martes, 10 de noviembre de 2015

Cheque de la Abundancia Luna Nueva Noviembre 2015


Con la LUNA NUEVA que comienza a  partir del  11 de noviembre debemos estar preparados para vivir cambios significativos tanto en el humor como en el cuerpo por lo que deberemos extremar los cuidados no solo de lo que comemos, sino durante ejercicios y tratamientos de belleza para así evitar que los resultados obtenidos en vez de satisfacernos nos entristezcan. 

Momento de sacar de nuestras vidas  las cosas que  nos hacen sentir fuera de control, tales como las adicciones y las deudas, y trabajar en liberarnos de estas cargas emocionales.  
Este ciclo representa una oportunidad para librarnos de la “basura”, material y espiritual.
Recomienda además estar atentos de los cambios hormonales que puedan producirse y de los estragos que nos pueda causar el estrés.
Convendrá poner más atención que otras veces al enojo y las tensiones para no dejar que nos dominen porque si lo hacen será difícil detenerlos.  Si te toca, apenas notes que empiezan a manifestarse en ti préstale atención a tu respiración, inhala profundamente y al botar el aire sonríe… otra práctica sana es dirigir tu mirada o tu pensamiento a lo que amas, porque el amor anula cualquier sentimiento oscuro.
Es un tiempo potente para nuevas ideas y una sensación de que estamos avanzando y creciendo.
Extremar los cuidados al manejar especialmente cuando esté lloviendo o haya humedad, neblina o lubricantes en el camino.
Este mes será de muchas tensiones y sucesos que no son comunes, de explosiones, de actuaciones terroristas, de situaciones inverosímiles, repetición de situaciones del pasado, hundimientos, naufragios, Sismos, fallas del sistema eléctrico o de la tecnología, accidentes varios (aéreos, con derivados del petróleo)
LUNA NUEVA COMIENZA MIERCOLES 11  de NOVIEMBRE
12:47 P.M. (Hora peruana)
Ejemplo de Cheque lleno:


EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA ¿CÓMO HACERLO?

1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES
DONDE DIGA:
“PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”

2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA:

“PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) SEGÚN SU CASO.

3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”

ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo,  SI DESEAS TAMBIÉN  PUEDES TENERLO A TU ALCANCE,   El verlo frecuentemente refuerza la programación.

Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado  con todo cariño para ustedes
1. Primero lo copian y lo pegan a Word.
2. Una vez que el cheque esté en Word.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.


Espero con mucho amor que para tod@s les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el Universo.

Para conocer sobre Feng Shui visita www.anamariabalarezo.com
 
Con cariño, 
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú  

2 comentarios:

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!