miércoles, 28 de mayo de 2014

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA...LUNA NUEVA MAYO 2014


LA LUNA NUEVA, 28 de Mayo 2014.  Nos ofrece una bonita oportunidad para comunicarnos con los demás de forma brillante y clara.
Éste es el momento de aclarar malentendidos y si durante estos días  tenemos un examen o una entrevista de trabajo tendremos grandes posibilidades de que el resultado sea un éxito.   Sin lugar a dudas, esta Luna agudizará nuestro ingenio y nos aportará optimismo y un gran sentido del humor.  Es imperativo que planifiques adecuadamente lo que piensas llevar a cabo. Vas a tener muchas situaciones nuevas que demandarán acción de tu parte.

NUNCA le pongas un monto pues no tienes forma de saber cuánto está dispuesto a darte el Infinito y puede ser mucho más de lo que supones. Si lo que quieres es dinero simplemente pon "Deudas pagadas" o "Abundancia infinita" u otra leyenda similar, pero NO importes.
NO te pongas a pensar CÓMO vas a hacer  para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión.
Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.
SI DUDAS DE QUE EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ESTÉ FUNCIONANDO, ENTONCES HABRÁS ARRUINADO EL PROYECTO, DEBES DESTRUIR ESE CHEQUE Y LUEGO DE LUNA NUEVA REEMPLAZARLO POR UNO NUEVO QUE NO ESTÉ CONTAMINADO CON TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS.

Ejemplo Cheque lleno:

¿CÓMO HACERLO?
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA:
“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:
“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”
ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo,  SI DESEAS TAMBIÉN  PUEDES TENERLO A TU ALCANCE,   El verlo frecuentemente refuerza la programación.
Aquí les dejo un Ejemplo de cheque diseñado  con todo cariño para ustedes

1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Una vez que el cheque esté en Word.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú
 

domingo, 25 de mayo de 2014

FENG SHUI PARA NEGOCIOS

Con la ayuda del FENG SHUI  podemos aprovechar las buenas energías para llamar al dinero y que el este entre, se quede y se multiplique en el negocio, además de conseguir la estabilidad económica.

Evalué su Puerta Principal.   Observe si está atacada por algún SHA o energía negativa procedente de edificios vecinos con salientes afilados, transformadores del tendido eléctrico, antenas de transmisión, parabólicas, terrenos abandonados, cementerios y otros.

Les dejo algunos tips importantes para que la energía del dinero fluya en su negocio:

Poner un Colgante de  6  monedas chinas  atadas con una cinta roja a la manilla de la puerta, del lado de adentro.  Tendremos cuidado que se vea  la cara de las monedas que trae 4 hologramas chinos

En todos los sitios donde manejamos dinero efectivo tendremos 3 monedas chinas atadas con cinta roja.
Coloca un cuarzo citrino cerca de la caja registradora.
Tratemos de colocar la caja registradora en el sector Oeste (coordenada Metal) de la tienda y coloquemos un espejo que la refleje. (pequeño).
Si tenemos una caja chica, es mejor comprarla de color  roja y poner  dentro un dólar para la suerte, con  3 monedas chinas atadas con cinta roja.

Si no conseguimos una caja roja forrarla de este color y poner dentro espejos en la contratapa y debajo de los billetes.  De esta manera el dinero llega y sale solo para los gastos necesarios.


Optar por colocar  un móvil de 6 tubos huecos encima de la caja registradora para movilizar la energía.
Si existen pasillos oscuros, deben de iluminarlos y poner en el centro colgados del techo cristales facetados para que la energía fluya en forma ondulante.

Los colores se utilizan según el rubro del Negocio.  No utilice colores fuertes en su decoración tales como, rojos, naranjas, negros, azul oscuro, etc. Utilice en su lugar, colores pasteles que está demostrado que transmiten sensaciones amistosas.
Evitar  tener un espejo reflejando la puerta del negocio.  Rechaza la entrada de  clientes o hace que se queden poco tiempo dentro del negocio.

Lo más importante es NO hacer caso de recetas milagrosas que les den personas que no trabajan en Feng Shui,  traten de no ponerse a colocar dispositivos de agua en movimiento, usar colores,  sin saber cuál el patrón energético de la edificación.  Esto es equivalente a utilizar una medicina sin haber diagnosticado la enfermedad.

Apoyado en fechas auspiciosas, bote lo dañado, repare, haga una limpieza profunda, disponga su mobiliario de manera tal que el CHÍ,  fluya sin obstáculos.
Luego espere un tiempo prudencial para ver los resultados.

Si las cosas no mejoran es mejor  recurrir a un Especialista  en Feng Shui.
Pueden visitar mi página web www.anamariabalarezo.com  
Donde encontrarán información completa en qué consta una Asesoría personalizada Feng Shui.
 


Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

FENG SHUI. ¿CÓMO INFLUYEN LOS CINCO ELEMENTOS EN TU PERSONALIDAD?


Para El FENG SHUI  los cinco elementos son la esencia que compone el universo.   Cada ser humano posee un elemento base de acuerdo con su año de nacimiento, elemento que marca la personalidad y las tendencias naturales de cada individuo.
Los cinco elementos son:
METAL, AGUA, MADERA, FUEGO Y TIERRA
Asociados a los doce signos que componen el horóscopo chino.  Distintos tipos de energía que marcan diferencias entre las personas. Con matices distintos, dan significado concreto al signo que nos rige en el horóscopo chino.

METAL
NACIDOS EN AÑOS TERMINADOS EN 0 o 1

Se caracterizan por la alegría, la estructura, la independencia y el poder. El metal sirve para construir y con este material se pueden elaborar diferentes herramientas, lo cual representa los muchos recursos internos que las personas regidas por este elemento poseen.   Los individuos que nacen bajo esta influencia saben cuándo están en lo correcto y en qué momento hay algo que está errado.   En sus cabezas hay claridad, disciplina y autoridad, son competitivos y saben manejar muy bien sus finanzas, ya que son ambiciosos y les gusta el lujo y el poder.   Sin embargo, aunque pueden parecer superficiales se comprometen con las causas justas propias y ajenas.   Son equilibrados, sin embargo, aunque pueden tener momentos en los que decaen anímicamente.
Para lograr mantener ese equilibrio necesitan conectarse directamente con la naturaleza que les ayuda a dominar su mente, la parte racional, para poder ser más espontáneos y manifestar su lado emocional.
El metal proviene de la tierra, es controlado por el fuego y transforma la madera.

AGUA
NACIDOS EN AÑOS TERMINADOS EN 2 o 3

La creatividad es una de las principales características de este elemento, así,  que es  necesario que evalúen la confianza que tienen en sí mismos y la fortalezcan.   Sin agua, ningún ser vivo existiría sobre la tierra.    Es pura, transparente y así son precisamente las personas pertenecientes a este elemento.    Buscan siempre la verdad, en cada ámbito de su vida, en la familia, en el trabajo, en su mente y en su cuerpo; estas propiedades les permiten adquirir responsabilidades y tener una vida de triunfos y metas cumplidas.  Adaptables como el agua, pueden realizar cualquier actividad de manera satisfactoria y amoldarse a cada situación.
Las personas que nacen bajo este elemento son dóciles, sin embargo suelen ser melancólicos en algunos momentos de su existencia, con la ventaja de que en tiempos cortos encuentran el equilibrio y logran sobrepasar las tempestades, para convertirse en personas que desarrollan una amplia sensibilidad y ternura.
Del metal se obtiene el agua, ésta alimenta la madera y apaga el fuego para que finalmente sea absorbida por la tierra y comienza de nuevo el ciclo.


MADERA
NACIDOS EN AÑOS TERMINADOS EN 4 o 5

Este elemento es fuerte, emprendedor, audaz y atrevido. Posee confianza en sí mismo y también una voluntad férrea, lo cual los convierte en seres muy solicitados a la hora de trabajar tenazmente o de luchar por alguna causa justa.  Con la madera se construye, brinda refugio, protección, por estas razones hace de las personas pertenecientes a este elemento, individuos fuertes y luchadores. La madera es difícil de torcer, de doblar.
Su fe es inquebrantable, sobre todo cuando de metas y sueños se trata: siempre buscarán luchar a toda costa por sus intereses. La madera comparte la creatividad con el agua.
Aman la naturaleza y gracias a ello comprenden y apoyan a los demás.  La fortaleza se convierte en esa cualidad esencial que lleva a estas personas a obtener múltiples reconocimientos y también les proporciona la capacidad de encontrar personas que aporten a su vida elementos valiosos y los apoyen en cada emprendimiento. A la madera la alimenta el agua y ésta es la materia prima del fuego.
Su energía es absorbida por la tierra y es dominada por el metal.

FUEGO
NACIDOS EN AÑOS TERMINADOS EN 6 o 7

Las personas nacidas bajo esta influencia siempre encontrarán el éxito buscado.  Originales y poderosos, les cuesta contener sus impulsos, de ahí que deban orientar de manera constructiva su fuerte energía, ya que en un instante pueden malograr algo que venía bien.
Las personas que nacen bajo esta influencia se entregan con pasión a su trabajo, su familia, sus relaciones, etc.
El fuego nos muestra la luz, nos evidencia, proporciona calor, cocina los alimentos, purifica y funde el metal. Una persona perteneciente al fuego es positiva y entrega lo mejor de sí mismo en todo lo que hace.   Son activos y audaces y su temperamento se relaciona al corazón y la pasión.   En todo involucran sus emociones, sus sentimientos, todo lo hacen con mucho amor. En ellos siempre hay calor y algo que dar a quienes lo rodean.   La decisión es una característica fundamental y esto les proporciona mucha seguridad en todas sus actividades.
Este elemento alimenta a la tierra, lo nutre la madera, su calor controla al metal,  es controlado sólo por el agua.

TIERRA
NACIDOS EN AÑOS TERMINADOS EN 8 o 9

Prácticos, precavidos y estructurados, son a la vez, apasionados y muy seductores.   Se esmeran pensando en el futuro, pero sobre todo, programándolo, por lo que corren el riesgo de olvidarse del presente.
La responsabilidad es algo que adquieren durante su existencia y es una constante en todas las cosas que hacen.   Son estables y muy trabajadores, porque tienen los pies bien afirmados sobre la tierra y esto los hace muy confiables. Son los indicados para manejar las finanzas ya que son organizados y tienen una honestidad a toda prueba.   Suelen comprender a los demás y proporcionan espacios para que se sientan bien, seguros y contenidos.   
Son claros y proponen las mejores soluciones para resolver problemas. Por su capacidad de comprensión pueden servir de mediadores en conflictos ya que darán su concepto suministrando un panorama claro sobre las situaciones proponiendo soluciones prácticas y eficientes. La tierra significa fertilidad, cosecha, su energía alimenta al metal y nutre al fuego.
La tierra domina el agua y el agua es absorbida por la madera.

Para conocer más sobre el Feng Shui visita mi web www.anamariabalarezo.com 


Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

viernes, 23 de mayo de 2014

FENG SHUI. LIMPIEZA ENERGÉTICA PARA TU HOGAR


Cuando las cosas empiezan a andar mal nos enojamos y deprimimos, empezamos a creer que nuestra suerte no es buena.  Estos pensamientos negativos, aumentan cada vez más el malestar y crean más consecuencias negativas. Es difícil saber que motivó que las cosas salieran mal, a veces todo empezó con una serie de pensamientos grises, que derivó en un desgano para hacer las cosas.

A veces las circunstancias económicas del país, o las razones afectivas de otras personas, motivaron esa situación.
Hay dos caminos, podemos hacer que empeoren, dejándonos arrastrar por la negatividad, o podemos tomar una decisión para salir adelante.
Si limpiamos la nube negra que nos cubrió, el cielo va a despejarse. Esa nube puede haber sido enviada por otro, pero nosotros le dimos cabida en cierta forma, o dejamos de luchar, o tuvimos un momento de debilidad.
Una limpieza sencilla es siempre necesaria después de una discusión, problema o enfermedad en la casa.
Asea con dedicación el lugar barriendo y trapeando de adentro hacia fuera.

Esparce sal marina gruesa revuelta con arroz por todo el borde de las paredes de la casa, empezando por la puerta principal y en sentido de las manecillas del reloj.   Déjala allí toda la noche, ya que se dice que los malos espíritus comerán de ella y se irán del lugar. Al día siguiente barrerla (recuerda dónde pusiste la sal para que no quede rastro de ella)


Aspirar el polvo de sillones y alfombras a conciencia. Las moléculas de polvo también acumulan.  Esto si el lugar que se va a usar es (amoblado)
Colocar en una olla (común) 14 cáscaras de mandarina,  Lena la olla con agua  hasta cubrir.  Hervir por 20 minutos.   Luego con el agua de la cáscara de mandarina, trapea  por todos los rincones de la casa  de adentro hacia fuera.  

Pasar  incienso  de  Sándalo,  o cítricos como incienso de limón, naranja.  Esto ayudará a  "remover" toda la mala energía estancada.  Hacerlo  luego de haber barrido y trapeado.

AL FINALIZAR, BAÑARSE CON UNA MEZCLA DE AGUA Y SAL MARINA:
Disolver unas 3 cucharadas de sal gruesa marina en una olla de agua hirviendo. Sacar del fuego. Dejar entibiar.
Volcar sobre el cuerpo luego de haberse bañado como de costumbre.
Vestirse con ropa limpia.
Otra opción es disolver la sal en la bañadera (Esta opción es más relajante y necesitará dormir después)
No  olvide que para el FENG SHUI, la suciedad, el desorden y el polvo también  atraen energías negativas. La purificación del espacio produce un buen flujo de Energía positiva y buen  CHÍ



El hogar es el santuario donde se desarrolla tu vida  
Es importante  llenarla de Buena  Energía y paz  para tu bienestar y el de tu familia.


Para conocer más sobre el Feng Shui y accesorios con Significado visita mi web www.anamariabalarezo.com
 
Con cariño,

Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

viernes, 16 de mayo de 2014

FENG SHUI CONSEJOS PARA EL AMOR


Cuando deseamos energizar o atraer el amor a nuestras vidas por medio del FENG SHUI, el elemento que asociamos inmediatamente,  es el elemento Fuego – rojo.    Ya que es el elemento más representativo,  de los ingredientes más importantes del amor: La pasión y el Romance.  

Pero a  veces desconocemos  que  hay otro elemento que es quizás el más importante  el cual debemos introducir a nuestra habitación…  Este es el elemento Tierra.

Los cinco elementos tienen un ciclo creativo,  dónde cada uno de los elementos nutre a los demás para potenciarlos y reforzarlos.   La Tierra y el Fuego  son compatibles ya que el Fuego produce o crea la tierra, lo cual es importante.  Pero  el elemento dominante del AMOR ES LA TIERRA. Por lo tanto cuando alimentamos  el elemento  Tierra se crea el espacio ideal  para el Amor.

HABLAREMOS DEL  DORMITORIO que  es el área más representativa del amor, este espacio es un lugar de encuentro dónde la pareja puede disfrutar de la intimidad y el romance.   Por ello cuando se desea buscar pareja o mejorar una relación existente, esta es el lugar al cual debemos poner atención y fomentar el Buen CHÍ o  la Buena Energía.

Para atraer el amor es importante darle paso, invitarlo.    Cuando nuestro dormitorio está preparado para dejar paso a otra persona entonces es ahí cuando realmente podremos atraer el amor a nuestras vidas.

Con estos consejos  Comprueba  si el FENG SHUI de tu dormitorio está listo para el amor duradero:
La cama no debe encontrarse sobre una esquina de la habitación o escondida detrás de una puerta, de esta forma en lugar de dar paso al amor te estás escondiendo a recibirlo.

La cama debe contar a ambos lados con el mismo espacio, para fomentar la igualdad y el respeto de la pareja.    Se debe acompañar con dos mesas de noche y sus respectivas lámparas.

La energía de la tierra se encuentra en la coordenada SUROESTE.  Esta  se activa con Cristales y piedras semipreciosas, ya que se originan de la tierra.  Hay que tomar en cuenta que dependiendo del tamaño del cristal tendremos más elemento tierra.
Podemos usar una Amatista grande, o de lo contrario utilizar varios cristales.  En lo posible colocarlos encima de una mesa.  

Se puede usar una lámpara con  luz amarilla en una esquina de la habitación  que represente el fuego.

Si eres soltera.  El armario, ropero o closet  debe disponer de espacio libre para permitir que la energía fluya libremente.   De esta forma se estará fomentando las oportunidades para atraer pareja a tu vida. 

Imágenes como corazones rotos, personas solitarias o paisajes desiertos no son  indicados para el dormitorio.  TODO DEBE SER EN PARES. Revisa que las imágenes o pinturas sean las indicadas para atraer el amor. Puedes poner una pareja entrelazada.

Poner un Símbolo Chino  Doble Felicidad.   También como “El símbolo del amor”,  funciona para atraer a una persona que sea compatible contigo y que pueda brillar con la misma luz.
Recomiendo mucho un Sticker  del Símbolo Doble Felicidad.  Puedes  ponerlo cerca de una lámpara e incluso pegarlo en la pantalla.  Déjalo en  lugar donde puedas verlo y así estarás en sintonía con este sello amoroso.
Si estás soltera deja la lámpara encendida durante 3 horas en el día y déjate sorprender por este hechizo…. Verás pronto la llegada de un nuevo amor

Pon atención a los aromas, para incentivar los sentidos. Utiliza aceites esenciales o velas para energizare el ambiente así como colores del elemento tierra en la ropa de cama.
Puedes usar aceites o inciensos de  Sándalo, Rosa, Pasión y amor, jazmín, entre otros.

Puedes incluir el color  rojo en  velas, almohadas redondas del mismo color, flores  frescas, como toques, no llenar tanto los espacios.

Importante no usar mucho elemento fuego o color rojo ya que las relaciones de pareja pueden convertirse en un lugar de muchos conflictos por ser demasiado YANG.
Tienes que saber es que la simbología no asegura que todo cambiará de golpe en tu vida. Lo que logra es que tu energía se mueva, se renueve y gradualmente irás viendo cambios positivos y poderosos en todo lo que te suceda.

Poner cristales facetados  Feng Shui colgados sobre  o cerca de tu cama.

En el caso de los baños dentro de la habitación,  es recomendable que las puertas estén cerradas para evitar que se escapen oportunidades.

Las plantas secas y olvidadas en un rincón, dan la impresión de poca vitalidad y es necesario que sean removidas.

No debemos de tener cabeceras de metal ni con barrotes.  Esto enfría el amor, la pasión y las relaciones en la pareja se enfrían.
 


En el FENG SHUI se utiliza la ley de la atracción:  Lo que piensas y posees es lo que Atraes

Utiliza el Feng Shui para dejar entrar la energía del amor en tu vida y verás cómo sin darte cuenta conseguirás una pareja y mejorarás tu relación si ya la tienes.
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

sábado, 10 de mayo de 2014

FELIZ DÍA DE LA MADRE 2014!!

Para todas mis amigas, seguidoras por el Día de la Madre!! Porque Una Madre tiene un amor infinito para todos sus hijos!!  FELIZ DÍA DE LA MADRE!!


Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Peru

viernes, 9 de mayo de 2014

FENG SHUI. ESTRELLAS VOLADORAS MES DE MAYO 2014.

Estos son los Ajustes que deberán hacer para este mes de Mayo 2014.
La Estrella Voladora Anual combinada con la del Mes nos ayuda a identificar cuáles son las ubicaciones favorables y cuales las desfavorables.   De esa forma  puede saber con anticipación lo que debemos hacer para prevenir lo negativo y aprovechar al máximo lo favorable.
El número de color negro  que se encuentra en el centro del cuadro es el correspondiente a la estrella anual  y el número de color azulino que está en la izquierda  corresponde  a  la estrella mensual.
 
SURESTE  (3/4)
Este es un excelente mes para los que participan en las actividades académicas y literarias.  Colocar cristales  en su escritorio para activar la suerte de examen como las energías son excelentes para los estudios y la escritura, así como la creatividad artística.   
Un escándalo romántico causado por la presencia de la tercera parte podría ocurrir a un miembro de la familia.  Tenga cuidado con los extraños depredadores que utilizan la adulación como un arma secreta.  Llevar a los de Protección  llavero de ojos turcos azul. 
SUR (8/9)
Prosperidad y suerte.    Esta es la mejor coordenada del mes.  Los que residan en este sector recibirán buenas noticias y ganancias monetarias.   
Colocar un dios de la riqueza, o una rana de tres patas en su oficina o negocio.  Atraerán buenos negocios.    Aproveche la energía auspiciosa aquí por la organización de eventos sociales de este mes.  Sin embargo, puede haber malentendidos entre las generaciones más jóvenes y mayores.  Sea paciente y evitar discutir con las personas mayores.
SUROESTE (1/2)
Esta coordenada estará gobernada por la  estrella de la enfermedad.  Cuidarse de los problemas bucales.   Cuide su dieta y evitar el consumo de alimentos poco saludables.  Cuelgue un cuadro de   Buda de la Medicina  para proteger contra enfermedades y accidentes. 
Coloque un par  WU LOU dorados o el Dios de la longevidad para proteger la salud. 
Colocar  una tortuga dragón para impulsar suerte en la profesión.  Hay una indicación de los problemas maritales y el peligro de la pérdida de niño a través de aborto involuntario.  Las mujeres embarazadas deben evitar este sector.  Mostrar una pareja de patitos  mandarín para mejorar las relaciones conyugales.
ESTE (2/3)
Tenga cuidado con los problemas causados por el choque de los elementos. En esta coordenada estará de visita la estrella 2 de la enfermedad.  Puede causar estragos en asuntos financieros. 
Puede poner metal, un buda dorado. 
Los matrimonios y las relaciones cercanas sufren de la tensión y el estrés causado por el conflicto de las energías.  Use el símbolo de la doble felicidad para mejorar la armonía con su pareja. 
Mantenga este sector tranquilo y no cuelgue ninguna campana de viento aquí este mes.
CENTRO (4/5)
La estrella 5 amarillo  trae la pérdida de dinero y la mala suerte en general a los que residen aquí.  Coloque una pagoda de los 5 elementos para contrarrestar esta estrella. 
Será mejor no molestar a esta área con un exceso de actividad.  La energía es altamente desfavorable para los hombres.  Los escritores y los estudiantes encontrarán este mes difícil en términos de productividad, con la falta de oportunidades para sobresalir.  Existe el peligro de lesiones en la cabeza.  Evite los deportes bruscos.  También puede poner un WU LOU para neutralizar la mala energía, o mal CHÍ.
OESTE (6/7)
Trate de no poner mucho metal en esta coordenada ya que con la estrella 7 existe la posibilidad de atraer violencia, robo y conflictos.
Mantenga los objetos filosos lejos de esta zona para evitar lesiones, lo que podría llevar a un sangrado excesivo.  Evite mucho ruido  aquí.  Puede poner  un rinoceronte azul  aquí para su protección.  Cuidado con los accidentes que puedan causar lesiones, especialmente a los varones jóvenes.  Como cura puede poner agua quieta  en este sector y seis plumas del pavo real en su auto.  Llevar Talismán protección personal  en todo momento.
NORESTE (7/8)
Es posible ganar más dinero si puede elevarse por encima de su competencia de este mes.  Si su norte está a la derecha del inmueble puede colocar una fuente  para activar la riqueza.    Hay una buena posibilidad de ganar dinero juegos de azar  en las próximas semanas.  Coloque una rana de tres patas en este sector para la suerte del dinero.   Usar un talismán anti robo para protegerse.   Las mujeres jóvenes encontrarán mejoras en el romance.
NORTE (9/1)
Las estrellas se han combinado para formar una suma de diez, que proporciona un fuerte apoyo para las personas emprendedoras.   Las estrellas de este mes crean buenas oportunidades de promoción traen fortuna en el trabajo,  nuevos clientes y la suerte la fama para los artistas.   Lleve el llavero Protección anual para atraer la buena fortuna.  Existe el peligro de caer enfermo, lo que podría dar lugar a dolores de estómago.  Evite comer mucha carne  este mes.
NOROESTE (5/6)
Este mes puede ser próspero para aquellos que pasen mucho tiempo en este sector. 
Coloque un Símbolo OM.  Puede haber estrés mental y frustración derivada por la salud.
Puede poner el protector de la longevidad.  Aquellos que residen en esta coordenada pueden tener buena suerte personal.  Utilice un colgante de caballo.
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

jueves, 8 de mayo de 2014

FENG SHUI PARA EL AUTO O CARRO


El FENG SHUI se ocupa con el espacio interno  que rodea a la persona, así como todo lo que afecta desde el exterior.
Este espacio es el CARRO O AUTOMÓVIL. En su ajetreada vida un carro tiene un impacto tangible sobre los derechos, incluyendo en su campo de energía.
Por tanto, es importante enfocar su energía y el apoyo a su automóvil o carro.
Para muchos son sólo un medio de transporte, mientras que para otros un reflejo de su identidad.
Cualquiera sea la razón, EL COLOR JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE EN LA TOMA DE DECISIONES, ya sea por razones prácticas o para la estética.
De hecho, para algunos, obtener el color perfecto es tan importante que están dispuestos  a sacrificar tiempo para ello.  

¿CÓMO EL COLOR PUEDE ENTRAR EN CONFLICTO?
Esta pregunta está vinculada con la teoría de los cinco elementos (madera, fuego, tierra, metal, agua).
Por ejemplo: Un auto blanco con forro interior rojo no será favorable, porque el color blanco simboliza el elemento metal, y el rojo el elemento fuego, de acuerdo con el ciclo destructivo FUEGO DESTRUYE METAL.  

 


MUCHAS PERSONAS COMPRAN VEHÍCULOS USADOS.
Este lleva información sobre los propietarios anteriores,  Incluyendo la energía negativa acerca de las enfermedades, los accidentes.
Cualquier persona que quiera comprar carro de segunda mano, es muy importante tener antes la información sobre su pasado.
No se trata solamente de los kilómetros y otras características técnicas. Sino saber si el propietario anterior estaba relacionado con alguna enfermedad,  o  con la delincuencia.
Es mejor renunciar a la compra, si el anterior dueño murió de muerte violenta o murió de alguna enfermedad mientras manejaba, si se cometió un delito, si el carro ha caído en un accidente, en el que las personas se vieron  afectadas.

¿COMO ENCONTRAR EL COLOR QUE MEJOR LE CONVIENE PARA USTED?
Trate de usar El color del auto según el número KUA
Mire la tabla de abajo para obtener el número KUA personal.
Busque su año de nacimiento y el número KUA al que pertenecen.
Nota: los que nacieron antes del 04 de febrero tienen que buscar en el año anterior a su nacimiento.
Ejemplo:    si naciste el 14 de enero de 1963.
Tienes que buscar en la tabla el año anterior  1962. Por haber nacido antes del 04 de febrero.

 

A continuación, chequee el número KUA y su elemento personal. Sabrá cuál color se aconseja comprar o tener.
Es más beneficioso para usted seleccionar un color compatible con su elemento personal.
Esto le ayudará a atraer la suerte con mayor facilidad.

Pero si ya lo tiene.   Y no es el color de su KUA. Puede usar cualquiera de las curas, o TIPS que les doy para mantener buena energía dentro y fuera de su auto.
Por lo tanto, si su número KUA es 1, entonces un exterior azul oscuro con interior de cuero negro sería una excelente opción para usted.
 
Recuerde:   Es más favorable  seleccionar un color que potencie su elemento.
Por lo tanto, si su número KUA es 2, un exterior de color blanco con un interior gris sería genial.
Si su número KUA es el 3, y quiere más dinero y la suerte de carrera, rojo es un color auspicioso para su auto.
 
TIPS PARA QUE LA ENERGÍA POSITIVA CIRCULE EN TU AUTOMÓVIL O CARRO.
No estaciones tu automóvil  frente a  casa, ya que los automóviles son "depredadores" que pueden crear ansiedad entre los habitantes del hogar.
Mantén el orden interior de tu automóvil.  Saca los papeles y cosas que sobren para mejorar el flujo de energía.
Pon un colgante de ojos turcos  azul en el espejo retrovisor.  Te ayudará a dejar fuera las malas energías y agregar una dosis de buena suerte a su automóvil. Es protector, lleva dije con la herradura de la buena suerte.
Salpica con agua salada el interior de tu vehículo (aunque posiblemente no debas en los asientos) y guarda una botella de agua. Se dice que esto ayuda a mejorar la claridad mental
Tener un amuleto o protector para tu auto.  Puedes usar un Talismán protector de auto.

Guarda una botella de agua nueva en el interior del auto, cuando alguien critique la forma de conducir que tienes, ofrécele un sorbo de agua.  Es importante que manejes tranquilo, sin que nadie te vaya alarmando.
Compra una piedra redonda transparente o azul y envuelve en una cinta azul, y engancharla en el centro del interior del automóvil.  Así conseguirás buena suerte en la carretera, evitando posibles accidentes.
Puedes colocar aromatizantes naturales en el auto.  Los mejores son el pino, chocolate, vainilla, limón o coco.  Estos te mantendrán despierto al volante y conducirás más tranquilo.
Si quieres CAMBIAR DE AUTO O COMPRAR UN AUTO si aún no lo tienes... La mejor forma es escribir una nota con las características que quieres que tenga el nuevo auto, adjunta una foto del auto soñado, envuelves en papel aluminio y guardarla en la gaveta o guantera del carro.
 
Para saber más sobre el Feng Shui y Accesorios con Significado visita mi web www.anamariabalarezo.com
 
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú

 

lunes, 5 de mayo de 2014

FENG SHUI. LAS CHAKRAS/CHACRAS ACTIVALAS CON PIEDRAS Y COLORES


Las  CHAKRAS/CHACRAS,   Son centros de energía en continuo  movimiento alojados en distintas partes de nuestro cuerpo.  Cada Chakra/Chacra posee características y atributos únicos.  
Tienen un color, una nota musical y una vibración específica, además de su propio símbolo, tienen una piedra que las activa y desbloquea.
Casi todas las dolencias físicas empiezan  en el Campo Emocional.
La salud y sus problemas están directamente relacionados con estos puntos energéticos. 
Las Chacras/Chakras controlan el balance de nuestras emociones.

Cuando no estamos en armonía en el campo emocional e ignoramos las señales que nuestros miedos, tristezas, estrés, angustias, etc. nos dan, los signos de este desbalance se verán manifestados en el cuerpo físico a través de una enfermedad. 

Ejemplo: Los dolores de estómago, úlceras, garganta, etc. son el resultado de un desbalance energético:   Una Chakra/Chacra cerrada, lenta  y bloqueada. 

LOCALIZACIÓN, COLOR Y PIEDRAS  PARA ACTIVAR LAS CHACRAS
CHACRA 1:   Localizada en la base de la espalda.  Color rojo o negro.
PIEDRAS: Amatista, cuarzo, obsidiana y ónix.

CHACRA 2:   Localizada abajo del ombligo.   Color naranja y azul verde.
PIEDRAS:   Ámbar.

CHACRA 3:   Localizada en el ombligo.   Color amarillo
PIEDRAS: Ojo de tigre.

CHACRA 4: Localizada en el corazón.     Color verde y rosa
PIEDRAS: Cuarzo rosa, jade y turmalina rosa,

CHACRA 5: Localizada en la garganta.   Color azul turquesa azul.
PIEDRAS:   Turquesa

CHACRA 6:   Localizada en el tercer ojo (entre los ojos).  Color índigo media luna
PIEDRAS:     Amatista y otras piedras de color índigo

CHACRA 7:   Localizada en la coronilla. Color blanco
PIEDRAS:    Amatista, cuarzo blanco,  cuarzo rutilado  y otras piedras blancas.

Recomiendo usar una Pulsera de las 7 Chakras/Chacras ya que las piedras en el cuerpo actúan para nuestro bienestar.

 
Cuando el funcionamiento de las Chakras/Chacras es normal, cada una de ellas estará abierta, girando en el sentido de las manecillas del reloj para metabolizar las energías que necesita nuestro cuerpo.   Energía que también se  llama CHÍ.

Cuando la  Chakra/Chacra gira en sentido contrario a las agujas del reloj, la corriente fluye del centro hacia fuera, con lo que interfiere el metabolismo.  Por tanto, se dice que la Chakra/Chacra está cerrada o bloqueada a las energías que llegan a nuestro organismo.

Para conocer más sobre el Feng Shui y Accesorios con significado visita mi web www.anamariabalarezo.com
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú