sábado, 6 de mayo de 2017

Tong Shu Mayo 2017. Calendarios Dias Favorables y No Favorables para actividades


VIGENCIA DE MAYO  2017 / MES DE LA SERPIENTE

En los estudios de Selección de Fechas, se utilizan diferentes métodos que brindan diferentes posibilidades y grados de efectividad.

Una Selección de Fechas es un estudio práctico de la metafísica que nos permite encontrar el momento adecuado para realizar determinada actividad, como puede ser la de cerrar un negocio, firmar un contrato, compromiso, matrimonio, mudanza, renovación.

¿CÓMO USAR LOS CALENDARIOS?

Es importante tomar en cuenta que se debe:

EVITAR LOS DÍAS QUE DEFINITIVAMENTE NO SON FAVORABLES Y ÉSTOS SON LOS QUE SE ENCUENTRAN EN CHOQUE.

Los días de Choque para todo el AÑO DEL GALLO 2017 son los días CONEJO

Los días de Choque para el MES de la SERPIENTE son los días CERDO O JABALÍ
A continuación, les describo lo que significa cada acción:

MATRIMONIO: Cuando el matrimonio es por lo católico se puede usar este día.  Es bueno para realizar la ceremonia y la reunión de celebración.     Es importante que las reservas de los cupos para la ceremonia o reunión también se realicen en una fecha favorable. Cuando el matrimonio es por lo Civil, este día Matrimonio no conviene elegirlo ya que la ceremonia civil ¡es diferente!  Se debe escoger una fecha favorable para Firma de Documentos
FIRMA DOCUMENTOS:   Se refiere a todas las actividades de firma de documentos importantes como firmar escrituras, contratos de compra o ventas, contratos laborales o comerciales, contratos de arriendo, compromisos, matrimonio civil y otros.
RENOVAR/CONSTRUIR:   Se refiere a los trabajos de construcción normales, Poner ladrillos, vaciado de techos.  Pintura, decoración.  Se pueden utilizar para cambios de ventanas, levantar un muro pequeño, y obras pequeñas.  
MUDANZA: Estos días son recomendados para hacer el traslado a otra casa u oficina. Cambiar de habitaciones.
REUNIONES:   Este día es muy favorable para usar cuando se reúne con personas para tratar o hacer negocios o hacer y cerrar tratos comerciales.  También un proyecto que esté en marcha en una empresa.   Festejos o reuniones con amigos.
VIAJAR: Es importante tener en cuenta que aquí se refiere al inicio del viaje.  Unas vacaciones o viaje de negocios que tome varios días, se inicia con un día que sea favorable para viajar. Los siguientes días ya no se toman en cuenta si son favorables o no para viajar. RECUERDEN:   Día en que comienza el viaje.
ENTREVISTAS:   Tratar de usar este día (favorable) para una entrevista de trabajo. Toma de exámenes para nuevos empleados.
COMPRA DE PROPIEDADES:   Se utiliza para la compra de una casa, departamento, terreno, oficinas. Sean nuevas o para remodelar.
INVERTIR/COBRAR: Son ideales para hacer nuevas inversiones en un negocio, además días buenos para cobrar dinero y recibir pagos.
INAUGURACION DE NEGOCIOS:   Estos días son ideales para hacer el lanzamiento de productos, abrir una empresa, iniciar un negocio o almacén.  Son días que se usan para hacer transacciones.
TRATAMIENTOS MÉDICOS:   Son días para pedir citas médicas, realizar chequeos generales y/o especializados, iniciar un tratamiento, una dieta.   No elegir días de tratamiento médico para operaciones, porque en estos casos es necesario seleccionar una fecha que tenga en cuenta otras determinantes de acuerdo al tipo de cirugía que se desea realizar.
Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
Lima - Perú

3 comentarios:

  1. soy cerdo\jabali este mes favorable entonces por ser el mes de la serpiente

    ResponderEliminar
  2. Los días de Choque para el MES de la SERPIENTE son los días CERDO O JABALÍ pertenezco a ese animal en que me podrian favorecer los siguientes dias

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, quisiera saber que día de julio del 2017 es bueno para una cirugía?
    Gracias, saludos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios, para mí son muy importantes!! Te contestaré a la brevedad posible. Muchas Gracias!!