domingo, 5 de julio de 2015

LÁMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA EN LIMA PERÚ


El aire es uno de los elementos primordiales que se necesitan para vivir, y la calidad de éste repercute directamente sobre la salud de las personas, por lo que, en tiempos en los que la contaminación ambiental es tan común, especialmente en la ciudades, contar con un purificador natural del aire como la Lámpara de Sal del Himalaya,  puede resultar de mucha ayuda para generar una atmósfera más saludable en la casa o lugar de trabajo.

EN EL HOGAR:
Hoy en día es inevitable tener un televisor, microondas, nevera, aspiradora, horno, cocina eléctrica…. Y un sinfín de electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil pero que nos deterioran la atmósfera de nuestra casa con iones positivos muy dañinos para nuestro descanso y para nuestro estado físico y emocional.
Para mí una de las mejores iluminaciones FENG SHUI para los dormitorios de pareja son las Lámparas de Sal del Himalaya una vez que experimente su color que ayuda en la curación de cualquier onda electromagnéticas  verá los cambios ya que la energía será positiva para usted.
Además, la Lámpara de Sal también purifica el aire mientras se llena la habitación con un resplandor sensual, incrementa la pasión.   Las Lámparas de Sal del Himalaya vienen en una variedad de tamaños. 

Recomendadas para cualquier estancia del inmueble ejemplo la Sala principal o Sala de Estar.

EN LAS OFICINAS O EMPRESAS:
Se recomienda colocar una Lámpara de Sal en lugares como oficinas, cerca de las computadoras y de los televisores, en estancias de fumadores,  y en cualquier lugar en el que se quiera mejorar la calidad del ambiente a la vez que se disfruta de su alegre color y su iluminación relajante.
Lámparas de Sal con USB para adaptar a LAPTOP o Computadora de escritorio.


Los estudios científicos dicen demostrar que para que vivamos en un medio ambiente beneficioso, necesitamos una cantidad de iones que oscile entre los 1000 y 1500 por centímetro cubico. La realidad es bien distinta. En ambientes cerrados de oficinas o lugares de trabajo donde conviven personas con multitud de aparatos y ordenadores, se suelen encontrar concentraciones que apenas llegan a los 200 iones por centímetro cubico.

Como posibles soluciones se encuentran las de airear de vez en cuando la habitación, impedir fumar en su interior,  y por supuesto, colocar varias lámparas de sal, cuyo efecto ionizador se ve aumentado si se calientan mediante una bombilla colocada en su interior.
¿QUÉ SON LAS LÁMPARAS DE SAL?
Como lo indica su nombre, se trata de una Lámpara equipada con una bombilla, interruptor y enchufe como cualquier otra luminaria, pero con la particularidad de que su pantalla está constituida por cristales de sal con miles de años de antigüedad, extraídos principalmente de zonas del Himalaya.
Estos cristales están tallados de tal forma, que en su interior pueda introducírsele la bombilla o foco,  para que al encenderse cualquiera de éstas produzca energía lumínica, utilizada con fines terapéuticos y ambientales.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS LÁMPARAS DE SAL?
El principal uso que se les da a las LÁMPARAS DE SAL es a modo de purificadores del aire; debido a la propiedad natural que posee el cristal de sal para absorber humedad del aire, y que al evaporarse ésta debido al efecto calórico de la vela o bombilla que se utiliza en la lámpara, se produce una liberación de iones negativos que permiten barrer las partículas contaminantes, así como a las bacterias que circulan por el aire.
De esta manera se evita inhalar bacterias y que estas penetren al organismo, causando todo tipo de afecciones, como pueden ser desde un simple dolor de cabeza o sensación de fatiga, hasta problemas respiratorios como el asma o la bronquitis.

BENEFICIOS DE LAS LÁMPARAS DE SAL
Además de limpiar y purificar el aire de los ambientes habituales donde nos movemos, las LÁMPARAS DE SAL pueden ser utilizadas en tratamientos de relajación, debido a las cálidas luces de colores que suelen producir, y que abarcan tonos como el amarillo, naranja intenso, muy recomendables para fomentar una atmósfera adecuada para la relajación.
Además, este mismo efecto cromático puede ser empleado a través de la terapia del color, para equilibrar los distintos estados del cuerpo, y eliminar problemas como el estrés, los problemas de atención, mejorar el estado de ánimo o para incrementar la energía.

 Para mayor información puede llamar al (511) 372 6826  o escribirnos anamaria.fengshui@gmail.com  Gustosamente le daremos más información.
 
Puede visitar nuestra web:  www.anamariabalarezo.com
 
 
Con cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!