jueves, 26 de enero de 2017

Cheque de la Abundancia Enero 2017 Luna Nueva.


¡Ya estamos en el año 2017! Como cada mes, en enero tendremos LUNA NUEVA. Comienza este viernes 27 de enero 7:06 (19:06) HORA PERUANA

Coincidiendo con la Luna Nueva en Acuario (segunda Luna Nueva tras el solsticio), nos estrenamos en el AÑO NUEVO CHINO, 28 DE ENERO, que esta vez corresponde AL GALLO DE FUEGO.

La LUNA NUEVA estará en el signo de Acuario permite logros laborales, prestar un buen servicio o recibirlo y lo anterior permite cerrar tratos comerciales o laborales en beneficio de nuestra economía. Es indicado eliminar hábitos negativos o pesimismo en nuestra vida pública y profesional, que nos impiden expandirnos y ser equilibrados.

Continuaremos impulsivos en el amor, amando y queriendo profundamente con calor y entusiasmó en lo afectivo y vida sexual.

El 28 de enero se inicia EL AÑO CHINO, DEL GALLO ROJO DE FUEGO, que promoverá la calidez y la cercanía familiar, no es un año de aventurar, sino de ser prácticos para obtener éxito. Muchos secretos guardados saldrán a la luz, es recomendable según El FENG SHUI astrología

pensar antes de hablar y ser prudentes en lo que digamos es el mensaje, para este año.

En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a enfermedades relacionadas con los tobillos y las pantorrillas, la circulación, los calambres, espasmos y las venas varicosas, en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole. No es indicado efectuar cirugías del sistema circulatorio venoso, pantorrillas y tobillos.

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA:

Se escribe hasta en un plazo de 36 horas desde el comienzo de la luna nueva porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento.

Para los que me preguntan por la hora en la que se puede realizar el Cheque de la Abundancia, les recuerdo que se sugiere en las primeras 24 horas de iniciada la LUNA NUEVA, pero lo pueden realizar en los 3 primeros días, y magnetizarlo con afirmaciones positivas

Ejemplo de Cheque lleno:
1.- EN EL PLAZO DE LAS PRIMERAS HORAS CUANDO COMIENCE UNA LUNA NUEVA, TOME UN CHEQUE DE SU TALONARIO DE CHEQUES

DONDE DIGA: “PÁGUESE POR ESTE CHEQUE A “ESCRIBA SU NOMBRE”
2.- EN EL RENGLÓN O CASILLA SUPERIOR A LA DERECHA O EN LA MISMA LÍNEA (SEGÚN EL MODELO DE CHEQUE) DONDE USTED NORMALMENTE PONDRÍA UNA CANTIDAD DE DINERO EN CIFRA. ESCRIBA: “PAGADA TODA LA DEUDA” O “PAGADO POR COMPLETO”
3.- FIRME EL CHEQUE CON LA FRASE: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.”

ES OPCIONAL PONER UNA FECHA EN EL CHEQUE.
Si quieres guardarlo en un lugar seguro puedes hacerlo, SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES TENERLO A TU ALCANCE, El verlo frecuentemente refuerza la programación.
Aquí les dejo un ejemplo de cheque diseñado con todo cariño para ustedes

1. Primero lo copian y lo pegan a Word.

2. Una vez que el cheque esté en Word.   Ya lo pueden imprimir para ser usado.
¡Reunir todas las energías del Universo para ponerlas a tu favor es Posible Hoy!
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

2 comentarios:

  1. y despues que hago con el cheque...gracias

    ResponderEliminar
  2. que hago con el cheque despues que lo elabore. gracias

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!