMA INVERTIDA. AL ESTAR INVERTIDO SE LEE COMO "FU DAO" (LA SUERTE VIENE, O LA SUERTE HA LLEGADO). ASÍ, PODEMOS  ATRAER BUENA SUERTE DURANTE TODO EL AÑO

ERES CABALLO SI NACISTE ENTRE ESTAS FECHAS

CARACTERÍSTICAS  DE LOS CABALLOS:
POSITIVAS:
Encantadores, versátiles y originales, conquistadores, joviales, sagaces, populares, positivos, osados, alegres, les gustan los cambios, entusiastas,  independiente.
NEGATIVAS:
Excéntricos, arrolladores, le cuesta trabajo guardar un secreto, controlador, posesivos,  a veces demasiado directo,  impulsivo, le gusta acaparar la atención, temperamental.
CARACTERÍSTICAS  SEGÚN ELEMENTO

METAL:         Popular -  Extravagante  - Atrevido
AGUA:           Negociante  - Alegre - Divertido
MADERA:      Amistoso -  Cooperativo  - menos  impaciente
FUEGO:          Soberbio -  Emocional -  Fuerte
TIERRA:        Preciso  -  Lógico -  Indeciso

INICIO DEL AÑO NUEVO
Se recomienda decorar las casas con pinturas de FLORES, AVES Y MARIPOSAS, las cuales simbolizan el inicio del crecimiento y la creatividad en el año que comienza.  
Las AVES y las MARIPOSAS representan amor romántico y fidelidad. 
Al integrar estos elementos en la decoración de las casas se invita a este tipo de energías a estar en nuestro hogar.
                 

LIMPIEZA PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO CHINO

LIMPIEZA FÍSICA:    Poner orden en las cosas.  Objetos que vamos acumulando y el desorden son el primer factor para que la ENERGÍA se estanque.
Regala la ropa que no has usado en los últimos DOS años.
Reparar lo que está descompuesto y libera tus espacios de exceso de adornos y muebles que no se usan. Guarda aquellos recuerdos que consideres gratos pero no te conviertas en una bodega de emociones pasadas:    DEJA ESPACIO PARA NUEVAS EMOCIONES.
El desorden altera el TAO o el camino para obtener nuestras metas.  Bloquea el acceso a nuevas oportunidades.

DÍAS PREVIOS AL COMIENZO DE NUEVO AÑO CHINO  (29 de enero 2014)
Coloca pequeños puñados de sal marina en todas las esquinas del inmueble

Si tenemos antigüedades  u objetos heredados, estos se impregnan de la energía de las personas a la que han  pertenecido.  Limpiarlos con incienso de sándalo  u otro como limón o cítrico.

Barre con una escoba nueva toda la casa, de adentro hacia afuera, el día anterior al Año Nuevo Chino  (30 de enero 2014)

LUEGO DE BARRER, Hervir en una olla con abundante agua, cáscaras de mandarina, por lo menos 8 mandarinas.  Esto lo pasarás una vez que la casa esté bien barrida, y acomodada.  Pasar con un trapeador el líquido de la mandarina  ATRAERÁ SUERTE Y PROSPERIDAD TODO EL AÑO 2014(Botar ese trapeador)

LIMPIEZA ENERGÉTICA:
Para comenzar a limpiar la energía de un espacio es importante que te sientas en   Estado óptimo.  Evita estar de mal humor.
La casa debe estar  barrida y trapeada, limpia y ordenada.
La limpieza se debe realizar en las horas de sol del día.
Entra en contacto con tu hogar.
Enciende  Incienso de sándalo y recorre toda la casa.  Prende velas aromáticas (FUEGO es protector y liberador)
Despejar la energía obstruida por medio de campanas tibetanas, aplausos, campanas o móviles de viento  (SONIDO  recorre todos los lugares, dormitorios, salas y otros)
Puedes poner música de Mantras o sonidos de la naturaleza.

La tarde previa a la llegada del Año Nuevo chino (31 de enero) te recomiendo hacer UNA PROFUNDA LIMPIEZA PERSONAL

  • Utiliza jugo de limón, lima o naranja.
  • Compra tres limas, limones, toronjas o naranjas de superficie limpia y brillante.  Lávalos y córtalos en mitades.  Exprime el jugo en un tazón o cubeta con agua.
  • Vacía una taza de esta agua sobre tu cabeza, tres veces seguidas.
  • Báñate como acostumbras.
  • Emplea el agua con el jugo de cítricos para lavar tu cuerpo de toda energía negativa.
  • Sécate con una toalla nueva y vístete con ropa nueva de preferencia de color rojo o dorado.
  • No es adecuado que alguien entre al baño tres horas después de realizado el ritual. Si sucede, puede contaminarse con la energía negativa que desechaste.
  • Al pasar las tres horas, debes guardar las cáscaras de la fruta en una bolsa de plástico y tírala lejos de casa.
Es importante comprar flores ese día y acomodarlas en casa. De preferencia en la Sala o salón principal. AMARILLAS PARA LA FELICIDAD.

LAS FLORES PARA ATRAER LA BUENA SUERTE SON:
•  Flor de Ciruelo:     Belleza y esplendor
•  Crisantemos:         Amor, éxito, impulsan a lograr metas.
•  Flor de Loto:          Éxito y gran abundancia.
•  Magnolias:             Alegría para el matrimonio.
  Narcisos:                 Destacan el talento interior, seguridad y autoestima.

Coloca monedas antiguas y de distintos países en un tazón cerca de la puerta de entrada.  Este símbolo atraerá buenos negocios durante el año que comienza.    Puedes colocar ese tazón el NOROESTE de tu casa y oficina para atraer viajes y dinero de otras partes del mundo.

Puedes portar un amuleto de jade DZI negro, o JADE VERDE para que tengas buena salud, para reducir situaciones enfermizas en los hijos. Además promueve a la creatividad, ideas nuevas.

Puedes optar por tener un Arbolito de la Prosperidad de Cuarzo Jade.  Es un armonizador de energías, ideal tanto para el Cuerpo Humano como para las casas.  Trae Salud, Prosperidad, Fortuna y Buena Suerte. En  www.anamariabalarezo.com  Encontrarás diferentes Arbolitos de la Prosperidad.

Si rompes un plato durante los primeros cinco días del Año Nuevo chino, debes decir: “PAZ DURANTE TODO EL AÑO” lo más pronto posible.  

Coloca canastas con limones, naranjas, toronjas, mandarinas y piñas cerca de la puerta de entrada de la casa (esto puede ser el comedor principal), así como en el área de la cocina, y la sala.  Atrae negocios, nuevos proyectos, buenas relaciones sociales y apoyos importantes durante el año que inicia.

En  un recipiente de porcelana o cerámica con tapa, coloca tres monedas chinas en el fondo y llena tres cuartas partes de su capacidad con arroz.   Tápalo y guárdalo en un lugar secreto de la cocina o alacena, donde permanezca oculto por todo el año.
Para el siguiente año cambia el arroz y las monedas y repite el ritual.  También se recomienda el día de tú cumpleaños.

COMIDAS QUE SE PUEDEN PREPARAR DURANTE ESTOS DÍAS DE FIESTA

•  Fideos chinos, entre más largos mejor, para promover la longevidad.
•  Pescado,  Para la prosperidad.
• Semillas de cacahuates y pomelos. Representan la esperanza de nacimiento de bebés en una familia.
Naranjas, mandarinas y toronjas, Para la riqueza y una vida dulce.
Mariscos para la buena suerte y la fortuna en los negocios.
Dátiles y nueces para la fertilidad y la procreación.
Vegetales verdes para la juventud, la limpieza espiritual.
Los huevos simbolizan resurgimiento.
El pollo completo representa el inicio y el término de la vida

COLORES PARA LOS PRIMEROS DÍAS  EL AÑO NUEVO SEGÚN TU ANIMAL CHINO

CABRA Y MONO: Plateado, metálicos, azules  oscuros
CABALLO: Rojo, naranja y magenta.
DRAGÓN Y SERPIENTE: Tonos rojos,  naranja, plateado, y metálicos
PERRO Y CERDO: Plateado, gris y metálicos.
RATA: Verde esmeralda, turquesa y rojo.
CONEJO: Plateado, grises, metálicos.
BUEY Y TIGRE: Oscuros, azules y morado.
GALLO: Azules y morado.

REGALOS QUE DEBES EVITAR EN ESTA ÉPOCA
RELOJES: Poner tiempo en una relación. Muerte.
PERAS: Separación.
SERVILLETAS O PAÑUELOS: Duelo.
PARAGUAS: Conclusiones.
EVITAR TODO LO CORTANTE: Cortan lazos y amistades. Ejemplo: cuchillos, tijeras.

SEGÚN LA NUMEROLOGÍA ES EL AÑO 7

A través de la Numerología, podemos conocer las cualidades de todas las cosas y los seres, incluidos los años del calendario.
Para establecer la vibración del año simplemente sumamos sus dígitos:
De la suma de los dígitos de 2014:   2 + 0 + 1 + 4 =  7

ALGUNOS SIGNIFICADOS DEL 7
El  mundo fue creado en siete días.
Son siete los días que tiene la semana.
Siete los astros: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Luna, Sol.
Las Chacras principales del cuerpo son 7.
Siete las notas musicales
Los colores del arco iris.
Los pecados capitales.
Las maravillas del mundo son 7.
Las palabras de Cristo en la cruz: “Padre, perdónalos, no saben lo que hacen”. (Son 7)

LA CLAVE PARA TODO EL 2014:
ACCIÓN
DISCRECIÓN



“Deseo  de  todo  corazón  que  este  artículo  se convierta  en  una guía para fluir con la naturaleza y el entorno, así como con el Cielo durante  el Año Nuevo Chino Caballo de Madera 2014”
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

jueves, 23 de enero de 2014

FENG SHUI. AMULETOS NUEVO AÑO CHINO CABALLO DE MADERA 2014

ASTROLOGÍA CHINA EN EL AÑO DEL CABALLO DE MADERA 2014
 
La Astrología China se basa por los  ciclos lunares.    Estos ciclos se organizan con las rotaciones de los Cinco Elementos  (Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua) en los aspectos Positivos y Negativos.   Además  en los 12 animales simbólicos del año (Rata, Buey/Búfalo, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra/Oveja, Mono, Gallo, Perro y Cerdo/Jabalí).
 
Aquí los signos  se basan EN EL AÑO DE NACIMIENTO DE LA PERSONA.
 
Cada uno de estos años está regido bajo la influencia de un animal simbólico.   Todas las personas nacidas bajo el signo animal del año... Se dice que tienen los mismos rasgos del carácter, personalidad, responsabilidades y destino.
Saber el año del nacimiento chino de una persona, es tener acceso a las características principales de su personalidad.  Cada doce años, se repite el ciclo de los animales.
 
EL CABALLO DE MADERA YANG COMIENZA EL 31 DE ENERO 2014  Y TERMINA EL 18 DE FEBRERO DE 2015

Si naciste antes del 04 de febrero.  Consideras el año anterior a tu nacimiento.
Ejemplo:  12 de enero de 1963  Mirar en la tabla el animal del año 1962.  SERÍAS TIGRE

AMULETOS QUE DEBES USAR DURANTE TODO ESTE AÑO 2014

 


Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

martes, 14 de enero de 2014

FENG SHUI. AÑO DEL CABALLO MADERA 2014


El Año Chino del Caballo de Madera está próximo a comenzar.
A partir del 31 de enero de 2014 hasta el 18 de febrero de 2015  El Caballo será el animal que gobernará todo el año.

Aquí les dejo algunas características generales del Caballo

CABALLO - PERSONALIDAD Y CARÁCTER
El popular y activo caballo representa el séptimo signo del Horóscopo  chino.   Son independientes y del tipo alegre, alguien que realmente disfruta de las personas.  También pueden ser muy testarudos y cuando se enojan tienden a actuar sin pensar.
Son los vendedores y/o comerciantes del zodiaco chino por naturaleza.
Su carácter es alegre y su esencia físicamente magnética combinada el con amor que los lleva a pensar en nuevas ideas. Les encanta ayudar a cualquier persona y buscan que todo salga adelante, incluidos ellos mismos. Los Caballos hacen bien su trabajo. Ellos buscan tener éxito. Nunca subestimen el poder natural de persuasión de un Caballo.

EN EL AMOR  El Caballo puede ser un rompe corazones. Ellos atraen fácilmente a los demás y pueden manipular o coquetear de una manera muy seductora.  En el amor algunos Caballos prefieren el juego y valoran mucho más la libertad que el compromiso.
Un Caballo debe ser lo suficientemente maduro para tener un matrimonio exitoso.
Como personas a las que les gusta divertirse. Los caballos necesitan actividad física y con diversidad. Son personas flexibles a las que les van bien los cambios bruscos y de dirección.
Las personas a que quieran estar junto a un Caballo deben esperar lo mismo.
El caballo tiene un gran círculo de amigos, pero, al final, siempre está solo. Un caballo sigue su propio camino, corriendo libre y por delante de la manada.

CABALLO - VIRTUDES
Magnético, vivaz, ingenioso, independiente, alegre, refinado y persistente.
CABALLO - DEFECTOS
Ansioso, grosero, egoísta, volátil, impaciente, aparente y aventurado.

EL CABALLO Y SU ASCENDENTE
Nacidos en las horas de la Rata (23:00 a 01:00 a.m.)
Conflictivos y muy ambiciosos, estos personajes adoran los negocios y las ganancias. Su meta es controlar el entorno- y alcanzar fama y poder.
Nacidos en las horas del Buey/Búfalo  (01:00 a 03:00 a.m.):
Generoso, gentil y cariñoso, este nativo mantiene buenas relaciones con sus hijos y el resto de la familia. Es protector  y trabajador; el único Caballo que ama el compromiso. Soñador y cariñoso, también es terco y obstinado.
Nacidos en las horas del Tigre (03:00 a 05:00 a.m.):
Encantador, atractivo y carismático, este personaje nació para destacarse. Suele elegir profesiones arriesgadas que se relacionan con la acción, y se les ve habitualmente participando en deportes y aventuras.
Nacidos en las horas del Conejo/Liebre (05:00 a 07:00 a.m.):
Elegantes, delicados y glamorosos, se destacan por su exuberancia. Su encanto no permite que pasen inadvertidos, por eso no es raro que se encuentren involucrados en proyectos de gran envergadura.
Nacidos en las horas del Dragón (07:00 a 09:00 a.m.):
Viven naturalmente entre los dos extremos buscando desafíos y competencias. Sus apuestas son enormes y sus propuestas, visionarias. Sin embargo, no aceptan fracasos.
Nacidos en las horas de la Serpiente (09:00 a 11:00 a.m.):
Precavidos y cautelosos, estos nativos acechan y observan las situaciones antes de involucrarse. Pero una vez definido el camino a seguir, no se detendrán ante nada.
Nacidos en las horas del Caballo (11:00 a 13:00  p.m.):
Al duplicarse el signo se producen personajes gloriosos y triunfantes que recorren con seguridad cualquier camino. Son juguetones y optimistas, por lo que seducen fácilmente al sexo opuesto.
Nacidos en las horas de la Cabra (13:00 a 15:00 p.m.):
Románticos, intensos e idealistas, estos personajes buscan hacer de su vida una gran fantasía. Les encanta ser adulados, por lo que fácilmente resultan manipulados.
Nacidos en las horas del Mono (15:00 a 17:00 p.m.):
Ágiles, encantadores y astutos, estos intelectuales personajes se destacan por su gran egocentrismo. Su habilidad con las palabras los convierte en grandes conquistadores.
Nacidos en las horas del Gallo (17:00 a 19:00 p.m.):
Competentes y valerosos, estos personajes ganan con facilidad la confianza de los demás. Perceptivos y alegres, aman las aventuras y se juegan la vida por sus ideales.
Nacidos en las horas del Perro (19:00 a 21:00 p.m.):
Honesto y leal por excelencia, este gran idealista es capaz de dar la vida por un bien común. Sus relaciones son intensas, apasionadas y obsesivas.
Nacidos en las horas del Cerdo/Jabalí (21:00 a 23:00 p.m.):
Estos cálidos personajes son amigos de la buena mesa y de las relaciones amorosas, por lo que en su primera juventud vivirán muchos romances, para establecerse en la vejez.


FAMOSOS NACIDOS EN EL AÑO DEL CABALLO

Rita Hayworth. Virginia Woolf.  Igor Stravinsky.  John Huston.  Vivaldi.  Federico Chopin.   Lenin. Isaac Newton.  Paul McCartney.  Mohamrned Alí.  Clint Eastwood.   Barbra Streisand.   Jimmy Hendrix.  Buffalo Bill.  Don Omar.  Rembrandt.  Theodore Roosevelt. Franklin Roosevelt. Carlomagno.   Pasteur.  Eduardo VIII.  Delacroix.  José Luis Rodríguez "El Puma". Katherine Ross. Robert Wagner.  John Travolta.  


Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú


miércoles, 8 de enero de 2014

¿QUÉ TIPO DE OJOS TIENES? ¿CÓMO ES TU PERSONALIDAD?

Fuente: varios internet
Los ojos podrían definirse como una ventana hacia tus planes ocultos y pasiones confidenciales, motivo por el cual, a medida que madures (y a pesar de que adoptes otra forma de maquillarlos, si eres mujer) tú también cambiarás con ellos.
La personalidad y el potencial del éxito de cada persona, es decir aquello que no resulta obvio de forma inmediata te lo pueden revelar los ojos.
OJOS DE AVE FÉNIX
Los ojos de ave fénix suelen ser triangulares, y en ocasiones se parece a las almendras y presentan un iris muy bien definido.  Se considera que este tipo de ojos, grandes y expresivos, ofrecen a la persona un aspecto atento, saludable y serio.
En casos extremos pueden volverse agresivos, y entonces, lucen un tono ligeramente más oscuro.
Cuando las esquinas se curvan hacia arriba, significa que la persona gozará  de una magnifica buena suerte.
Los individuos dotados de este tipo de ojos reforzarán su confianza en sí mismos a medida que maduren.  Si también cuentan con cejas prominentes, probablemente sean intensamente ambiciosos.
En ciertos casos resultan muy exigentes y con mal humor; aunque se ofenden con facilidad, también son personas increíblemente encantadoras, valientes, optimistas, todos estos atributos les conducen a lo más alto de sus respectivas profesiones.
Si eres mujer y tienes ojos de ave fénix, es probable que los hombres te consideren irresistible.  Sin embargo, eres emocional y no sucumbes a los cortejos superficiales,
De hecho, las mujeres con esta clase de ojos pueden volverse notablemente antipáticas cuando están enfadadas.
OJOS DE DRAGÓN

Los ojos de dragón son grandes, parecen llenos de energía y, en consecuencia, dominan el rostro.  Estos ojos suelen ser alargados y de gran tamaño, y por lo general se curvan hacia arriba.  La mirada dragón transmite gran poder y vitalidad y goza de una intensidad casi punzante.
Estas personas muestran un elevado nivel de decisión, valor y perseverancia.   Parecerán hipnotizar a quienes observen,  y a su vez crecerán frente a quienes fijen sus ojos en ellas.  En momentos de irritación, sus ojos adquieren una mayor intensidad.
Esos individuos alcanzan la cima de su poder unos años antes de cumplir los cuarenta, y en la madurez ya suelen ser personas de mucho éxito.
Disfrutan de mucho éxito y prosperidad.
Si los párpados inferiores se curvan hacia arriba, estas indicaciones son  aún más favorables, ya que sugieren una personalidad bien equilibrada que se ajusta a un intelecto poderoso y valiente.
Las personas con ojos de dragón son amables y compasivas, y se llevan bien con casi todo el mundo.  Demuestran poder y autoridad, pero también son humildes de comportamiento general.
Gozan de atractivo y magnetismo, y la mujer de esta especie resulta particularmente irresistible.
OJOS DE TIGRE
Se trata de unos ojos de forma ovalada, grandes y de mirada penetrante.  Comparten con el dragón la característica de parecer bien abiertos, pero son más alargados y menos anchos.
Los hombres con ojos de tigre pueden llevar vidas complicadas.  Triunfan en los negocios, pero les falta calidez.  Su éxito se basa en los cálculos fríos y movimientos estratégicos.
Evitan la confrontación directa, pero cuando se ven obligados a responder actúan con hostilidad e incluso pueden resultar mortíferos.
No enfrentes a una persona que tenga ojos de tigre, porque se convertirá en un gran reto para ti.  Estas personas rara vez siguen las reglas, así que debes actuar con cautela.
En su aspecto positivo, las personas con ojos de tigre suelen ser decididas.  Si las tienes de tu lado, se convierten en formidables aliados.
OJOS DE ELEFANTE

Suelen encontrarse bastante separados y muestran un aspecto redondeado e inclinado.  Su mirada parece en paz con el mundo y resulta increíblemente agradable.  Cuando los extremos de los ojos  se estrechan suavemente significa que la persona alcanzará gran fama.
La mirada de elefante es muy penetrante, si bien algunas personas transmiten cierto grado de indiferencia.  Por lo general no son desagradables, pero es difícil acercase a ellas.
Los individuos con estos ojos resultan amigables y cercanos, y les gusta agradar a los demás.  Pero no te dejes engañar porque en realidad se sienten muy incómodos cuando alguien se muestra demasiado amigable.
Las personas con ojos de elefante rara vez entablan una amistad íntima con las personas que conocen.
Si sus párpados están bien delineados, sus ojos resultan armoniosos. 
Las mujeres con ojos de elefante suelen ser caprichosas y un tanto distantes, mientras que los hombres con estas características suelen permanecer en silencio en casi todo momento.
OJOS DE TORTUGA
Por lo general son personas cuyos ojos recuerdan  a los de las tortugas poseen un iris pequeño.  Suelen exhibir una actitud reprimida o muy tranquila, pero lo cierto es que demuestran una gran vitalidad y astucia.
Las personas con ojos de tortuga, suelen tener planes ocultos, a pesar de que parecen flexibles y despreocupadas.
En lo más profundo de sí mismas ocultan sus sentimientos, opiniones y lealtades, de las que nunca sabrás nada a menos que llegues a conocerlas muy bien.
Recuerda que jamás desvelan sus planes.
En el peor de los casos, estas personas no perdonan e incluso llegan a ser vengativas.  Pero sólo sucede cuando en sus ojos predomina el blanco.   Si el negro y el blanco se equilibran, las personas con este tipo de ojos resultan ser increíblemente perceptivas y agudas, y suelen convertirse en buenas parejas y socios comerciales.
Suelen carecer de impulso sexual, prefieren trabajar y sumergirse en su tarea a entregare a actividades relacionadas con el sexo.   Se convierten en padres excelentes y por lo general son fieles a su  pareja, aunque no se caracterizan por demostrar pasión.


Los ojos no mienten jamás. Una simple mirada deja escapar muchos secretos, revela cualidades, defectos y las emociones más profundas.

Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

miércoles, 1 de enero de 2014

FENG SHUI. LUNA NUEVA ENERO 2014 CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

PRIMERA LUNA NUEVA DEL AÑO 2014  01 DE ENERO DE 2014 
 
Esta LUNA NUEVA estará en el Signo de  Capricornio
¿Qué nos señala esta Luna Nueva en Capricornio?  Es un buen momento para:
Establecer objetivos prácticos.
Reconocer tus responsabilidades.
Prepara tus estrategias a seguir  para el futuro.
Desarrollar la autodisciplina y dominio de sí mism@

"El 30 de enero de 2014 se despide al 2013, EL AÑO DE LA SERPIENTE, y se le da la bienvenida al CABALLO DE MADERA el día 31 de enero de 2014.  . El símbolo que regirá todo el 2014"

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
El Universo Infinito se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas.   No creas que lo que logras es fruto tuyo, SIEMPRE es el Universo el que se mueve a través de las personas, circunstancias y eventos para entregártelo a ti.

NUNCA le pongas un monto pues no tienes forma de saber cuánto está dispuesto a darte el Infinito y puede ser mucho más de lo que supones. Si lo que quieres es dinero simplemente pon "Deudas pagadas" o "Abundancia infinita" u otra leyenda similar, pero NO importes.

El Cheque de la abundancia funciona mejor cuando pides lo que crees que puedes recibir. Cada vez que mires el cheque, DETENTE, y siente por un momento que ya ERES, HACES o TIENES lo que deseas, y a su debido tiempo así será.
NO te pongas a pensar CÓMO vas a hacer  para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión.
Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas.
 
SI DUDAS DE QUE EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ESTÉ FUNCIONANDO, ENTONCES HABRÁS ARRUINADO EL PROYECTO, DEBES DESTRUIR ESE CHEQUE Y LUEGO DE LUNA NUEVA REEMPLAZARLO POR UNO NUEVO QUE NO ESTÉ CONTAMINADO CON TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
EJEMPLO DE UN CHEQUE LLENO

¿CÓMO HACERLO?
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA:
“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

 2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:
“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo,  SI DESEAS TAMBIÉN  PUEDES TENERLO A TU ALCANCE,   El verlo frecuentemente refuerza la programación.

Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado  con todo cariño para ustedes
1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Una vez que el cheque esté en Word.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.

 
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú